Buscar en este blog

sábado, 23 de septiembre de 2017

PUTIN: RUSIA TIENE LAS PRUEBAS QUE EL GOBIERNO DE EEUU “HIZO HURACANES CON MÁQUINAS”

El presidente ruso, Vladimir Putin, expone la conspiración para crear desastres “naturales”. El presidente ruso, Vladimir Putin, ha afirmado que los satélites rusos han capturado pruebas de que la reciente oleada de huracanes que han devastado a los Estados Unidos y las naciones vecinas, fue diseñada por personas que trabajan dentro de los Estados Unidos Hablando antes de su reunión con el primer ministro libanés Saad Hariri en la ciudad rusa del Mar Negro de Sochi.



Putin se sintió frustrado y parecía ir fuera de guion cuando se le preguntó sobre la ayuda a Cuba y el Caribe después del huracán Irma. Un reportero ruso si planeaba comprometer fondos para el esfuerzo de socorro en nombre de su nación, dijo: “los hombres con trajes oscuros parecen tener todo planeado”.

Cuando fue empujado a elaborar, entró en más detalle, diciendo: “No vamos a enviar dinero ruso para limpiar el desastre que fue diseñado por los oligarcas en Occidente.” La destrucción causada por esas tormentas fue planeada, desde el principio, por aquellos que operan en las sombras, dentro del gobierno de los Estados Unidos”.

Cuando se le preguntó si estaba diciendo que los huracanes ocurrieron como resultado de que Donald Trump se retiró del Acuerdo Climático de París, continuó con su discurso emocionalmente cargado, diciendo:

“ESTÁ RELACIONADO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO, PERO NO DE ESA MANERA”.

Un hombre muy inteligente, estoy seguro de que lo ha descubierto, pero lo más probable es que no tiene nada que ver con él. “Los satélites rusos capturaron esos huracanes hechos con máquinas.” No ocurrieron naturalmente, son otra “El convencer al público de que el cambio climático es real hace dos cosas: socava a su líder y mantiene el dinero fluyendo”. Ahora Cuba necesita ayuda y los EE.UU.

“Cuba estará en deuda con Estados Unidos y pronto habrá dólares estadounidenses fluyendo a través de los bancos cubanos controlados por el FMI”. El micrófono de Putin parecía sufrir una falla técnica poco antes de que un miembro de su equipo de prensa lo llamara. Blackout Aunque los principales medios de comunicación han centrado su atención en la devastación en Florida, ha fallado en informar que Cuba ha sido completamente destruida por graves inundaciones.

Los pies de agua engullen por completo las partes bajas de La Habana. Mientras Irma continúa reclamando la vida de los cubanos, dentro de las 72 horas que tomó la tormenta para destruir el país, ahora ha dañado todas las regiones de la isla dejando el hermoso y Como las investigaciones recientes señalan que los huracanes son “hechos por el hombre”, no tendría sentido para los EE.UU. destruir su propio país, pero Cuba es otro caso enteramente.

En junio, el presidente Donald Trump prometió tratar al gobierno cubano con hostilidad al anunciar que las restricciones al comercio y al viaje serían implementadas en el país. “Estoy cancelando el com de la última administración un trato unilateral con Cuba “, confirmó Trump.

“Hicieron un trato con un gobierno que propagó la violencia y la inestabilidad en la región y nada de lo que obtuvieron, piensan en eso, nada de lo que obtuvieron, lucharon por todo y simplemente no luchamos lo suficiente, pero ahora, esos días han terminado . Cuba es también una de las pocas últimas naciones restantes en el mundo sin un banco central controlado por Rothschild. Otros países en esa lista son Corea del Norte, Irán y Siria, todos tienen algo en común: son enemigos de los Estados Unidos.

Via: www.neonnettles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario