
Miembros del ‘primer regimiento’, que forma parte del Ejército Libre Sirio (ELS), reciben entrenamiento militar en la provincia noroccidental de Alepo, 4 de mayo de 2015.
Fuentes sirias informan de la implicación directa de Ankara en el secuestro de elementos del primer grupo de terroristas entrenados por EE.UU. y sus aliados árabes en Turquía.
Según el informe de este miércoles del diario sirio Al-Watan, una fuente cercana al grupo terrorista Ahrar al-Sham ha corroborado la vinculación del Gobierno de Ankara en el secuestro de elementos entrenados por EE.UU. y sus aliados.
Este informe llega un día después de que el grupo terrorista Frente Al-Nusra, afiliado a Al-Qaeda, secuestrara a al menos cinco elementos del primer grupo de terroristas entrenados por EE.UU. y sus aliados árabes en Turquía.
El pasado jueves, el Frente Al-Nusra retuvo a 18 elementos entrenados por Washington y sus aliados, miembros de la división 30 del llamado Ejército Libre Sirio (ELS), y de momento no se sabe del destino de todos esos 23 elementos secuestrados. FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario