Buscar en este blog

martes, 26 de septiembre de 2017

Ejército sirio lanza ataque con misiles en los altos del Golán

Medios de comunicación sirios informan de un ataque con misiles de las fuerzas sirias contra un objetivo volador cerca de la frontera de los altos del Golán.

Según un informe de la agencia siria de noticias Al-Masdar News, la Defensa Aérea de Siria disparó la madrugada de este martes un misil tierra-aire desde el aeropuerto militar de Mezzeh en el oeste de Damasco.

El vídeo publicado por este medio muestra el momento exacto del impacto del misil contra un posible avión no tripulado (dron) u otro misil. Las autoridades militares sirias todavía no han ofrecido los detalles del incidente.

Este ataque con misiles de las fuerzas sirias ha tenido lugar después de que el pasado 23 de septiembre el Ejército sirio diera inicio a una nueva ofensiva contra los grupos terroristas en la región de Al-Quneitra, en los altos de Golán, suroeste del suelo sirio.

De hecho, el Gobierno de Siria ha confirmado que protegerá su soberanía en la zona y se reserva el derecho a recuperar los altos de Golán, ocupados por Israel.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/354607/ejercito-lanza-misil-damasco-altos-golan

1 comentario:

  1. Get all the best alcoholic drinks at Duty Free Depot!

    All the highest quality brand name beverages for unbelievable discounted prices.

    ResponderEliminar