Jim Carrey dijo que el nuevo iPhone fue diseñado para inaugurar el nuevo orden mundial. La estrella de cine Jim Carrey se ha pronunciado para exponer la última versión de Apple de su popular iPhone, para revelar que su nueva tecnología Face ID fue diseñada para “esclavizar a la humanidad”.
El actor declaró que sus días de usar productos de la compañía californiana están “más” después de enterarse de que sus dispositivos están siendo utilizados para “inaugurar un Nuevo Orden Mundial totalitario”.
Hablando en el Festival de Cine de Toronto mientras promociona su nuevo documental de Netflix, Jim & Andy: The Great Beyond, dijo:
“Si George Orwell escribiera 1984 hoy, habría sido sobre las empresas de tecnología que gobiernen sobre un estado totalitario en vez de comunistas, las tiendas serían llamadas” plazas de la ciudad “y los teléfonos que se ven obligados a comprar “.
Carrey se refería al recientemente revelado iPhone X de Apple, o iPhone 10, que debiera salir a la venta a principios de noviembre. El smartphone muy esperado es el lanzamiento más grande de Apple hasta la fecha.
La nueva tecnología Face ID de Apple, según Carrey, caerá en manos equivocadas y representará una enorme amenaza para el futuro de la humanidad. “Usted puede garantizar que esta misma tecnología será utilizada por alguien para identificar a los manifestantes, para averiguar si usted están deprimidos o maníacos y cómo sacar provecho de eso “, dijo la estrella de Truman Show.
“La misma familia de tecnologías se utilizará para clasificar a usted-bien o mal-como un criminal o un terrorista-o cuál es su orientación sexual.” No estoy diciendo que Apple lo hará. Pero estoy diciendo que esto es cada vez más factible y lo harán las personas que no quieren hacerlo, las personas que nos están conduciendo hacia un Nuevo Orden Mundial”.
La vigilancia invasiva no es nada nuevo, desde la supervisión de la productividad de los empleados hasta la realización de estudios sobre el comportamiento del consumidor y otras formas de investigación de mercado
En los últimos años, a medida que la tecnología se ha vuelto más avanzada, se ha vuelto más intrusiva, omnipresente y perturbadora: “¿Qué hay de malo en una contraseña que sólo yo y yo almacenamos aquí?”, Dijo Carrey golpeando la sien con el dedo. El almacenamiento en la nube es necesario. “Sabes que quieren leer tus pensamientos.” La idea de una contraseña es un anatema para ellos. “¿Cómo te atreves a guardar un secreto de ellos?”
La élite mundial piensa que tus secretos son una amenaza para ellos. Los secretos son mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario