En los últimos dos meses, no hubo menos (y probablemente hubo más) de 18 casos de canibalismo, o se podría decir un mal uso, de la propia carne o la de otros.
La mayoría de estos extraños eventos han sucedido, por alguna razón, en EEUU. El caso más resonante fue el de Rudy Eugene y Ronald Poppo en Miami, Florida. Los detalles del caso, que sucedió el 26 de mayo, según descritos por un testigo, fueron:
Los medios hicieron grandes esfuerzos por atribuir el comportamiento de Eugene a las drogas (sales de baño), pero considerando que muy pocas personas que toman drogas (de cualquier tipo) terminan deseando carne humana, y dada la gran cantidad de incidentes de comportamiento caníbal, parece razonable asumir que podríamos estar tratando con algún otro factor causativo aquí.
Primero, aquí tenemos una lista de algunos (pero probablemente no todos) de los recientes casos de seres humanos yendo a buscar su libra de carne:
4-17-2012 - Hombre intenta morder a otro, fue golpeado por un arma
5-02-2012 - Hombre le arranca los labios a su pareja
5-03-2012 - Hombre le arranca oreja a otro en una pelea en un bar
5-06-2012 - Hombre asesina a su mujer, se come su antebrazo y muere
5-18-2012 - Mujer muerde la oreja de un hombre, lo apuñala con una caracola
5-21-2012 - Policial: Hombre le muerde una mejilla a una mujer en Westchester
5-23-2012 - Hombre le arranca la punta de la nariz a su primo
5-24-2012 - Mao Sugiyama cocina y sirve sus propios genitales en un banquete en Tokio
5-25-2012 - Mujer es atacada, cortada y mordida por seis mujeres en Anápolis
5-26-2012 - Hombre desnudo comiendo la cara de su víctima es disparado y asesinado por la policía
5-26-2012 - México Madre acusada de arrancarle los ojos a su hijo de 5 años para "Salvar el Mundo"
5-27-2012 - Enloquecido doctor de Florida enfrenta cargos por escupir sangre a soldados durante arresto bajo efectos de drogas/alcohol
5-29-2012 - Policial: hombre de Hackensack se apuñala a si mismo y arroja intestinos a oficiales
5-30-2012 - Médico sueco le corta los labios a su mujer y se los come
5-30-2012 - Caníbal chino arrestado por más de 20 asesinatos
5-31-2012 - Búsqueda de un hombre en Canadá que desmembró/ingirió/cometió actos sexuales sobre otro hombre
5-31-2012 - Hombre de Maryland acusado de asesinar y comerse el cerebro y el corazón de un individuo
6-03-2012 - Madre decapita a su pequeño niño e ingiere parte de su cerebro
© Desconocido
¿Entonces a qué podemos atribuir el exceso de ataques caníbales de los últimos dos meses?
Antes que nada, deberíamos descartar la idea de que ingerir carne humana es una tendencia completamente extraña para los seres humanos. Hubo muchos casos históricos de canibalismo en todo el mundo, desde Fiji al Amazonas, desde el Congo a la Nueva Zelanda Māori y sorpresivamente para algunos, a la alta sociedad europea.
Según el Dr. Richard Sugg en su libro Momias, caníbales y vampiros, (a ser publicado el 29 de junio), la realeza y aristocracia británica consumía partes del cuerpo humano como 'medicina'. Importantes usuarios y adherentes a tales prácticas medicinales incluyeron a Carlos II, Francis I, el cirujano de Elizabeth I John Banister, Elizabeth Grey, la Condesa de Kent, Robert Boyle, Thomas Willis, William III, y la Reina María. La práctica estaba "bien vigente en el siglo 18, y entre los pobres persistió tenazmente en tiempos de la Reina Victoria", según Suggs.
En el apogeo del canibalismo medicinal, se extraían cuerpos o huesos rutinariamente de tumbas egipcias y cementerios europeos y durante el siglo dieciocho "una de las mayores importaciones desde Irlanda hacia Inglaterra eran cráneos humanos". Irónicamente, durante el siglo 18, muchos de estos cráneos irlandeses pertenecían a víctimas de las tantas 'hambrunas irlandesas' creadas deliberadamente por la monarquía y aristocracia británica. Los escritos del periodista político irlandés John Mitchel sugieren que algunas de estas víctimas irlandesas adultas del imperialismo británico, cuyos cráneos serían canibalizados por la elite británica, se vieron obligados ellos mismos a canibalizar a sus hijos muertos.
Mientras que es interesante (de cierta forma mórbida) que el canibalismo no sea precisamente inusual en la historia humana, la mayoría de las incidencias históricas parecen haber ocurrido en momentos en que los comensales estaban en su completo sano juicio. En contraste, la lista de recientes eventos habitualmente involucra a personas que están, de una u otra forma, no en su sano juicio. Entonces, ¿qué podría estar causando que la gente 'se salga de sí' de semejante forma macabra?
Mientras que en años recientes científicos de la Universidad de Miami han estado observando la posibilidad de un brote de un "Virus de Furia Rabiosa" transmisible por aire, no existe evidencia que estemos tratando con una pandemia viral 'zombi', al menos, no todavía.
es suguro q los zombies estan aki el problema esk muy pocos los savemos creo q se desatara en los juegos olympicos es el ecenario perfecto para una pandemia zombie
ResponderEliminar2018 y si los casos siguen en secreto'?deberiamos indagar mas
ResponderEliminar