Buscar en este blog

sábado, 7 de julio de 2012

Últimos Crop Circles Reportados

Últimos Crop Circles Reportados

En nuestro anterior post sobre agrogramas estimado lector tuvimos la oportunidad de ver los Crop Circles más significativos de finales del mes de Junio (2012) (clic para ver), hoy iniciamos el mes de Julio (2012) con éstas recientes formaciones desde Inglaterra donde sin duda algunas de ellas serán de sumo interés para Ud.
Iniciaremos con una formación reportada éste 1 de Julio (2012), día de intensa actividad, en Saint Johns Church , nr Lawley, Telford. Shropshire. La figura reportada corresponde a una conformación en espiral compuesta de 16 circunferencias (clic para ver).
Así mismo el mismo 1 de Julio (2012) se reportó en Waden Hill, Nr Avebury, Wiltshire una fantástica e impecable formación en forma de triángulo con numerosas formaciones estrellas dentro (clic para ver).
Por otro lado el mismo día en Chilcomb Down, nr Winchester, Hampshire se reportó una gigantesca formación tetraédrica desarrollada en 3 dimensiones. Es importante señalar la perfección de los trazos en éste diseño en particular (clic para ver).
Y es en Wanborough Plain, nr Liddington, Wiltshire, también éste 1 de Julio (2012) cuando se dejó ver éste agrograma que resulta ser sencillamente fantástico, de proporciones épicas y trazos impecables la figura encerrada dentro de un círculo conforma dos triángulos invertidos superpuestos dando como resultado una estrella de 6 puntas. Quizá uno de los mejores Crop Circles de ésta temporada 2012 (clic para ver).
Para cerrar éste post No podemos dejar de mencionar éste gracioso y juguetón agrograma reportado éste 5 de Julio (2012) en Boreham Woods, nr Lockeridge, Wiltshire. La imagen un divertido gusano, es evidente la precariedad de su diseño y los evidentes maltratos de los campos que circundan la figura. Sin duda juguetones pobladores del lugar ... o quizá pequeños "extraterrestres" haciendo sus pininos artísticos  en éstos campos (!). ¿Ud. que dice?
Imágenes Crop Circle Connector .
 
 
Bien estimado lecto ya son 14 Crop Circles o agrogramas reportados sólo éste mes de Junio (2012) y muchas de éstas formaciones se han convertido en verdaderas obras de arte y completo misterio.
Debido a la cantidad de diseños que vienen proliferando en Ingalterra en los últimos días hemos decidido indicarle a Ud. una corta descripción de las principales figuras y el link para poder acceder a las fotografías de cada uno de ellos.
21 de Junio -Wenlock Wood, nr Little Wenlock, Shropshire, una figura perrfecta compuesta por 4 circunferencias (clic para ver).
22 de Junio - Golden Ball Hill, nr Alton Barnes. Wiltshire, una figura gigantesca con una formación de 6 puntas en medio (clic para ver).
22 de Junio - Huish Hill, nr Oare, Wiltshire, una figura circular con una pirámide en medio (clic para ver).
22 de junio - Malthous Bank, nr Little Wenlock, Shropshire una figura compuesta de un circulo y lénias proyectando una extraña forma (clic para ver).
25 de Junio - Milk Hill, Nr Alton Barnes, Wiltshire, una figura similar a una serpiente compuesta por 14 circunferencias y otros diseños al inicio y al final (clic para ver).
25 de Junio - Cherhill, nr Calne, Wiltshire una figura doble circular (clic para ver).
29 de Junio - Stanton St Bernard, nr Alton Barnes, Wiltshire una figura muy compleja compuesta por 5 rectángulos y formas pronunciadas (clic para ver). 
Observa el Slide de Imágenes
 

Últimos Crop Circles Reportados

Compartimos con Ud. estimado lector los últimos Crop Circles o agrogramas resportados desde Inglaterra empezando por una formación que apareció éste 9 de Junio (2012) en Woodborough Hill. Alton Barnes.Wiltshire. Las imágenes simulan lo que bien podrían ser 3 colibríes o quizá la fecundación a 3 "ojos". Diseños muy bien logrados. La imagen corresponde a Lucy Pringle (clic para ver).
Así también éste 12 de Junio (2012) se reportó en Silbury Hill, Nr Avebury, Wiltshire éste diseño ya bastante conocido por cierto en temporadas anteriores. 5 formaciones circulares perfectas unidas entre sí. La imagen corresponde a Bruce Coldbridge (clic para ver).
Por último éste 13 de Junio (2012) se dejó ver en Silbury Hill (2), Nr Avebury, Wiltshire éste agrograma bastante juguetón por cierto .... tres circunferencias unidas pero de ninguna manera realizadas perfectamente. La imagen correponde a Harry Fletcher (clic para ver).
La temporada de éste 2012 sin duda sigue floja. Coincidirá Ud. con nosotros que es así. 
 

Últimos Crop Circles Reportados

Interesante que el fenómeno de los Crop Cicles o agrogramas éste 2012, a pesar de No presentarse en impresionantes formaciones, se vienen dejando mostrar en varias partes del mundo también. Es así que empezamos hoy con un Crop Circle reportado éste 17 de Junio (2012) en Berkley Lane, Somerset, Inglaterra donde una formación impecable se dejó ver sobre un campo de granos (clic para ver). 
Invitablemente la imagen nos hace recordar al ratón Mickey Mouse, todo bien que justamente hace unas horas NASA dá a conocer un fotografía de unos cráteres en el planeta Mercurio, y adivine qué! ..sip, son muuuy parecidos (clic para ver).
Bien, por otro lado adjuntamos los links al Crop Circle Connector para que pueda acceder Ud. estimado lector a ver las imágenes completas de los agrogramas reportados en distintos países sólo en éste año.
Links:
República Checa (clic para ver)
Argentina (clic para ver)
Italia (clic para ver)
Irán (clic para ver)
Países Bajos (clic para ver)
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

1 comentario:

  1. Les felicito amados hermanos espirituales por su interpretación, les invito a ver en mi pag. de facebook dada en base a la cubicación telepática que la tierra recibió desde 1997 y que duraría esos 16 años, la cual recibirían algunos elegidos alrededor de la misma para dar un mensaje en especifico como su humilde servidor el cual se humilló ante Dios para pedirle el cómo pudiera ayudar a mis hermanos viendo las atrocidades que están cometiendo a pesar que èl ya me había elegido junto con 6 integrantes de mi familia desde ese año para dar pie al cumplimiento de las profecías maya y hebrea... Les envío un cordial saludo desde México, y me permito presentarme ante ustedes, y a la vez presentarles la reseña de los dos libros que Dios ha puesto en mis manos como el llamado a las 7 Iglesias de Cristo, : Yo soy su servidor Mario Alberto Soto Cabello, el mexicano elegido por Dios para dar a conocer su Designio de la Nueva Era de Oro de Acuario que inicia la Gnosis de la Intifada Espiritual del cambio vibracional. Así fue anunciado por nuestros hermanos superiores (los mismos que se llevaron a nuestro amado hermano el profeta Elias) en su mensaje del 2003 escrito en hebreo sobre las nieves del volcán Iztaccihuatl, para darse a conocer -como lo hice con el primer titulo dado al primero de los dos libros que con el gran Milagro del Santo Grial otorgado por Dios a través de su Espíritu Santo donde aparecieron en él el Rostro Resucitado de Nuestro Señor Jesucristo que ilustra la portada del primer libro-servicio o aboda apostólico laico y todos los demás signos de su mensaje. en el que también Nuestra Madre María apareció dentro de la imagen del Milagro, y otorgó 21 de sus advocaciones en los santorales de los sueños-visiones que nos otorgó a partir del inicio de dicha cubicación telepática como lo dice la profecía maya para la credibilidad del 2° libro-servicio místico. Dicho milagro fue reafirmado por Dios con su transformación descubierta por su servidor en base a un error en la transcripción del 1er libro, dándonos así el cambio del agua en el vino de su sangre con su rostro martirizado dado el 29-6-2011 a las 9 de la noche en su nombre celestial, día que se festeja la Solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo.
    Bueno amados hermanos, esto es lo que hemos recibido para compartirlo con todos nuestros hermanos del mundo como La Nave del Tiempo Tierra Fuera del 2013 como los describiò la profecia maya y ya lo he hecho de forma gratuita los dos libros son: Despertad 1 El Santo Grial y los 83 Mensajes del Designio" y Despertad 2 El Santo Grial y los 98 Avisos del Designio". Espero en Dios que lo compartan con nuestros hermanos que estén a su alcance, pues el agua de vida eterna ya ha sido enviada para reafirmar nuestra fe, y la sangre de nuestro Señor Jesucristo ya ha sido enviada también para nuestra protección dentro de este Apocalipsis. Y les invito a visitarme en mi página de facebook donde empezarè a describir los crop circles que se relacionan directamente con este Designio, y la página de mis segunda misión apostólica laica de ayuda a nuestros hermanos indigentes: "Fundación Filadelfia Auxiliadora Agua y la Sangre de Cristo A. C.".
    Amados hermanos espirituales esto es lo que la Santísima Trinidad a puesto en mis manos para todos mis hermanos del mundo. Dios les bendiga amados hermanos espero también me puedan ayudar en mi segunda misión apostólica laica, de la cual les envìo una nueva invitación a visitarme en "Fundaciòn Filadelfia Auxiliadora Agua y Sangre de Cristo A. C." para que me puedan apoyar con un "me gusta". Gracias

    ResponderEliminar