Buscar en este blog

viernes, 10 de junio de 2016

¿Se planea golpe de estado contra Mauricio Macri?


Los rumores que vienen circulando desde hace días que darán un golpe de estado contra el Presidente Mauricio Macri, hoy toman más fuerza, pues se pudo conocer que el ex-Teniente General Cérsar Milani continua siendo quien maneja las actuales fuerzas del Estado Mayor del Ejército Nacional y no Diego Luis Suñer, quien es el actual Jefe.

En el mismo contexto, tal como lo expresa el diario digital, Informador Público, en el Ministerio de la defensa no hay nadie que pueda “dar explicaciones de cómo se está desarrollando el programa ciberdefensa, o sea, el que lleva adelante las hipótesis de guerra informática”

Sin embargo, se sospecha que Milani sigue controlando la ciberdefensa, y que gracias a ello puede realizar operaciones de espionaje para preparar el terreno para un estallido social.

De igual forma, hay denuncias de que el Director de Inteligencia José Eduardo Arce continuaría aún reportándose a Milani, lo que significa que el ex-Teniente sabría todos los movimientos del Ejército Nacional.

Además, se puedo saber que Milani estaría ganando tiempo hasta que el presidente Macri sufra los efectos del ajuste y empiece a bajar en las encuestas. A partir de este punto, el equipo de inteligencia clandestina empezaría a desarrollar acciones de sabotaje de servicios públicos, apoyando con su logística, saqueos protagonizados por grupos del Movimiento Evita y Miles, que son dos organizaciones sociales que hasta ahora el macrismo continúa financiando a cambio de mantener la paz social.

Luisana Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario