Buscar en este blog

viernes, 29 de septiembre de 2017

Eventos que marcarán el mes de octubre y que transformarán a la civilización humana

ESTE MES DE OCTUBRE SIN DUDA SERÁ MUY MOVIDO EN CUANTO A NOTICIAS

Pero quizá la más importante tiene que ver con el dólar americano, pero sin más repasemos los eventos que marcarán el futuro de la humanidad en el siguiente mes.


Pero empecemos mencionando que este 29 de septiembre comenzó, en el calendario judío, el día de Yom Kipur; es decir, el día del perdón o día de la expiación. Este día según la fe judía, el hombre, o la sociedad, se somete a un juicio que determinará su destino el resto del año.

Por otro lado, este primero de octubre Cataluña realiza un referéndum, o al menos esa es la intensión, para determinar si continúan formando parte de España o se independizan de ella.

Este evento sin duda tendrá repercusiones importantes para la misma España como para el resto de Europa; pues habría un antecedente para que otras regiones de Europa buscaran su independencia de sus respectivos países.

Ya el ejército español ha enviado tanquetas a Cataluña para impedir el referéndum independentista; eso podría salirse de control y terminar de manera lamentable.

También ha trascendido que quien está detrás de estos intentos secesionistas es ni más ni menos que el genocida George Soros. Este sujeto ha estado detrás de muchos otros sucesos violentos alrededor del planeta, como fue el caso de Ucrania y su Maidan; Maidan que terminó en la independencia de Donetsk y Lugansk y, así mismo, en el regreso de Crimea a la federación rusa. Oremos por que en España no se dé un caso similar.

El día 2 de octubre se supone que la Reserva Federal de los EEUU iniciará, o al menos esa es la intensión declarada, la disminución de su hoja de balance; esto es, la venta de activos denominados en dólares, activos que no son otra cosa que bonos del tesoro estadounidense, bonos que compró del gobierno federal a raíz de la crisis financiera del 2008. Con esta transacción el gobierno se hizo de una muy importante suma de efectivo; dinero que utilizó para salvar a Wall Street y su red de bancos parásitos de la economía estadounidense, más no para salvar al ciudadano común, al de a pie.

Esto, la reducción de la hoja de balance, en términos simples no es otra cosa que el retiro de circulación de efectivo (dólares) de la economía estadounidense y mundial. La Reserva federal planea retirar mensualmente 10 billones de dólares de circulación.

Esta acción de la FED tendrá serias repercusiones en la economía global, pues provocará un gran flujo de capitales hacia los EEUU. Eso causará a su vez que países como México y, en general, las llamadas economías emergentes, sufran una fuga de capitales, es decir, de dólares, cosa que ocasionará la devaluación de sus monedas. Sin duda los países buscarán evitar la devaluación de sus monedas vendiendo grandes cantidades de dólares de sus reservas internacionales, pero eso podría ser una espada de doble filo, pues si se quedan sin dólares no podrán comprar materias primas, ni petróleo o cualquier otra cosa que necesiten. Así mismo les será imposible cumplir con sus obligaciones internacionales con el FMI o Banco Mundial, pues no tendrán dólares con que pagarles los intereses de la deuda contraída con ellos.

Pero aquí es donde entra en escena otra importante noticia y que sin duda será la protagonista en este mes de octubre.

Si bien es cierto que actualmente la principal moneda de reserva mundial, y con la que se hacen los pagos internacionales, es el Dólar, eso está a punto de cambiar radicalmente con la entrada en escena del Petro-Yuan o Yuan-oro: Esta nueva moneda viene a sustituir al dólar estadounidense y, con ello, a liberar a todos los países del mundo de la esclavitud del viejo sistema imperialista del Dólar.

Así que, si los países deciden vender grandes cantidades de dólares para así prevenir una brusca devaluación de sus respectivas monedas, la realidad es que ya no necesitarán esos dólares para proveerse de las materias primas necesarias para su economía, ni para comprar petróleo, gas o cualquier otro bien que necesiten.  Así mismo tampoco tendrán la necesidad de vender sus productos en dólares, con lo cual la demanda de la moneda estadounidense decaerá dramáticamente.

Esa es la verdadera noticia de este mes de octubre, y no lo que haga la FED o deje de hacer, pues eso en realidad ya no importa.

En todo caso, si realmente la FED decide reducir su hoja de balance, que yo personalmente lo dudo, más que hacerle un mal a los demás países creo les hará un bien, y con ello acelerará la caída del dólar.

No se nos olvide que el anuncio de la FED fue hecho días antes de que los BRICS anunciaran el lanzamiento del Petro-Yuan para este 18 de octubre; así que entonces no habían considerado en sus cálculos la nueva realidad financiera internacional.

Además, al vender la FED los bonos del tesoro estadounidense esa deuda pasará a ser propiedad de múltiples entes dispersos alrededor del planeta, es decir, los que compren esos bonos serán ahora los nuevos acreedores del gobierno estadounidense. Por lo tanto, el gobierno ya no lidiará con un solo sujeto, si no con muchos.

Pero tal vez esa es la verdadera intensión de la FED: deshacerse de esos bonos denominados en dólares antes de que la moneda estadounidense se desplome y no valga nada y así evitar mayores pérdidas, pues los perdedores serían otros y no ellos. No olvidemos que la FED es un banco privado NO estatal, es decir, no es público; y cómo tal no quiere perder aunque con sus acciones pierdan los ciudadanos estadounidenses.

Mucho se habla de esta “aspiradora de dólares” que pondrá a funcionar la FED y de sus efectos negativos en muchos países, pero nadie ha incluido en sus cálculos la nueva realidad tras la presentación del Yuan-oro; eso sin duda cambia radicalmente las condiciones y sus resultados, pues el dólar ya no es la única divisa de reserva mundial con la cual pagar en el comercio internacional: el Yuan ha terminado con su monopolio y muy probablemente va acabar con él también.

Así que, si la FED realmente pone a funcionar la aspiradora de dólares muy probablemente con esa acción acelerará la caída del Dólar, pues los países que se vean en la necesidad de vender dólares los sustituirán con Yuanes, lo que provocará a su vez la rápida devaluación del Dólar.

Otros eventos muy significativos que se cumplen este mes de octubre es el quinientos aniversario de la reforma protestante.

El 31 de octubre del 2017 se cumplen 500 años de la reforma religiosa encabezada por el fraile agustino, Martín Lutero, que da origen al luteranismo. El 31 de octubre del 2016, el papa Francisco estuvo presente en la catedral de Lund, Suecia, en el evento que dio inicio al Año de Lutero que abre los festejos conmemorativos de la Reforma Protestante.

Ese día, el papa y el presidente de la Federación Luterana Mundial, Munib Younan, firmaron una declaración conjunta en la que rechazan todo tipo de violencia en nombre de Dios y la religión. El Concilio Vaticano II dio un gran impulso al ecumenismo, que frenó, de manera intencional, el papa Juan Pablo II. Francisco, el actual papa jesuita, ha retomado la ruta trazada por el concilio.

En junio del año pasado, el papa dijo a La Civiltà Cattolica, que “Lutero fue un reformador y tal vez algunos de sus métodos no fueron los correctos, pero si leemos la historia, vemos que la Iglesia no era un modelo a imitar, había corrupción, mundanismo, apego a la riqueza y al poder”.

Así mismo, el viernes 13 de octubre se cumplen cien años de la última aparición de la "virgen" de Fátima, y como sabrán todos ustedes, las “revelaciones” de la virgen son de tono apocalíptico.

Hay quien habla de un “milagro” solar durante el transcurso de esas apariciones, pero la realidad es que aquello fue una ilusión óptica o, en todo caso, un fenómeno extraterrestre, es decir, un fenómeno producido por inteligencias fuera de este mundo o inteligencias inter-dimensionales.

Si revisamos con atención la descripción que dan los testigos de las apariciones comprobamos que su aspecto más que parecerse a la virgen María tiene más semejanza con lo que comúnmente se conoce como los “grises”. También acerca del milagro de los “dos soles”, eso es imposible, pues no puede aparecer otro sol así nomas como así de la nada; en realidad aquello no era otro sol, era otra cosa que aparentaba ser otro sol.

Aunque quiero aclarar que no soy muy fan del fenómeno extraterrestre, más bien creo que aquello fue obra de seres espirituales más que de seres extraterrestres; pero para los más religiosos eso es una prueba de la presencia divina; otros más dirán que fue obra de demonios. Que cada quien saque sus conclusiones.

También el 13 de octubre se cumplen 710 años desde la disolución de la orden del Temple. Todos sabemos que aquello no fue más que una pugna entre poderes dentro de la jerarquía católica y un intento de Roma por quedarse con todas las posesiones y dineros de la orden. No olvidemos que los templarios eran muy ricos pues fungían como los banqueros del Vaticano y, así mismo, como el ejército que protegía a los cristianos en sus viajes a Palestina a cambio de una “módica” suma de dinero.

Ojo: Los templarios de ayer son los illuminatis de ahora.

También el 25 de octubre se cumplen los cien años del triunfo de la revolución bolchevique; revolución que acabó con la monarquía de los zares en Rusia y transformó la Europa de entonces. Tampoco olvidemos que según Vladimir Putin el 85% de los líderes de aquella revolución eran judíos.

Resumiendo; sin duda este mes de octubre representará un punto de inflexión en la historia humana moderna.

2 comentarios:

  1. !!! JAJAJAJA!! CLARO..EL MUNDO SE VA A ACABAR PARA LOS QUE SE ESTAN....MURIENDO
    y AL DOLAR SOLO LO TUMBA...OTRO DOLAR !! SI LOS PONES EN FILA DOMINO!!! NO PIERDAN EL TIEMPO LEYENDO " GUEVONADAS"!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buen análisis pero le faltó mencionar algo relacionado con el reseteo financiero mundial y la revaloración de monedas devaluadas así como la entrada en vigencia de Nesara que ya Toca la puerta...! 🙏🌎

    ResponderEliminar