Buscar en este blog

sábado, 26 de agosto de 2017

Fuerzas rusas y sirias crean sistema de defensa aérea conjunta



Las fuerzas rusas y sirias crean un sistema unificado de defensa aérea integrada en el territorio sirio en el marco de su colaboración contra los grupos terroristas.

“En el territorio de Siria se creó un sistema único de defensa antiaérea, se garantizó la conexión entre los medios técnicos rusos y los sirios de reconocimiento aéreo”, afirmó el viernes el jefe adjunto del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el teniente general Serguéi Mescheriakov.

En declaraciones formuladas en el marco del Foro Internacional Técnico Militar Army 2017, en Moscú (capital rusa), el alto mando militar explicó que los radares sirios pasan la información sobre la situación en el aire a los puestos de mando del contingente ruso.

Rusia además tiene desplegadas unidades de misiles S-400 y S-300 en sus bases aéreas en Siria para defender, según Moscú, sus equipamientos militares.

En el territorio de Siria se creó un sistema único de defensa antiaérea, se garantizó la conexión entre los medios técnicos rusos y los sirios de reconocimiento aéreo”, afirmó el jefe adjunto del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el teniente general Serguéi Mescheriakov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario