Buscar en este blog

miércoles, 13 de septiembre de 2017

!Regresa el patrón oro de la mano de China y los BRICS¡ Jaque mate al Dólar

Durante el eclipse pasado, llamado gran eclipse de los EEUU, se habló mucho, incluyéndome a mí, de lo que podría significar ese fenómeno natural para el país norteamericano. Se dijo que podría significar una señal de juicio para EUU pues el eclipse solo sería visible en esa nación y, además, lo recorrería de costa a costa, de oeste a este.

Todos sabemos que la biblia hace mención de los astros como signos de juicio, o habla de señales en los cielos que marcan ciertos eventos en la tierra. Y como he explicado en mi blog, la mano izquierda del Creador representa el juicio, la severidad; pero la mano derecha representa la misericordia, el perdón. Entonces, la pregunta es: ¿alcanzará EEUU la misericordia divina o, por el contrario, será juzgado y hallado culpable?


El 21 de agosto, día del eclipse, era el primero del mes de Elul, esto es, el primer día del mes del arrepentimiento en el calendario judío, y a partir de ese día los estadounidenses tienen 40 días para arrepentirse antes de que el juicio llegue a su país.

30 días después de comenzar el mes de Elul empieza el mes de Tishri del año 5778 hebreo, y diez días después llega Yom Kippur (día del perdón) en Tishri 10 (30 DE SEPTIEMBRE DEL 2017). Ese es el plazo que da el Creador para arrepentirse y lograr el perdón, de lo contrario, juicio caerá sobre ellos.

Este esquema se ha repetido a lo largo de la historia; así fue cuando el profeta Jonás fue enviado a predicar el arrepentimiento a la ciudad de Nínive justo el primero de Elul, y durante 40 días estuvo en la ciudad llamando al arrepentimiento, cosa que se dio justo antes de llegar al día 10 de Tishri, por eso Dios perdonó a los habitantes de Nínive pues abandonaron sus malos caminos antes de que llegara el día del juicio. Por otro lado, así como pasó el pasado 21 de agosto en los EEUU, así en Nínive hubo un eclipse total de sol que recorrió la ciudad de lado a lado.

Pero ¿cómo podría llegar el juicio a los EEUU?


Pues además de los recientes huracanes que han golpeado Texas y Florida hay otro mega huracán que se acerca a sus costas, y viene directo de China; el Dragón de Asia.

¿Recuerdan la profecía de Apocalipsis 12: 1-2 Que a la letra dice así?:

Una gran señal fue vista en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba embarazada. Ella gritó de dolor, trabajando para dar a luz.

Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.

Aquí la pregunta es saber quién es el dragón, ¿acaso China?; y la mujer, ¿será Israel?; de lo que no hay duda es qué el hijo es el Mesías.

Pero como sea, un dragón causará un gran estrago en ciertas naciones del mundo, y no olvidemos que el principal aliado de Israel son los EEUU.

¿Acaso China es el instrumento de Dios para traer juicio a los EEUU? Pues aparentemente así es.

Enfocándonos en China


Como les había comentado en un video anterior, se está gestando un mega terremoto financiero global que tiene por epicentro china; pero china no está sola en este reacomodo financiero global; tiene como importante aliado y socio a Rusia y los BRICS.

Sin duda, la tormenta se comienza a vislumbrar en el horizonte, y será una de categoría 7 que golpeará fuertemente la economía estadounidense, porque esa tormenta financiera se dirige directamente hacia ellos.


Vuelve el Pátron-oro.

Rusia y China anunciaron durante la reciente reunión del BRICS, celebrada precisamente en China, que lanzaban un plan conjunto para la comercialización global de petróleo y gas referenciado en Yuanes. Pero agárrense, lo más importante del asunto es que esos Yuanes serán convertibles directamente en oro a través del banco central chino, y se tomará como referencia la cotización del oro en la bolsa de Shanghái, que desde el año pasado ha lanzado su referencia internacional del precio del oro cotizado en Yuanes.

Con esta acción Moscú Y Pekín buscan tumbar el esquema del petrodólar y sustituirlo por el petro-Yuan, o petro-oro, pues en realidad es eso. Y en ello radica la importancia de este paso dado por Rusia, China y los BRICS; pues con este paso comienza la era, o más bien se restablece, la era del patrón oro.

Así es, china y Rusia reviven el patrón oro para con ello eliminar al dólar como moneda de reserva internacional y, así, de esa manera, acabar con la hegemonía mundial estadounidense anclada en el poder del Dólar y en el poder militar que les da el hecho de que la moneda estadounidense sea la moneda de reserva mundial.

La economía se repite en ciclos


Como sabrán algunos de ustedes, la economía, y en general cualquier fenómeno natural o social, se repite en ciclos, ciclos conocidos como ciclos de Fibonacci.

Así pasa con los colapsos económicos y financieros que se suceden cada cierto número de años, pero aunque en el presente caso la regla se ha retrasado dos años, aún así, el ciclo se repite.

La última crisis financiera se dio en el 2008, justo el día 29 de septiembre del 2008. Ese día el Dow Jones cayó 777 puntos, convirtiéndose así en el desplome financiero más grande de la historia. Y resulta que el 29 de septiembre del 2008 correspondía con el 29 de Elul del 5768 en el calendario judío, el día conocido en la Biblia para la liberación de las deudas. Así que en el último día de los últimos dos años Shemitá (2001 y 2008), el mercado de valores cayó de tal manera que establecieron nuevos récords, y ademas ambos sucesos estuvieron separados exactamente por 7 años.


¿Pero que es un Shemitá?

Tan pronto como los judíos se instalaron en la tierra santa, comenzaron a contar y a observar ciclos de siete años. Cada ciclo culminaba en un año Sabático, conocido como "Shemitah"; literalmente, Frenar o parar.

Pero como vuelvo a repetir, este nuevo ciclo no va ser un Shemitá, pues ya van nueve años desde el último ciclo de 7 años que haya coincidido con una crisis bursátil; pero tampoco va ser un ciclo Fibonacci pues le falta un año para serlo; el siguiente ciclo Fibonacci desde la última mega crisis financiera, la del año 1929, es justo el año 2018, es decir, 89 años después de aquel descalabro económico.


¿A donde van las ratas?

También como recordarán, les había prometido decirles a donde irán las ratas que escapan del barco que se hunde, que no es otra cosa que la economía de EEUU.  Hoy se los revelo; esas ratas escapan a China.

¿Recuerdan que les dije que uno de los primeros en abandonar el barco son los Rothschild? Pues bien, ellos abandonan sus inversiones en activos estadounidenses; en otras palabras, ellos abandonan el dólar para llevar su oro a china; claro, no solo su oro, también sus dineros en efectivo, pero por supuesto ya no en dólares, ahora son Yuanes, y por cierto, Yuanes oro, no cualquier cosa como dólares de papel que no tienen ningún respaldo real pero los Yuanes sí que tendrán un respaldo real, y ese respaldo no es otra cosa que el oro.

Pero no crean que lo hicieron de la noche a la mañana; no, ellos lo han estado haciendo gradualmente, exactamente desde el año 2013.  Así es, desde ese año se preveía, o más bien, ya se planeaba, el desplome del dólar y su sustitución como divisa de reserva mundial por el Yuan chino.

El portal web de RT el día 6 de febrero del 2013 nos informaba de los planes que estaban llevando a cabo en esos momentos los Rothschild para trasladar una buena parte de sus reservas de oro ubicadas en la City de Londres y en la Reserva Federal de los EEUU a China. Entonces el medio titulaba:


Los Rothschild planean redistribuir las reservas de oro hacia China

La legendaria casa de banqueros Rothschild está intentando redistribuir las reservas de oro mundiales hacia el mercado chino, opinan los especialistas analizando las recientes actividades de la familia.

En la nota se nos aclaraba que la familia Rothschild había manipulado el mercado mundial del oro para reducir artificialmente su precio y así amasar una ENORME cantidad del metal para después enviarlo a China y otros “mercados emergentes”; con mercados emergentes debemos entender los BRICS.

También otro dato a tener en cuenta es la acción tomada por el gobierno alemán, que en un acto de desesperación ha repatriado apresuradamente sus reservas de oro que previamente estaban “guardadas” en la Reserva Federal de los Estados Unidos, en la City de Londres y en París.


El oro alemán

Hace años, cuando Alemania intentó repatriar su oro de Estados Unidos, el gobierno estadounidense les notificó que eso no sería posible solo hasta el año 2020, pero de alguna manera los alemanes lograron que se los devolvieran tres años antes. Y es que ellos presionaron para que se los devolvieran antes porque temen que algo este por pasar, algo que haría imposible recuperar su oro posteriormente.

Entonces, si unimos cabos, si desenrollamos la madeja, resulta claro que las élites se preparaban para algo realmente grande, y ese evento tendrá por epicentro China, y tendrá como principal víctima al dólar y, por consiguiente, a EEUU.

Pero ya no tenemos que especular más, pues ya es una noticia oficial que China lanza el Petro-Yuan a través de contratos de futuros DE PETROLEO Y GAS referenciados en Yuanes y, además, convertibles directamente en oro a través de la bolsa de oro de Shanghái. Y el primero en subirse al barco de China, COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, ES RUSIA.  Así es, durante la reciente reunión de los BRICS se hizo el anuncio oficial.

Esta noticia lo que quiere decir, en otras palabras, es que el Patrón-oro está de vuelta gracias a China y los BRICS.

El Yuan-oro ya está aquí


Este momento se esperó tanto, se habló tanto de ello, que  muchos dudaron que en algún momento se fuera hacer realidad, pero hoy es ya toda una realidad.

Yo, desde mi primer post, a principios del año 2013, traté el asunto y entonces nadie me creyó, pues prácticamente nadie hablaba del tema; se les hacia imposible concebir la idea de que el Dólar fuera sustituido por otra moneda como divisa de reserva mundial.

Muchos siempre creyeron que China nunca daría el paso definitivo para acabar con el dólar; pero hoy lo ha hecho oficial: El Petro-Yuan, o Yuan-oro, como se le quiera llamar, sustituye al Dolar como medio de pago en el comercio internacional.

Y es que ninguna moneda fiduciaria podrá competir jamás contra el oro; y el oro hoy está en Pekín, Moscú y Nueva Delhi.

Quieren destruir al BRICS para salvar al Dólar

Los imperialistas están tratando de destruir la unidad del BRICS a través de conflictos transfronterizos entre China y la India, pero no tendrán éxito; y si la unidad del BRICS se hace irrompible, Estados Unidos estará acabado.

Muchos lo intentaron antes y pagaron con su vida el hacerlo; entre ellos contamos a personajes como Muamar Gadafi y Sadam Hussein, entre otros

Así que si juntamos petróleo, gas y oro en la misma fórmula, el colapso del dólar es inevitable.

BRICS, BAII y el nuevo orden financiero mundial

La propuesta china cambia las reglas del juego en una industria que está dominada por el dólar y abre nuevas posibilidades de comercio y pago por materias primas introduciendo el oro en la ecuación.

Este nuevo producto chino con toda seguridad se convertirá en el referente para fijar el precio del petróleo de Asia, dado que China es el mayor importador de petróleo del mundo. La mayor parte de las importaciones de crudo de China -que promedió alrededor de 7,6 millones de barriles diarios en 2016-, se negocian en contratos a largo plazo entre las principales compañías petroleras de China y las compañías petroleras extranjeras. Las ofertas también tienen lugar entre las grandes multinacionales chinas y las refinerías chinas independientes, y entre las grandes petroleras extranjeras y las empresas comerciales mundiales. Todo este mercado perdería, como referencia del precio del petróleo, indicadores como el Brent o West Texas Intermediate, ambos denominados en dólares estadounidenses. Y pasarían a negociarse con el nuevo contrato chino.

La decisión de China permitirá además que exportadores como Rusia e Irán puedan burlar con facilidad las sanciones estadounidenses y dejarlas sin efecto, mediante el comercio en yuanes convertibles en oro. Y de ahí el producto puede extender su uso más allá de estos dos primeros candidatos porque el yuan será totalmente convertible en oro en Shanghai y Hong Kong. “Las reglas del juego global del petróleo pueden comenzar a cambiar drásticamente”, señala Luke Gromen, fundador de la empresa de investigación macroeconómica estadounidense FFTT.

China ha querido durante mucho tiempo reducir la dominación del dólar estadounidense en los mercados de materias primas mientras que al mismo tiempo trataba de internacionalizar su moneda. Los futuros de oro denominados en yuanes se han negociado en la Bolsa de Oro de Shanghai desde abril de 2016 y para finales de este año, Budapest puede comercializar también este producto.

El dragón despierta

Otro dato que confirma todos estos planes es la nota publicada en twitter por el portal del medio chino Xinhua News, la cual decía así:

“La oficina central del banco del BRICS se abre camino en Shanghái; se espera que el edificio de 150 metros de altura se convierta en un símbolo de referencia emblemático junto con el rio Huangpu”

Este es el nuevo banco del BRICS, Banco que va a remplazar al Banco Mundial y al FMI en la región Asia pacífico, es decir, en el BRICS y sus socios, porque básicamente ellos tendrán la capacidad de acumular su propia deuda; en otras palabras, ya no contraerán más deuda con los buitres del Banco Mundial y del FMI, osea, con la élite bancaria anglosajona y judía, exceptuando, claro está, a los Rothschild, pues ellos seguirán sus negocios en China.

No olvidemos que la región de Asia pacífico es la de mayor crecimiento económico actualmente; la de mayor población humana y, por lo tanto, de mayores consumidores; y así mismo, tiene la primera y la tercera potencias económicas del mundo que son China y la India respectivamente; y todo esto con una perspectiva de seguir aumentando la brecha con occidente.  No por nada los Rothschild  trasladan sus negocios a esa región del mundo.

Los Rothschild van a dejar caer al Banco Mundial y al FMI para remplazarlos por el Banco de los BRICS y por el Banco Chino de inversión en infraestructuras de Asia o BAII. También sustituirán la bolsa de oro de Londres por la Bolsa de oro de Shanghái; y a Wall Street y la City de Londres por la bolsa de valores de Shanghái y de Hong Kong.  La City de Londres se convertirá sólo en un satélite de las bolsas chinas.


Esta es la noticia del siglo y los medios ni siquiera se han enterado de ello.

Si quieren olvídense de las profecías y de los fenómenos celestes, de la shemitá y de los ciclos de fibonassi, pero aun así, los datos duros indican que los días del dólar están contados, y si no lo ven, es porque no quieren verlo; como dice el dicho, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

2 comentarios:

  1. concuerdo mucho contigo, esto ya estaba escrito hace mucho tiempo , ahora solo estamos pasando por una cortina de humo , para que se sigue el plan del nuevo orden mundial y bueno sera el ultimo de durara 500 años según los judíos.

    ResponderEliminar
  2. Do you need free Facebook Likes?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar