Buscar en este blog

sábado, 30 de septiembre de 2017

"El fin del mundo está más cerca de lo que pensamos"



A pesar de las últimas 'catástrofes' del mundo, todavía estamos lejos de un verdadero fin, opinó el famoso inversor, viajero y escritor estadounidense Jim Rogers, consultado por el medio The Street.

Aunque durante la última Asamblea General de Naciones Unidas el presidente Trump amenazó con "destruir totalmente a Corea del Norte", pese a que huracanes devastadores y terremotos monstruosos golpearon al Caribe y a México, sin hablar de la incertidumbre que emana de las decisiones de la Reserva Federal, el famoso inversor Jim Rogers dice que lo peor en este mundo todavía está por venir.

"Todavía no fuimos testigos del fin del mundo porque el mercado sigue alcanzando máximos históricos", dijo el inversionista y autor más vendido en una nueva entrevista.

Sin embargo, el final absoluto puede llegar más pronto de lo que pensamos, asegura.

El actual mercado alcista terminará mal, según Rogers, que advierte que la próxima crisis financiera va a ser peor todavía.

"Esperaría que comenzara este año o el siguiente… y va a ser lo peor en tu vida y en mi vida", sostuvo financista.

Los únicos supervivientes serán los inversionistas que saben lo que están haciendo. "Y la manera de protegerse es invertir en la materia que uno conoce bien", resumió.

https://mundo.sputniknews.com/increible/201709301072771815-apocalisis-crisis-financiera-jim-rogers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario