Buscar en este blog

jueves, 22 de septiembre de 2022

Un nuevo lote de cazas Su-57 llegará a las Fuerzas Aeroespaciales rusas en un futuro próximo



Rostec tiene la intención de aumentar la tasa de producción de cazas de quinta generación.

La corporación estatal Rostec informó que en un futuro cercano un lote adicional de cazas Su-57 se transferirá al servicio con las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia. El número de aviones transferidos no se llama, sin embargo, estamos hablando, aparentemente, de dos cazas adicionales, que ampliarán significativamente las capacidades del ejército ruso.

El número exacto de aviones de combate Su-57 actualmente en servicio con las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia no se llama, sin embargo, también se supo que en un futuro cercano se ampliará la producción de cazas Su-57 de quinta generación, lo que permitirá la producción de un número mucho mayor de aviones de combate para cumplir con el contrato previamente concluido para el suministro de 76 vehículos de combate de este tipo del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. y con el objetivo de posiblemente suministrar estos combatientes a compradores extranjeros.

"Según la corporación, el CEO de Rostec, Sergey Chemezov, visitó el Gagarin KnAAZ (parte del Rostec UAC), donde actualmente se producen cazas su-57. " La compañía está trabajando para aumentar la producción de estos aviones bajo el contrato entre la UAC y el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, pronto se entregará un nuevo lote de cazas a las tropas", dijo la corporación estatal. Chemezov señaló que "este año las Fuerzas Aeroespaciales rusas recibirán nuevos cazas Su-57, están en un alto grado de preparación, y en el futuro se aumentará el ritmo de producción de estos cazas", informó RIA Novosti.

Anteriormente se supo que los cazas Su-57 estaban involucrados en la operación especial en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario