Buscar en este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Alerta, un terrible terremoto podría estar gestándose en el interior de la tierra

HAARP, Terremotos, Actividad Solar, Mega huracanes, México ¿cual es la relación entre ellos?


Algo extraño está pasando con los recientes fenómenos naturales inusuales que han golpeado México y el caribe.

No es normal que en un periodo de solo 15 días suceda un terremoto de una potencia no vista en 100 años en el suroeste de México y otro de una potencia extraordinaria en el centro del territorio nacional, justo en el 32 aniversario del sismo más devastador en la historia del país.


Tampoco es normal que estos movimientos telúricos coincidan con el huracán más potente jamás registrado en el atlántico, es decir, con el huracán Irma, que superó todas las escalas conocidas.

Pero no solo fue el huracán Irma, anteriormente un huracán también muy potente, y a tan solo unos días de que apareciera Irma, arrasó con el estado norteamericano de Texas, especialmente con la ciudad de Houston. Hoy, otro potente huracán llamado José amenaza el caribe, por el momento ya devastó Puerto rico.

Tres fenómenos naturales aparentemente inconexos pero que han roto todos los registros y han excedido todas las escalas conocidas, como el huracán Irma que sobrepasó la categoría 5 de la escala de Saffir-Simpson para medir la intensidad de los huracanes. La escala Saffir-Simpson solo contempla 5 niveles, siendo el quinto el de mayor intensidad.

Mucho se habla del cambio climático, y aparentemente estos recientes huracanes, sin contar a José que acaba de arrasar con Puerto Rico, podrían ser la prueba de que realmente existe ese problema, problema generado por la actividad humana depredadora del medio ambiente.

Claro que la historia de la tierra es muchísimo mayor que la historia del hombre, y aún mayor a la historia de los registros por parte del hombre de esos fenómenos naturales; así que saber si esos ciclos se corresponden con periodos cíclicos de la tierra es casi imposible; pero de lo que no hay duda es que el hombre está provocando una extinción masiva de especie sobre la faz de la tierra, ya sea de plantas o animales, y eso sin duda tendrá un efecto sobre el clima del planeta. Y este presente ciclo de extinción de vida en la tierra no es un ciclo natural de la misma, más bien es un fenómeno causado por el hombre.

Y como sabrán todos ustedes, cualquier organismo enfermo, por que la tierra es un organismo vivo, un sistema biológico complejo, tiene sus propios mecanismos de autodefensa que intentan destruir la causa de esa enfermedad; y como los humanos somos la causa de la enfermedad de la tierra, tal vez estos fenómenos naturales son solo la reacción de la tierra a la acción del hombre, reacción que busca eliminar la causa de la enfermedad, que en este caso somos nosotros mismos, los humanos.

Pero también está la otra posibilidad: que estos fenómenos naturales extremos tengan un origen artificial o fuera de este mundo, como podría ser la actividad del sol que está influyendo negativamente en el clima terrestre y en el movimiento de sus placas tectónicas y actividad volcánica.

Como origen artificial podría citar al HAARP, pues como ya he explicado anteriormente, este complejo de antenas ubicado en Alaska tiene la capacidad de proyectar enormes cantidades de energía en forma de micro ondas a la alta atmósfera terrestre; energía electromagnética que tiene la habilidad de calentar las altas capas de la atmósfera y de esa manera modificar el clima de la tierra así como de perturbar las comunicaciones de radio al ionizar el aire, es decir, puede afectar todas las comunicaciones vía pulsos u ondas electromagnéticas.

Como causa extraterrestre podría citar la actividad del sol, pues las explosiones solares expulsan enormes cantidades de energía en forma de microondas, plasma ionizado, rayos X, rayos Gamma, partículas subatómicas de alta energía, etcétera. Todos esos tipos de energía expulsada por el sol durante una llamarada solar podrían impactar la tierra, claro que la tierra tiene su propio escudo contra esas radiaciones peligrosas como es el campo magnético terrestre y la misma atmósfera de la tierra, pero aun así parte de esa energía logra llegar hasta la superficie del planeta, como sucede con la luz visible y el calor, pero en cantidades extraordinarias pueden provocar la fundición de los circuitos electrónicos de toda nuestra tecnología actual; así mismo, puede provocar la explosión de los transformadores eléctricos de alta tensión y de las mismas líneas de alta tensión que llevan la energía eléctrica hasta nuestros hogares. Es decir, una potente explosión solar que pegue de lleno a la tierra nos puede regresar a la edad de piedra.

Pero también la actividad solar calienta las aguas de los océanos, lo que le da más fuerza a los huracanes al alcanzar esas aguas más tibias.

Pero otro efecto que tienen las explosiones solares es inducir enormes cantidades de energía eléctrica y/o electromagnética en las capas subterráneas de la tierra; habilidad que es compartida por el HAARP, en menor medida, pero también lo puede hacer. Esa energía acumulada es liberada como sismos y/o luces y truenos, como los que se vieron durante el pasado terremoto en la ciudad de México el día 7 de septiembre. Esta energía eléctrica que induce el sol en las capas profundas del subsuelo tiene la misma explicación que los rayos en una tormenta eléctrica: los rayos caen a la tierra por que la tierra tiene una carga negativa, es decir, una falta de electrones, mientras que los rayos poseen una carga positiva, es decir, un exceso de electrones, y es por eso que caen a la atierra porque de esa manera se descarga la energía del rayo, cerrándose así el circuito eléctrico.

Pero la energía que el sol induce en la tierra es miles de veces mayor que la que induce una tormenta eléctrica. Esa energía almacenada en la tierra tiende a liberarse en forma de un sismo.

Pero como vuelvo a repetir, algo extraño, algo que no es normal, está sucediendo en la tierra; tal vez, y solo tal vez, es provocado deliberadamente por el hombre ya sea a través del HAARP o de alguna otra tecnología aún desconocida por las masas y por los investigadores de estos temas.

Otra explicación podría ser que es una reacción, cómo ya expliqué, de la misma tierra que intenta deshacerse de la causa de sus males, causa que no es otra que el mismo ser humano. No por nada el Creador le habla a la tierra como si de un ser vivo e inteligente se tratase.

Otra razón podría ser una mera y simple coincidencia, pero la probabilidad de que converjan en un mismo periodo de tiempo y en una misma zona geográfica creo es muy baja.

Pero si fuera un fenómeno producido por la misma tierra sería signo de que algo está muy mal en su interior, o que estamos a punto de ser testigos de un cambio radical en los ciclos biológicos y geológicos de la tierra. Algo que marcaría un antes y un después en la historia geológica del planeta; algo así como un cambio de era.

Pero no es solo una simple especulación de mi parte. En realidad hay signos que indican que algo está cambiando en los ciclos biológicos y geológicos de nuestro mundo.

Esta es una interrogante que se hacen varios científicos, enseguida explico por qué.

El reciente terremoto en el suroeste de México, acaecido el día 7 de septiembre, es anormal e inusual, porque no fue el resultado de la fricción entre las diferentes placas tectónicas que cruzan el territorio nacional; No, en realidad este terremoto sucedió justo en el interior de una de ellas, a saber, en la placa de Cocos. Placa de Cocos que se deformó o se dobló, no en el límite con la placa Norteamericana, sino en su interior, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Es decir, no fue provocado ni por la fricción, ni por el choque o la subducción entre placas tectónicas; y esto es un dato comprobado y corroborado científicamente.

El temblor fue el más fuerte registrado desde hace un siglo y provocó evacuaciones masivas a lo largo de la costa del Pacífico del país.

La región donde ocurrió el terremoto es una de las zonas sísmicas más activas del país, ya que allí, la placa de Cocos limita en el noreste con la placa Norteamericana; sin embargo, como vuelvo a repetir, este terremoto sucedió en el interior de la placa de Cocos.

Ha habido otros de tipo y ubicación similar en los últimos 50 años, pero ninguno se aproxima al tamaño de este.

Y aquí es donde nos toca especular.

¿Esto quiere decir que la placa de Cocos, y tal vez otras también, está experimentando deformaciones en su interior?, y como todo apunta a que así es, la pregunta obligada es: ¿esta deformación resultará en un potente terremoto jamás experimentado por el hombre, no al menos que se tenga memoria de ello?

Todo apunta a que así es: que la placa de Cocos está experimentando una grave deformación que afectará a toda la superficie terrestre y que probablemente originará la explosión de enormes súper volcanes, como el de Yellowstone, y claro está, enormes terremotos que recorrerán toda la superficie del planeta. Ante un panorama apocalíptico como este, sin duda la superficie terrestre tendrá un nuevo rostro: se hundirán países enteros y surgirán otros; y así mismo, la atmósfera de la tierra se verá gravemente afectada por la ceniza volcánica, lo que traerá oscuridad y un descenso notable de la temperatura global; traerá una nueva mini era glaciar.

Algo que podría apoyar esta teoría mía es el reciente terremoto que golpeó el centro de México.  Este terremoto fue inusual en sí mismo, pues son raros los terremotos con epicentro en el centro del país, pero son aún más raros con esta potencia y duración; ya sin mencionar que sucedió justo en el 32 aniversario del terremoto más devastador en la historia de México que tuvo epicentro en las costas de Michoacán, no en el centro del país como si lo fue el presente; esto es lo que más escozor me da. Pero lo que también es extrañísimo, es que sucedió justo 15 días después del potente terremoto en Chiapas, terremoto que como ya mencioné, es inusual y único. Entonces, si unimos ambos eventos, por que sin duda están relacionados, el panorama que pinta es sombrío.

Yo creo que la deformación de la placa de Cocos afecto a la placa Norteamericana provocando el reciente terremoto del 19 de septiembre; máxime si consideramos que la zona central del país es de origen volcánico y es atravesada por múltiples volcanes, por lo tanto es una zona inestable sísmicamente hablando. Lo que también me lleva a asegurar que el más reciente terremoto con epicentro en Puebla fue producto de una deformación de la placa norteamericana. También hay que considerar que la distancia entre Chiapas y Puebla no es tanta hablando en términos globales, así que muy probablemente ambos terremotos están relacionados por las razones ya mencionadas.

Como sabrán muchos de ustedes; la comunidad científica espera un mega terremoto en la falla de San Andrés, pero claro, ese terremoto se tiene contemplado que sea producto de la subducción de la placa del pacífico con la placa norteamericana, no por una deformación de placas como en el presente caso.

También esperan una explosión del súper volcán de Yellowstone. Como dato curioso, por decir lo menos, el terremoto de ayer provocó la erupción del volcán Popocatépetl, algo que es comprensible si consideramos que la actividad tectónica esta íntimamente ligada a la actividad volcánica.

Tal vez el centro de la tierra está sufriendo alteraciones y eso se ve reflejado en las placas tectónicas, pues estas descansan sobre un mar de magma que cubre el centro de la tierra. Las placas tectónicas son como la cáscara de una naranja, una cáscara fragmentada en placas claro está.

No quiero ser alarmista, ni asustar a nadie, pero los datos duros ahí están y cualquiera puede comprobar su veracidad. Solo trato de alertar a la gente, más no de asustar.

La biblia es muy clara en este aspecto, pues muchos versículos hablan de ello; de la tierra tambaleante como un borracho; de terremotos en diferentes lugares de la tierra y al mismo tiempo, de señales en los cielos que coincidirían con estos fenómenos, etcétera.

Así que si tú crees en Dios, en el Creador de la tierra y lo que hay fuera de ella, te conmino a ponerte a cuentas con Él y a arrepentirte antes que sea demasiado tarde.

Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días.

Marcos 13:8

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto {sólo} es {el} comienzo de dolores.

Isaías 24:19-20

Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia tiembla la tierra. Se tambalea, oscila la tierra como un ebrio, se balancea como una choza, pues pesa sobre ella su transgresión, y caerá, y no volverá a levantarse.

Ezequiel 38:19-20

`Y en mi celo y en el fuego de mi furor declaro {que} ciertamente en aquel día habrá un gran terremoto en la tierra de Israel. `Y los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y todos los animales que se arrastran sobre la tierra, y todos los hombres sobre la faz de la tierra temblarán en mi presencia; también se derrumbarán los montes, se desplomarán los precipicios y todo muro caerá por tierra.

Apocalipsis 6:12

Vi cuando {el Cordero} abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio {hecho} de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,

Apocalipsis 8:5

Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos, relámpagos y un terremoto.

Apocalipsis 11:13

En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo.

Apocalipsis 16:18

Entonces hubo relámpagos, voces y truenos; y hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra; {fue} tan grande {y} poderoso terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario