Buscar en este blog

jueves, 14 de septiembre de 2017

Rusia y china preparan el "Golpe mortal definitivo" contra EEUU este 18 de octubre; fin del petrodólar

El 18 de octubre el mundo va cambiar radicalmente



Rusia y China preparan el "golpe final" contra EEUU en respuesta a los ejercicios militares masivos que la OTAN está llevando a acabo junto a las fronteras orientales de Rusia

A medida que los ejércitos de la Federación de Rusia, Estados Unidos y la OTAN se reúnen en los campos de batalla de Europa del este, un nuevo informe del Consejo de Seguridad del Kremlin que circula hoy confirma los rumores: tanto Rusia como China se están preparando para asestar “el golpe mortal definitivo" a Norte américa; golpe del cual esta nación no podrá recuperarse jamás. 

De acuerdo con este informe, en la reunión de la cumbre del BRICS 2017, la pasada semana en China, los países miembros del bloque y alguno que otro “interesado”, como México, asistieron para acordar lanzar una acción conjunta de represalia contra los Estados Unidos a menos que los estadounidenses accedieran a dos demandas:

1. Los estadounidenses deben parar inmediatamente el colapso del dólar, es decir, dejar de seguir imprimiendo más dólares sin ningún respaldo.

2. Los estadounidenses deben de hacer un esfuerzo sostenido y concentrado para mantener su límite de deuda nacional por debajo de los 20 billones de dólares.


Ante estas demandas uno se pregunta si el gobierno norteamericano podrá cumplirlas, pues como ya comenté en vídeos anteriores, los estragos causados en el territorio estadounidense por los recientes huracanes Harvey e Irma los han obligado a elevar por enésima vez su tope de la deuda pública para hacer frente a la reconstrucción de los lugares dañados por el fenómeno natural.

En lugar de adherirse a estas demandas, continúa este informe, el presidente Donald Trump, en cambio, se alineó con miembros del Partido Demócrata para “dirigir en otra dirección” el límite de la deuda de los Estados Unidos, y que en cuestión de horas causó que la deuda nacional de Estados Unidos cruzara la “histórica línea roja” de los 20 billones de dólares, de esta manera acelerando la peor caída en el valor del dólar de EE.UU. desde la firma del “Acuerdo plaza”.

El Acuerdo Plaza fue un acuerdo entre los gobiernos de Francia , Alemania Occidental , Japón , Estados Unidos y el Reino Unido para depreciar el dólar estadounidense en relación con el yen japonés y el Marco alemán al intervenir en los mercados de divisas; De esta manera se ocultó el verdadero valor que tenía el Dólar en ese momento. Los cinco gobiernos firmaron el acuerdo el 22 de septiembre de 1985 en el Hotel Plaza de Nueva York.

De esta manera se adulteró el verdadero valor de esas divisas en relación al Dólar estadounidense; y eso se hizo en flagrante violación del Acuerdo de Bretton Woods de 1947que obligaba a todas las monedas a estar vinculadas al precio del oro, con el dólar como la única moneda de reserva que se utilizaría en todas las transacciones internacionales.

Esto resultó aún peor cuando se combinó con el "evento Nixon" de 1971 (cuando el presidente Richard Nixon anunció abruptamente que los EE.UU. no pagarían más sus deudas internacionales en oro). De esta manera el Acuerdo Plaza solidificó lo que hoy se conoce como el "sistema de petrodólares " y que ordenaba que ninguna nación en la Tierra pudiera comprar petróleo o gas natural a menos que pagaran por ellos con dólares estadounidenses que sólo se podían obtener de los Estados Unidos, pero cuya trama diabólica era, de hecho, una subvención concedida en términos reales a las naciones importadoras de petróleo como Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón.

Con cada nación importadora de petróleo y gas natural de la Tierra que tiene que comprar dólares estadounidenses para sobrevivir, continúa este informe, los Estados Unidos en estas últimas casi cuatro décadas han sido capaz de utilizar este vasto plan de obtener dinero gratis (o petróleo y gas gratis, como se la quiera ver) para construir la mayor fuerza militar en el mundo para mantener su “sistema del petrodólar” vigente, con lo que ha distorsionado la economía real y racional de forma radical. Sus estadísticas distópicas nublan la mente al tratar de comprender como los estadounidenses han creado la crisis económica más grande que alguna vez haya enfrentado la humanidad, y cuyos desastres incluyen:

Deuda global de 230 billones de dólares que nunca podrá ser pagada, ni financiada, cuando las tasas de interés se normalicen.

Pasivos globales no financiados de 250 billones de dólares que nunca serán abonados.

Balances negativos de los bancos centrales de más de 20 billones de dólares porque son todos insolventes

EE.UU. insolvente y sólo sostenido por el poder militar

La mayoría de los países industrializados y emergentes sólo sobreviven imprimiendo dinero de la nada, lo que es insostenible

Los tipos de interés cero, o negativos, en 20 países alineados con EEUU, cosa que es insostenible

Sistema de papel moneda sin ningún respaldo real. Todas las monedas tienen realmente un valor cero

¿Pero a quien le importa?

Por lo tanto, se necesita inmediatamente un " golpe mortal definitivo" contra los EEUU de Norte América para así salvar a nuestro mundo de un colapso económico total. Ese golpe comenzará el 18 de octubre de este mismo año, cuando China celebre su quinto Informe del Congreso del Partido Comunista, evento donde China (el mayor importador de petróleo y gas del mundo) pondrá en marcha un contrato de futuros de crudo de petróleo denominados en yuanes chinos y convertibles directamente en oro en la bolsa de Shanghái. De esta manera se crea el más importante punto de referencia de comercialización de petróleo en Asia y permite que los exportadores de petróleo puedan eludir para siempre el "sistema de petrodólares” estadounidense.

Volvemos a la pregunta, ¿a quién le importa?, ¡A estos chicos sí les importa¡

Gracias a China, de hecho, volvemos a la condición que tenía el mundo en 1947, año de la firma del Acuerdo de Bretton Woods, el cual exigía que las transacciones comerciales internacionales de petróleo, gas y mercancías se liquidaran en oro y solo en oro.

Un reciente informe del departamento del tesoro estadounidense, llamado Trump's US Treasury, señala que el secretario del tesoro, Steven Mnuchin, fue llevado apresuradamente al principal depósito de oro de los Estados Unidos en Fort Knox (Kentucky) para examinar su contenido, y esta fue la primera vez desde 1948 que cualquier secretario del Tesoro de los Estados Unidos lo hizo .

En cuanto al por qué el presidente Trump ordenó por primera vez en 69 años que el oro de las arcas nacionales en Fort Knox fuera ​​verificado, este informe explica que se debe a que los Estados Unidos sospechosamente, y misteriosamente, siguen perdiendo sus informes anuales de auditoría de Fort Knox, informes demandados por la ley estadounidense. Por eso muchos expertos creen que el oro fue vendido en secreto a mediados de la década de 1970 después del “evento Nixon ", solidificando así el "esquema de los petrodólares ".

Si las reservas de oro de los Estados Unidos están realmente desaparecidas, este informe señala que su economía se estrellará de inmediato porque no podrá comprar la moneda china que necesitaría el petróleo en el mercado internacional, y que tampoco podrá reemplazar con sus propias reservas de petróleo, ya que casi todas las compañías del ramo energético que cotizan en bolsa en los Estados Unidos están gastando un asombroso 75% de su flujo de efectivo operativo sólo para pagar los intereses de la deuda que deben.

Estados Unidos podría intentar continuar su farsa de "sistema de petrodólares " sólo con la ayuda de Arabia Saudita, pero eso parece casi misión imposible, ya que las reservas de divisas de este país de Oriente Medio han caído por debajo del nivel crítico de 500 mil millones de dólares y actualmente se mantienen en 494 mil millones; pero ahora también tienen que negociar con China para poder vender toda su producción de petróleo por que EEUU no se los va comprar todo y, además, les pagará en dólares y no en oro como si lo haría China. Por lo tanto, la única esperanza de supervivencia a largo plazo para Arabia Saudita es la venta de una participación del 5% de su empresa petrolera, de casi un siglo de antigüedad, Saudi Arabian Oil Company (Aramco); empresa que está valorada entre 1,5 y 2 billones de dólares, y que Rusia está maniobrando para comprar, pero China también.

Con los Estados Unidos, por tanto, sabiendo que su " sistema de petrodólares " está próximo al colapso total, este informe advierte su incapacidad de pagar con oro el petróleo que necesita antes de que su economía colapse sobre sí misma, máxime cuando se combina con sus propios productores nacionales de petróleo en bancarrota. Esto es muestra clara de que Norte América está ahora en una “muerte agónica”, y cuya única opción para sobrevivir es la guerra.

Y ahora Estados Unidos está inundando Sudamérica con tropas para su planeada invasión a Venezuela, (nación que tiene las mayores reservas de petróleo en la Tierra), y cuyas fuerzas subversivas en Siria (el único país productor de petróleo importante en la región del Mediterráneo Oriental) están desesperadamente corriendo para robar también la riqueza del petróleo de las naciones vecinas.

Este informe prosigue de forma sombría: cuando se combinan estos datos con el hecho de la gran acumulación de fuerzas de la OTAN en Europa oriental, todo lo que se necesita es una chispa para encender la III Guerra Mundial.

Aunque el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha advertido una vez más a los estadounidenses que están violando el derecho internacional, incluso estando en Siria , este informe dice , sin embargo, que Estados Unidos parecía no tener en cuenta la realidad de que sus agentes subversivos están casi totalmente derrotados y que sólo controlan el 15% del territorio que alguna vez ocuparon, siendo posible su derrota gracias a la masiva e inexorable obliteración de Rusia de estos extremistas respaldados por Estados Unidos cuya inminente derrota total marca un punto de inflexión en el Oriente Medio actual; pero una nueva advertencia acerca de lo inevitable de su derrota en Siria, hace que EEUU apunte ahora hacia Rusia más que nunca.

En cuanto a quién, exactamente, ve a Rusia como un “objetivo” en los EEUU, este informe llega a la conclusión que es el “estado profundo” el responsable.

Eso queda claro ya que los nuevos informes procedentes acerca del estado actual de Norteamérica aseguran que el presidente Trump está ahora aislado después que su guardia personal desde hace mucho tiempo, Keith Schiller, fue forzado a salir de la Casa Blanca; por eso Trump está ahora tan aislado, según uno de los principales expertos en política de Estados Unidos, Roger Stone. Sus enemigos, es decir, el “estado profundo”, están ahora poniendo cantidades masivas de drogas en su comida y agua como parte de un complot para derrocarlo al declarar que ya no está mentalmente capacitado para dirigir esta nación.

Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/index2383.htm


2 comentarios:

  1. EXTRAORDINARIO TRABAJO, AHORA A PREPERARSE PARA DETENER A LOS LOCOS...!

    ResponderEliminar
  2. EL DINERO COMO SISTEMA DE ESCLAVITUD.Conferencia de Pedro Varela Geiss.
    Es bastante bueno que la gente de la nación NO entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución

    https://www.youtube.com/watch?v=hZ4p18CHv8U

    ResponderEliminar