Buscar en este blog

viernes, 6 de julio de 2012

¿Ataque Zombi inminente?



Rudy Eugene y Ronald Poppo
Mientras millones de zombies intelectuales y apasionados ingleses bailaban al son de las recientes celebraciones por el 'Jubileo' de la Reina de Inglaterra, un verdadero Apocalipsis zombie (del tipo caníbal) estaba sucediendo en EEUU. 

En los últimos dos meses, no hubo menos (y probablemente hubo más) de 18 casos de canibalismo, o se podría decir un mal uso, de la propia carne o la de otros. 

La mayoría de estos extraños eventos han sucedido, por alguna razón, en EEUU. El caso más resonante fue el de Rudy Eugene y Ronald Poppo en Miami, Florida. Los detalles del caso, que sucedió el 26 de mayo, según descritos por un testigo, fueron:

"Él [Eugene] estaba arrancando la cara de [Poppo] con sus dientes", dijo un testigo del macabro ataque.

"Le estaba arrancando la piel, su cuello. Lo tenía inmovilizado. El muchacho realmente no se podía mover, y simplemente le estaba arrancando la carne", dijo Vega a WSVN TV en Miami.

El testigo avisó a un oficial de policía, quien repetidamente ordenó al asaltante que se detuviera y se alejara.

"El individuo levantó su cabeza así, con un pedazo de carne en su boca, y gruñó".

Cuando Eugene no acató las órdenes del oficial, se le disparó una vez. Sin embargo, Eugene, ni se inmutó, por lo cual el oficial le disparó cuatro veces más.
Los medios hicieron grandes esfuerzos por atribuir el comportamiento de Eugene a las drogas (sales de baño), pero considerando que muy pocas personas que toman drogas (de cualquier tipo) terminan deseando carne humana, y dada la gran cantidad de incidentes de comportamiento caníbal, parece razonable asumir que podríamos estar tratando con algún otro factor causativo aquí.

Primero, aquí tenemos una lista de algunos (pero probablemente no todos) de los recientes casos de seres humanos yendo a buscar su libra de carne:

4-17-2012 - Hombre intenta morder a otro, fue golpeado por un arma 

5-02-2012 - Hombre le arranca los labios a su pareja

5-03-2012 - Hombre le arranca oreja a otro en una pelea en un bar 

5-06-2012 - Hombre asesina a su mujer, se come su antebrazo y muere 

5-18-2012 - Mujer muerde la oreja de un hombre, lo apuñala con una caracola 

5-21-2012 - Policial: Hombre le muerde una mejilla a una mujer en Westchester 

5-23-2012 - Hombre le arranca la punta de la nariz a su primo 

5-24-2012 - Mao Sugiyama cocina y sirve sus propios genitales en un banquete en Tokio 

5-25-2012 - Mujer es atacada, cortada y mordida por seis mujeres en Anápolis 

5-26-2012 - Hombre desnudo comiendo la cara de su víctima es disparado y asesinado por la policía 

5-26-2012 - México Madre acusada de arrancarle los ojos a su hijo de 5 años para "Salvar el Mundo" 

5-27-2012 - Enloquecido doctor de Florida enfrenta cargos por escupir sangre a soldados durante arresto bajo efectos de drogas/alcohol 

5-29-2012 - Policial: hombre de Hackensack se apuñala a si mismo y arroja intestinos a oficiales 

5-30-2012 - Médico sueco le corta los labios a su mujer y se los come 

5-30-2012 - Caníbal chino arrestado por más de 20 asesinatos 

5-31-2012 - Búsqueda de un hombre en Canadá que desmembró/ingirió/cometió actos sexuales sobre otro hombre 

5-31-2012 - Hombre de Maryland acusado de asesinar y comerse el cerebro y el corazón de un individuo 

6-03-2012 - Madre decapita a su pequeño niño e ingiere parte de su cerebro 

volcánica Puyehue
© Desconocido

 
¿Entonces a qué podemos atribuir el exceso de ataques caníbales de los últimos dos meses? 

Antes que nada, deberíamos descartar la idea de que ingerir carne humana es una tendencia completamente extraña para los seres humanos. Hubo muchos casos históricos de canibalismo en todo el mundo, desde Fiji al Amazonas, desde el Congo a la Nueva Zelanda Māori y sorpresivamente para algunos, a la alta sociedad europea. 

Según el Dr. Richard Sugg en su libro Momias, caníbales y vampiros, (a ser publicado el 29 de junio), la realeza y aristocracia británica consumía partes del cuerpo humano como 'medicina'. Importantes usuarios y adherentes a tales prácticas medicinales incluyeron a Carlos II, Francis I, el cirujano de Elizabeth I John Banister, Elizabeth Grey, la Condesa de Kent, Robert Boyle, Thomas Willis, William III, y la Reina María. La práctica estaba "bien vigente en el siglo 18, y entre los pobres persistió tenazmente en tiempos de la Reina Victoria", según Suggs. 

En el apogeo del canibalismo medicinal, se extraían cuerpos o huesos rutinariamente de tumbas egipcias y cementerios europeos y durante el siglo dieciocho "una de las mayores importaciones desde Irlanda hacia Inglaterra eran cráneos humanos". Irónicamente, durante el siglo 18, muchos de estos cráneos irlandeses pertenecían a víctimas de las tantas 'hambrunas irlandesas' creadas deliberadamente por la monarquía y aristocracia británica. Los escritos del periodista político irlandés John Mitchel sugieren que algunas de estas víctimas irlandesas adultas del imperialismo británico, cuyos cráneos serían canibalizados por la elite británica, se vieron obligados ellos mismos a canibalizar a sus hijos muertos




'El caníbal' de Leonhard Kern (1588–1662)
 
 
...Y enlazo aqui otra entrada de otro sitio de lo mismo:

Cronología de los ataques “zombies” en EEUU y Canada, y que parece que ya se ha extendido a China…Clara ACLIMATACIÓN del tema en los meses previos por las instituciones gubernamentales de ambos países…Que hay detrás de todo esto??? El simulacro realizado en Maine nos podría dar una pista…

No me apetecía demasiado hablar de este tema pero parece que ya está empezando a tomar forma…
Al igual que con las películas de ETS, la industria Illuminati de Hollywood se ha encargado en los últimos años de bombardearnos de series y películas de zombies que extrañamente la gente “compra”…y como estos señores no dan puntada sin hilo…
Ya el año pasado, extrañamente, se utilizó los ataques zombies como anzuelo o cebo, o eso explicaron, para que la población americana accediese a la información sobre alertas geofísicas…?!?!?!? Raro….pero siendo en EEUU puede hasta tener su “lógica”….
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. ha emitido una serie de recomendaciones a seguir en caso de una amenaza excepcional: un ataque de zombis.
El ataque de zombis, una amenaza bastante inusual y poco probable,(jeje) es empleado por los especialistas del CDC para atraer la atención de los estadounidenses sobre el plan universal de acciones en cualquier tipo de emergencias, ya que todas las recomendacionesemitidas para un caso de ataque de ‘muertos vivientes’ son válidas también en caso de desastres naturales, epidemias y catástrofes antropogénicas.
Ya en el 2012, y al igual que con los ETS, el proceso deACLIMATACIÓN sigue su curso…
Aunque en este caso también tienen su “excusa”…es para un juego interactivo…ya…claro…
Y en Canada y una semana antes del primer caso (PRECISAMENTEen ese país…), insistían en la preparación?!?!?!
Incluso con un video de cómo una niña podría salvar a su familia de un ataque zombie…
jeje…. la verdad es que los canadienses son primos hermanos de los americanos…
Surrealista pero cierto…
Zombie Preparedness Tip No. 1
Después de las recomendaciones y kits típicos de preparación geofísica, los canadienses nos deleitan con la siguiente cronología…o plan de acción tras el estallido del ataque zombie..
Día 1Brote 
Día 2¿Qué hay de cena? Esperemos que no sea mi cerebro 
Día 3Contacto   
Día 4orden de evacuación 
Día 5: Seres humanos: 1, Zombies: 0. El camino hacia la recuperación. 
En fin…
Y a la semana siguiente, y en CANADA, se produjo el primer caso oficial y mediático….

El que sea muy sensible que se salte esta parte porque es terriblemente escabrosa…

Él entiende ahora que la esquizofrenia es una enfermedad mental que juega malas pasadas en el cerebro.
Luego ocurrió el de Miami…
… tres días después el del estudiante de Maryland…
….lo que provoca que ya se hable abiertamente de “Apocalipsis Zombie”…
Obviamente tres casos tan seguidos no podían ser casualidad…algo estaba pasando, y las autoridades tenían que dar una explicación…la que sea!!!!
Y lo más fácil y rápido, mientras seguían investigando, era echarle las culpas a una droga…

LA CULPA FUE DE LAS ‘SALES DE BAÑO’

 Jeje, menos mal que era toda la verdad…Bien, como ya sabréis también, la autopsia del canibal de miami resultó negativa en esa droga…y entonces??
Entonces ha tenido que salir el CDC ha desmentir el tema de los zombies…primero los prepara para un ataque zombie y ahora que hay ataques tipo zombie de verdad, lo desmienten…y todo esto, con el dinero del contribuyente..
Un portavoz de los CDC afirmó que la agencia “no conoce un virus o enfermedad que pueda reanimar a los muertos o hacer a la gente comportarse como zombis”. Pero este anuncio no tranquilizó a los ciudadanos que están discutiendo intensamente en Internet la posibilidad de que se produzca una invasión de estos monstruos ficticios, hasta tal punto que ‘zombi’ llegó a ser la tercera palabra más buscada en Google.
Sin embargo en la Universidad de Michigan han establecido una asignatura sobre cómo actuar en caso de invasion zombie…y se llamará:
Y en la que obviamente ya no quedan plazas…
Será Glenn Stutzky el profesor de la asignatura, e irá dirigida a psicólogos y trabajadores sociales para que aprendan a controlar una pausible situación de angustia generalizada que se produciría durante y tras desastres comparables a un ataque zombie.


¿Cómo se comportan los seres humanos en tiempos catastróficos?“,
“¿Está en el cambio del comportamiento y en las decisiones a las que nos enfrentamos la clave de la supervivencia?
Son las preguntas que se hace Stutzky y sobre lo que quiere preparar…
Interesante, no??
Independientemente del tema Zombie, no creo que haya mucha gente preparada para temas de superviviencia, excepto los que todos los días se encuentran en modo superviviencia…
Curiosa la forma de empezar el video de este profesor sobre la asignatura…con el sol y tormentas solares!!!
Surviving the Coming Zombie Apocalypse “Catastrophes and Human Behavior”
Y por si no fuera poco, en Maine realizan un ejercicio sobre ataque zombie, y en el que a lo mejor podemos empezar a intuir por dónde van los tiros de todo este tema…
La premisa: un virus desconocido procedente de Jamaica ha llegado a Maine, convirtiendo a los infectados en zombis. Una vez inoculado, el virus se propaga rápidamente al cerebro y transforma a la persona en una criatura irracional que solo tiene una cosa en mente: morder a otras personas.
Los funcionarios estaban armados con dos posibles vacunas:
una para evitar que la infección alcance al cerebro y otra para devolver a los zombis a un estado ‘normal’ de conciencia.
El ejercicio de entrenamiento se produce algunas semanas después de que el Centro de Control de Enfermedades de EE. UU. haya negado públicamente la existencia de zombis.
Los ataques “zombies” se han seguido produciendo no sólo en EEUU y Canada sino que ya se han extendido a China…
Ya son 14 los casos en menos de mes y medio….11 en EEUU, 2 en Canada y este primero en China…y este es el mapa de los casos producidos en EEUU…
Independientemente de las especulaciones que podamos hacer sobre los motivos que pueda haber detrás de todo esto, parece claro que ha habido un proceso de concienciación y preparación sobre el tema zombie, y muy oportunamente justo antes de empezar a producirse los primeros casos…es decir, que de natural o casual nada….
Y si acudimos a las famosas cartas “proféticas” de Steve Jackson de 1995, nos encontramos alguna que otra carta muy relacionada con lo que está pasando…
Descartado las drogas, la esquizofrenia y la imitación…Y tampoco se están volviendo locos por la gran entrada de energía del SOL y del centro de la galaxia…. pero parece claro que el origen y la causa es la misma en estos casos…
Control mental?? Posesión?? Virus??
En varios casos los “zombies” han oido voces, por lo que el virus parecería descartado…y dudo mucho que sean casos de posesión al seguir todos el mismo patrón…

Control mental???

Pero…y el simulacro realizado en Maine???
FUENTE
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/07/que-los-zombis-esta-la-radiacion-solar.html 
Mientras que es interesante (de cierta forma mórbida) que el canibalismo no sea precisamente inusual en la historia humana, la mayoría de las incidencias históricas parecen haber ocurrido en momentos en que los comensales estaban en su completo sano juicio. En contraste, la lista de recientes eventos habitualmente involucra a personas que están, de una u otra forma, no en su sano juicio. Entonces, ¿qué podría estar causando que la gente 'se salga de sí' de semejante forma macabra? 

Mientras que en años recientes científicos de la Universidad de Miami han estado observando la posibilidad de un brote de un "Virus de Furia Rabiosa" transmisible por aire, no existe evidencia que estemos tratando con una pandemia viral 'zombi', al menos, no todavía.

2 comentarios:

  1. es suguro q los zombies estan aki el problema esk muy pocos los savemos creo q se desatara en los juegos olympicos es el ecenario perfecto para una pandemia zombie

    ResponderEliminar
  2. 2018 y si los casos siguen en secreto'?deberiamos indagar mas

    ResponderEliminar