Buscar en este blog

lunes, 12 de enero de 2015

Las señales que indican que estamos en tiempos del Mesías, y por lo tanto, en los tiempos del Apocalipsis

Algunos escritos cabalistas judíos aseguran que el "mesías" hará su aparición publica en el año 5775 del calendario judío, ese año se corresponde con el año 2015 del calendario gregoriano. Noten como el doble siete esta en medio del doble cinco; el siete es el numero de Dios, representa la perfección divina. El numero cinco representa al hombre, representa la responsabilidad del hombre bajo el gobierno de Dios.

Según esas "profecías" la fecha tiene una relación intima con las doce tribus de Israel, con el numero de individuos que las conforman y con un cierto numero de personas que sobra a la hora de hacer el censo durante el éxodo judío de Egipto.

Es algo relacionado con el tabernáculo, su construcción, la carpa y los utensilios del santuario. No recuerdo exactamente la teoría pero pueden visitar este link y ver la historia completa.

También esta el asunto de las "lunas rojas". Poca gente lo sabe, pero para el pueblo judío son importantes los fenómenos celestes; como los eclipses, las estrellas, los planetas y las constelaciones.


Para ellos son "señales" puestas por Dios ahí para anunciar eventos importantes para Israel, y en parte tienen razón, pues Dios dijo: "Pondré luceros (Luna y Sol) y las estrellas para señal, para los hombres"; claro que se refería a las estaciones y al tiempo, osea, una forma de medir el transcurrir del tiempo y de determinar las estaciones climáticas de la tierra, ademas de servir como referencia para determinar la ubicación de cualquier cosa en el plano terrestre; pero también es una implícita referencia a "señales" que indican eventos determinantes para la vida del ser humano, de la civilización humana y en especial del pueblo de Israel.

Dijo Dios: "Haya luceros en el firmamento celeste, para apartar el día de la noche, y sirvan de señales para solemnidades, días y años. Génesis 1:14

Habrá quien diga que no es verdad, o que esto es astrología, pero para nada es astrología, simplemente es la forma usada por Dios para "marcar", "señalar" sucesos determinantes para el hombre, y si lo dudan les sacare de la duda con un ejemplo clásico y determinante:

¿Que cosa guió a los reyes sabios de Oriente para encontrar al niño Jesús, y que fenómeno les indico que había nacido Jesús en Israel?

Claramente fue un evento celeste, un astro tal vez, o una conjunción de astros, ¿una constelación?, o tal vez la explosión de una super nova; el caso es que algo vieron en la bóveda celeste que interpretaron como la señal de que había nacido el rey de los judíos, el hijo de Dios. Ellos afirmaron: "¿Donde esta el rey de los judíos, el hijo de Dios?, pues hemos visto su "estrella" en el Oriente y hemos venido a adorarle" (Mateo 2:2).

Hay que aclarar algo: La "estrella" de Jesús que ellos vieron en el cielo, en sus países, era un astro o un fenómeno celeste; pero la "estrella" que los guió hasta el pesebre y que se poso encima del pesebre donde nació Jesucristo no era la misma, pues un astro no se puede desplazar dentro del plano terrestre, osea, no se puede desplazar a lo largo del trayecto desde Babilonia hasta Belén; esa "estrella" que los guió hasta el niño Jesús fue otra cosa, tal vez un ángel, o algo que Dios envió para guiarles, algo como la nube o la columna de fuego que acompaño a Israel en el desierto durante el éxodo de Egipto.

Y habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí, la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo sobre el lugar donde estaba el Niño. Mateo 2:9

Esos reyes sabios ( traducido como magos en la biblia versión Reina-Valera) de Oriente muy probablemente eran gobernantes, reyes o sacerdotes de Babilonia, o tal vez de la India, o de ambos, pero me inclino mas a pensar que eran de Babilonia; lo cierto es que tenían conocimientos de astronomía, conocían las constelaciones, los planetas y estrellas importantes, y tal vez también practicaban la astrología, por eso pudieron observar la "estrella" que anunciaba el nacimiento de Jesucristo, ademas, seguramente tenían libros antiguos, hoy ya inexistentes, que hablaban del salvador del mundo, de su nacimiento, de su vida, de su muerte y resurrección, por eso ellos sabían perfectamente que habría de nacer en Israel el salvador del mundo.

Recordemos que el patriarca Abraham provenía de Hur de los caldeos; eso era una provincia de Babilonia, donde había importantes zigurats, adivinos y astrólogos. Ademas, el padre de Abraham era un importante sacerdote babilonio dentro de la corte imperial de esa nación antigua, era el sacerdote principal de la provincia de Hur.

Zigurat Babilonio de Ur de los caldeos

Reconstrucción parcial del antiguo Zigurat de Ur de los caldeos, Babilonia

Otra cosa que debemos tomar en cuenta es que en Babilonia estuvo el jardín del Edén, por lo tanto conservaban libros antiguos que seguramente contenían la palabra verdadera de Dios pero que después pervirtieron y tergiversaron; pero los sacerdotes tenían acceso a esa información, por eso sabían que el rey del mundo nacería en Israel y por eso pudieron identificar su "estrella". No por nada Dios le llama a Babilonia y a su hija católica romana "la madre de todas las rameras", osea, de todas las religiones falsas.

Otra "señal" que puso Dios en el cielo es el arco iris.

Pero volviendo a las "lunas rojas"; ese fenómeno celeste es extremadamente inusual (que sean cuatro eclipses continuos a intervalos regulares de tiempo y en medio de ellos un eclipse total de sol), y mas inusual aun es el hecho de que coincidan los eclipses con importantes fiestas judías, como la pascua o la de los tabernáculos. Esas fiestas fueron instituidas por Dios para recordarle al pueblo judio que El es su salvador. Esas "lunas rojas" creo son una señal prevista por el Creador para marcar estos tiempos.



Otra cosa muy relevante y significativa son los propios eclipses, pues son dos lunares primero (ya sucedieron en el 2014), en medio uno solar completo y después otros dos lunares. Recordemos que para los judíos Israel se identifica con la Luna y los gentiles con el Sol; por eso las religiones paganas adoran al Sol (domingo) y los judíos tienen su calendario lunar (sabath-sábado)

Como comente, los judíos cabalistas y algunos no cabalistas tienen previsto que el "Mesías" haga su aparición publica este año, pero para que eso suceda se requieren ciertas condiciones, como por ejemplo:

Que todos los judíos, o casi todos, retornen a Israel; que todo el mundo, o casi todo, tenga conocimiento de la Torá (antiguo testamento) y que Israel este en conflicto bélico con los musulmanes.

Pero como estas premisas no están cumplidas en su totalidad algunos rabinos,o casi todos, hacen oraciones para pedirle al Creador que detenga la aparición publica del "mesías", pues entre mas lejos estén las condiciones en el mundo de las ideales (para su venida), mas sufrimiento traerá al hombre la aparición del mesías y en especial a Israel.

Otra "señal" que dio un importante rabino para marcar la inminente aparición del mesías fue la muerte del ex ministro israelí Ariel Sharon. Sharon falleció el año pasado después de permanecer en coma durante ocho años. Ese mismo rabino dio el nombre del mesías, su nombre es Jesús de Nazareth. Por supuesto que esta "profecía" recibió el descrédito de todos los rabinos, pero para nosotros los cristianos efectivamente el Mesías de los judíos y del mundo entro es nuestro señor Jesucristo.

Para los cabalistas judíos cada mes del calendario hebreo determina ciertas condiciones en la tierra y en los hombres, así como estados de animo y personalidad; pero también las 12 constelaciones del zodiaco y los siete planetas mayores (visibles a simple vista) y las diferentes conjunciones (interferencias) entre ellos, determinan estados de animo y de personalidad de naciones y hombres; así también como probabilidades de que suceda tal o cual suceso en la tierra: Como guerras, terremotos, pestes, alianzas, etcétera.

Según esas interpretaciones astrologícas estamos en tiempos donde la influencia de los astros generaran guerras, hambre y destrucción.

Aclaro, yo no apoyo, practico ni promuevo la astrología, pues es contraria a la voluntad de Dios, solo lo comento como información necesaria para entender los tiempos actuales, pues para el que no lo sepa, el Gobierno Mundial oculto es básicamente judío, pero no solamente judío, es sobre todo cabalista.

Y como es cabalista, trata de cumplir las "profecías" de la cabala, pero no solo de la cabala, principalmente las profecías de la Torá (Biblia, antiguo testamento), solo que la cabala es como una "guía" de como hacerle para cumplirlas.

Por lo tanto puedo afirmar que:

Habrá ataques terroristas, muy probablemente ejecutados por "musulmanes", en todos los países del mundo donde haya una importante comunidad judía.

Serán dirigidos esos ataques principalmente contra los judíos, a sus negocios y empresas, aunque inevitablemente mucha gente no judía morirá también.

Puedo asegurar que sucederán en Estados Unidos, básicamente en New Yort; en Inglaterra, también principalmente en Londres; en Argentina, en México, en fin, en cualquier lugar del mundo donde haya una comunidad judía importante.

Esos atentados terroristas motivaran un éxodo de judíos de todas partes del mundo hacia Israel.

Actualización:

ACLARO, EL AÑO 2015 NO ES EL AÑO DEL RETORNO DE JESUCRISTO,  ES EL AÑO DEL INICIO DE DOLORES, ES EL AÑO EN QUE PODRÍA EMPEZAR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE, ADEMAS, COMO DIJE, SON "PROFECÍAS" JUDÍAS, CABALISTAS, POR LO TANTO NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE CUMPLIRSE, AUNQUE SI NOS DAN UNA PAUTA DE LOS POSIBLES EVENTOS FUTUROS INMEDIATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario