Buscar en este blog

jueves, 28 de septiembre de 2017

Aviación rusa destruye 10 instalaciones del Estado Islámico en Siria



El Ministerio de Defensa de Rusia ha desmentido los reportes del Observatorio para los Derechos Humanos en Siria, una organización con sede en Londres, sobre los presuntos bombardeos contra las áreas civiles en la provincia de Idlib.

Según había informado anteriormente el portavoz del Ministerio ruso, Ígor Konashénkov, citado por la agencia FAN, durante los últimos días, luego de la exploración con vehículos aéreos no tripulados y la confirmación de la ubicación de los objetivos a través de otros medios, la Fuerza Aérea rusa logró concretar 10 ataques contra el EI en esa provincia. Sirios apoyados por EE.UU acusan a Rusia de bombardear una de sus posiciones Además, sostuvo que las declaraciones del OSDH en base a "testigos" o "voluntarios anónimos" no solo "carecen de fundamento", si no que "sirven de un encubrimiento informativo de las acciones de los combatientes del (grupo terrorista) Frente Al Nusra y los grupos afiliados". Con ello, los terroristas fueron repelidos hacia su posición previa.

El ministerio de Defensa ruso divulgó, el 24 de septiembre de 2017, imágenes satelitales de un campamento de las fuerzas especiales de Estados Unidos en pleno centro del territorio bajo control del Emirato Islámico (Daesh) en la región siria de Deir ez-Zor. Subrayó también que todos los blancos de Daesh se encontraban lejos de localizaciones civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario