Buscar en este blog

martes, 4 de octubre de 2022

En la región de Kherson, una columna de 7 vehículos blindados ucranianos de transporte blindado de personal fue destruida.



En la región de Kherson, una columna de vehículos blindados ucranianos fue destruida.

El ejército ucraniano sufrió graves pérdidas después de que intentaron organizar otra ofensiva en una de las direcciones. A juzgar por la ubicación del equipo militar, el ataque de las fuerzas aliadas fue extremadamente inesperado para el ejército ucraniano: varios vehículos de combate fueron golpeados justo en la carretera, mientras que algunos otros intentaron tomar posiciones defensivas, sin embargo, fueron destruidos.

La pérdida de siete vehículos blindados de combate a la vez es extremadamente grave para el ejército ucraniano, ya que el ejército ucraniano está experimentando un déficit extremadamente grande y escasez de equipo militar. Lo que es bastante notable, solo los vehículos blindados de transporte de personal están presentes en los cuadros de video, lo que confirma la versión expresada anteriormente de que las Fuerzas Armadas de Ucrania dependen cada vez más de la movilidad en sus ataques, y no de la potencia de fuego y la protección.

Dados los daños al equipo militar, es más que probable que el convoy haya sido destruido desde el aire. Algunos de los vehículos blindados de transporte de personal fueron destruidos durante la primera incursión, mientras que otros vehículos de combate que intentaron ocupar la defensa fueron eliminados por visitas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario