Buscar en este blog

sábado, 27 de mayo de 2023

La defensa aérea rusa derribó un misil que volaba para atacar un aeródromo militar a una velocidad de 5000 km/h



Se evitó un ataque contra un aeródromo militar en la región de Rostov después de que un misil que se movía a una altitud de 17 km a una velocidad de 5000 kilómetros por hora fuera derribado con éxito. El incidente ocurrió a una distancia de solo 4 km del aeródromo de Morozovsky. Dicha información es proporcionada por los periodistas de la "Base".

Actualmente, los oficiales de inteligencia están trabajando para detectar y recoger los restos del misil derribado. Estas operaciones son necesarias para realizar un análisis detallado y determinar el tipo de misil, su origen, así como el posible objetivo del ataque.

Por el momento, muchas preguntas son planteadas por el propio cohete, que se utilizó para atacar. Según los datos oficiales de las autoridades de la región, el misil de crucero Storm Shadow fue derribado, sin embargo, este último no vuela a tal altitud, sin mencionar el hecho de que es simplemente imposible alcanzar una velocidad de 5000 km/h para tal misil.

Según una serie de suposiciones, estamos hablando del misil táctico OTRK "Thunder-2", ya que el alcance de este último es suficiente para atacar a tal distancia, sin embargo, aún no hay conclusiones oficiales sobre este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario