Buscar en este blog

viernes, 1 de julio de 2016

Datos inquietantes sobre el Brexit

Hasta ahora nadie se ha percatado en el hecho de que poco antes del referéndum acerca del brexit la reina de Inglaterra habría declarado que de continuar el Reino Unido dentro de la Unión Europea se llegaría sin duda a la tercera guerra mundial. Por lo tanto, animaba a los ciudadanos del reino ha votar a favor del Brexit, opción que finalmente ganó.

Se hubiera llegado a la tercera guerra mundial por que esa era la linea que Estados Unidos estaba desarrollando en Europa: Una confortación directa con Rusia, aprovechando para tal objetivo la presunta "amenaza rusa" y la subsecuente campaña mediática en favor del militarismo en el continente europeo, para contrarrestar esa supuesta amenaza. El golpe de estado en Ucrania tenia ese objetivo, pero ahora con una Unión Europea debilitada (por el momento) y que claramente se desmarca de las políticas agresivas estadounidense, pues la amenaza de una guerra amplia en Europa disminuye.   Por otro lado, la salida del reino unido de la UE podría llevar también a la disolución de la OTAN o al menos a su debilitamiento.   Ya el gobierno francés ha manifestado su intensión de eliminar cuanto antes las sanciones económicas contra Rusia.

Según el comunicado oficial fueron 33 millones las personas que votaron durante el Brexit, y 33 es el numero masónico por excelencia; es el grado máximo al que puede aspirar un miembro de la logia.

Otra cosa curiosa, por decirlo de alguna manera, nadie se ha percatado que desde el primer momento en que se empezaron a contabilizar los votos, el voto a favor de la salida del RU de la UE siempre se mantuvo en un mismo nivel de ventaja sobre el voto a favor de permanecer en la UE; es decir, siempre el voto a favor del Brexit mantuvo el 51,9% de las preferencias frente al 48,1 % de los contrarios.

Si sumamos 4+8+1 nos da por resultado trece; ¿curioso no?.

El número 13 es muy importante en la numerología, sobre todo dentro de las sociedades ocultistas. 13 son las hileras de tabique en la pirámide en el sello del billete de un dolar, así como trece son las flechas en las garras del águila; igual son trece ramas y trece hojas con trece frutos en la otra garra del águila.  Trece son las estrellas que forman la estrella de David en el mismo escudo.   También se dice que el trece es de mala suerte.

imágenes del Dolar cortesía de levantateyanda




En total encontramos:
13 estrellas sobre el águila conformando una estrella de David
13 escalones en la pirámide
13 letras en ANNUIT COEPTIS
13 letras en E PLURIBUS UNUM
13 barras verticales en el escudo
13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
13 hojas en la rama de olivo
13 frutos en la rama
13 flechas
cortesía de levantateyanda

Normalmente la gente sólo ve la superficie, pero se olvidan de ver el fondo.

Las palabras de la reina son del todo reveladoras. ¿Por que diría aquello? No se olviden que no es cualquier persona; ella es la mama lagarto, la reina de los reptiles.

Si duda la intención de la élite en el poder (al menos en Inglaterra) deseaba la salida del Reino Unido de la UE. Pero, ¿porqué?

Por qué quieren un re-acomodo de las esferas de poder político y financiero.

Quieren restarle poder a los Estados Unidos y a su engendro, la Unión Europea; pero a la UE actual, por que van a crear una nueva Unión Europea, pero será una verdadera unión, un super Estado fascista donde sus miembros abandonarán su soberanía en favor del poder central; del Estado europeo supranacional.

De haber continuado la UE como hasta antes del Brexit, ciertamente hubiera habido una guerra mundial muy próxima, pero con esta jugada han retrasado esa guerra unos cuantos años más.

Quieren quitar protagonismo a Wall Street, y a los EEUU, para hacer crecer como centro financiero occidental a la City de Londres; y también quieren deshacer el Reino Unido. Esto fue bastante claro cuando el alcalde de Londres ha exigido más libertad para la ciudad; ya hay campañas en curso de grupos elitistas que piden la independencia de la ciudad de Londres de Inglaterra, así como movimientos independentistas en Escocia e Irlanda que van tomando fuerza; además de intentos en Texas de grupos nacionalistas por separarse de la Unión Americana. En caso de concretarse la independencia de Texas eso sí duda llevaría a la disolución de los mismos EEUU o a una segunda guerra civil dónde ahora si triunfará el sur.

La nueva Unión Europea no contará con Inglaterra ni algunos otros miembros actuales de la UE, pero casi con toda probabilidad si contará con Alemania, Francia, Italia y España. Pero será una verdadera unión, sin fronteras y con una autoridad central política y monetaria, con políticas fiscales iguales para todos sus miembros; por lo tanto, las partes en problemas financieros serán rescatados por el resto de la Unión. Pero al ser una verdadera unión, habrá un ejército unificado, una policía unificada y una política exterior común. Ya no será España, Alemania, Francia, etcétera, ahora será una sola nación, un sólo Estado.

En el mundo futuro habrá tres centros financieros occidentales importantes: uno será Bruselas, otro Zúrich y otro Londres/Nueva York.

Algunos me dirán, ¿porqué Zúrich? Pues simplemente por que en Suiza está la sede central del sistema financiero occidental, es decir, ahí está el banco de pagos internacionales de los Rothschild (BIS), o sea, el banco central de los bancos centrales; lugar donde se dictan las políticas financieras en occidente. Pero también en suiza (por ser un país "neutral") esta también creándose la base de lo que va ser la nueva moneda occidental; es decir, la criptomoneda que sustituirá al dólar como divisa de reserva en occidente, cuyo antecedente directo es el Bitcoin, Ethereum y DAO.

Pero del otro lado del mundo estaría el eje Rusia-China y su moneda de reserva mundial, el Yuan oro; moneda de reserva que desplazará al dólar como principal divisa de reserva mundial.

La nueva Unión Europea será muy fuerte, aún más que la actual; desplazará a los EEUU como poder dominante en occidente.

Lo que esta sucediendo en Europa y Estados Unidos parece mas bien una lucha entre dos visiones distintas de ver al mundo; una lucha entre la masonería internacional del rito escocés contra la masonería del rito de York. Es en ese sentido que se puede entender la visita apresurada de Donald Trump a Escocia para "inaugurar" un club de golf de su hijo, claro que lo del club fue solo el pretexto para viajar a Escocia (la madre de Trump era escocesa). Donald Trump es masón del rito escocés; por otro lado, Hillary Clinton es masona del rito de York.

1 comentario:

  1. Busquemos lo que más nos guste, por ejemplo el blog de Mind Capital es uno de los mejores.

    ResponderEliminar