Buscar en este blog

martes, 12 de marzo de 2019

Rusia responde al Reino Unido: En menos de 15 minutos dejarían de existir

El representante del ministerio de defensa de Rusia reaccionó a las declaraciones del Reino unido: En menos de 15 minutos serían borrados del Mapa si fueran objeto de una represalia por parte de Rusia por su mal proceder.



El Ministerio de Defensa de Rusia 'diagnostica' al ministro británico

El representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia reaccionó a las declaraciones del titular de Defensa británica sobre que Rusia debe "apartarse y callarse".

"La retórica propia de una 'arrabalera', demostrada por el ministro de Defensa del Reino Unido, Gavin Williamson, caracteriza admirablemente la última fase de su impotencia intelectual", comentó el general mayor (de una estrella) ruso, Ígor Konashénkov.

Según el representante ruso, tal manera de hablar "no solo confirma la nulidad de las acusaciones de Londres contra Rusia de los últimos años, sino también la nulidad total de los propios 'acusadores'".

Konashénkov opinó que el Reino Unido "hace tiempo se convirtió en un nido para desertores y en un puesto de fabricación de sensacionalismo falso", así que Rusia ya tiene 'inmunidad' contra este tipo de declaraciones.

"En cuanto a las obscenas palabras del ministro británico contra Rusia, dada la falta de cualquier resultado real de su trabajo en ese puesto, parece que las palabras es lo único que les quedó a las Fuerzas Armadas de Su Majestad", concluyó Konashénkov.

Horas antes, el titular de Defensa del Reino Unido recomendó a Rusia "apartarse y callarse" en respuesta a la expulsión de 23 diplomáticos rusos del territorio británico por el caso de la intoxicación del ex agente doble Serguéi Skripal y su hija, una acusación que Rusia rechaza rotundamente exigiendo acceso a los materiales de la investigación, algo que Londres se niega a conceder.

No obstante, el carácter no transparente de la investigación no detuvo a los aliados del Reino Unido a apoyar las acusaciones contra Moscú sin tomar en cuenta los argumentos de la parte rusa.

El 'secretismo' y el rechazo a presentar pruebas para apoyar la acusación, a su vez, llevó a la portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, a sugerir que con declaraciones nerviosas, el ministro británico trata de ocultar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario