Buscar en este blog

domingo, 17 de septiembre de 2017

!Alerta¡ Los Simpsons nos advierten sobre el CERN y el 23 de septiembre

Que los Simpsons tienen el poder de clarividencia, que los Simpsons predicen este o aquel evento, etcétera; eso es lo que mucha gente dice.


Se habla mucho sobre los poderes premonitorios que ha demostrado la serie de dibujos animados llamada los Simpsons, y para cada evento importante por suceder, o que ya sucedió, se recurre a la caricatura para intentar predecir o explicar lo que pasará o lo que ya pasó; así mismo, para afirmar que ellos lo predijeron. Y es así como nos encontramos con la novedad de que para este 23 de septiembre los Simpsons nos advierten de un supuesto peligro para la humanidad.

Según muchos “investigadores” del misterio, la serie animada nos advierte de un supuesto peligro que enceraría el colisionador de hadrones del CERN o LHC; porque presuntamente el día 23 de este mes, día en que se reanuda su funcionamiento bajo nuevas condiciones, como es el hecho de aumentar su potencia un poco más, se puede dar un evento desastroso que nos afecte a todos.

Siempre habrá alguien que recurra a los Simpsons para fabricar una trama conspiranoica acerca del fin del mundo, o algo parecido, y cualquier fecha es adecuada para hacerlo; juntan hechos aislados y los relacionan con números, fechas, horas, etcétera, que aparezcan en la caricatura.

En esta oportunidad se basan en un número, concretamente en el número 13, para armar toda la trama de la presente teoría conspirativa.

Un episodio utilizado para tal fin es el número 9 de la temporada 23, capitulo titulado “fiestas de un futuro pasado”, en el cual aparecen varias referencias al número 23, y especialmente a la diosa hindú Shiva; esta diosa es la diosa que reina sobre el caos y la destrucción. Y casualmente esta diosa adorna el campus del instituto de investigaciones nucleares europeo o CERN, sede del mayor acelerador de partículas del mundo llamado LHC. Y como ya mencioné, se vuelve a poner en funcionamiento con una potencia aumentada este 23 de septiembre.


Pero como sabrán muchos de ustedes, el LHC es muy recurrido a la hora de armar tramas conspirativas apocalípticas, y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Esta serie de eventos apocalípticos relacionados con el acelerador de hadrones empezó con la novela de Dan Brown titulada “ángeles y demonios”; novela que trataba acerca de una conspiración en el Vaticano para asesinar al papa y destruir dicha ciudad, y de esa manera acabar con la religión católica romana. Los conspiradores no serían otros que los illuminatis y utilizarían al LHC para crear una bomba de antimateria que sería utilizada para destruir la ciudad vaticana.

Desde ahí se viene especulando con la posibilidad de que el LHC tenga la capacidad de crear antimateria de forma estable y utilizable para generar energía, en este caso, para crear una bomba de antimateria. Si bien es cierto que el LHC puede crear ínfimas cantidades de antimateria, esta es inestable en su misma esencia, pues al ponerse en contacto con la materia estas se autodestruyen mutuamente; de ahí la idea de poder crear una bomba a través de este medio, pero aún no se conoce una forma de almacenar la antimateria y poder reutilizarla posteriormente.

Pero volviendo a los Simpson; los creadores de estas teorías conspiranoicas aseguran que la diosa Shiva que aparece en la serie de dibujos animados es una referencia al CERN y al LHC, y que al ponerse nuevamente en funcionamiento el acelerador de partículas por parte de las autoridades del CERN, este podría originar una catástrofe de dimensiones planetarias; y tomando en cuenta las repetidas ocasiones en que aparece el número 23, como lo puede hacer cualquier otro número, en la serie animada, de ahí concluyen que el LHC va desencadenar este día 23 de Septiembre un gran desastre que afectará a todo el mundo.


En el episodio nueve de la temporada cuatro de los Simpson, episodio que trata sobre el fin del mundo y los sujetos que se preparan para dicho evento, vemos como homero platica con un tipo, de esos que se preparan para el fin del mundo, aclarándole que los EEUU no pueden desaparecer pues son tan fuertes como lo fue el imperio romano; pero justo en ese momento homero recibe una notificación a través de su Tablet que le avisa de los peligros que podrían enfrentar los EEUU, entre ellos el peligro que representan las tormentas solares o el colapso de la reserva federal, FED.

Y como recordarán ustedes; en días recientes el sol expulsó una llamarada de dimensiones extraordinarias que no golpeo directamente la tierra pero si afectó algunos satélites; pero casualmente, ¿o no?, esta tormenta solar coincidió con el huracán más potente jamás registrado en el pacífico, es decir, con el huracán Irma; además de coincidir con otros dos, Karina y José. Pero también coincidió con el terremoto más potente en cien años que golpeara México.

Como ya he comentado; ciertamente las tormentas solares pueden provocar o hacer que las tormentas sean más potentes; y asimismo, podrían generar terremotos, pero hasta ahora no hay nada comprobado, solo coincidencias estadísticas, como las mencionadas. Aunque la posibilidad de que así sea es muy alta considerando que las tormentas solares inducen energía electromagnética en la atmósfera y en las capas interiores de la tierra; así mismo poseen la capacidad de aumentar la temperatura en el mar, cosa que contribuye a que los huracanes ganen fuerza.

En otra parte del citado capítulo podemos ver como el reactor nuclear de la planta nucleoeléctrica donde trabaja homero se sale de control y genera un potente pulso electromagnético que deja sin energía eléctrica a la ciudad de Springfield y destruye todos los dispositivos eléctricos y electrónicos a su alrededor, así como las líneas de alta tensión. Lo que podríamos interpretar como la advertencia de que alguna máquina, o un reactor nuclear, quede fuera de control y genere un pulso electromagnético que deje a varias regiones del mundo sin electricidad y los regrese a la era de piedra. Todo esto lo relacionan con el CERN, asegurando que dicha máquina, la mayor y más compleja creada jamás por el hombre, pueda generar un enorme pulso electromagnético que afecte a varias zonas del mundo, cosa que es totalmente errónea, pues aunque el colisionador utiliza enormes cantidades de energía, está la utiliza para colisionar partículas subatómicas, no para generar campos electromagnéticos per se, aunque sí genera campos electromagnéticos cuya función es dirigir esos haces de partículas y lograr su colisión, pero esos campos electromagnéticos están muy lejos de representar algún riesgo para el mundo, pues no son pulsos de la frecuencia, forma y potencia necesarios para lograr un golpe de pulso electromagnético incontrolado.

Hace un año circuló un vídeo en YouTube acerca del presunto sacrifico de un ser humano frente a la estatua de Shiva en el CERN; jamás se aclaró si aquello había sido verdadero o falso, pero aparentemente fue una broma de algunos residentes de dicha institución científica, pero como sea, esto lo han tomado como pretexto para asegurar que en el CERN se planea la destrucción de la humanidad o algo parecido.

También el hecho de que la serie de dibujos animados de los Simpson tenga la habilidad de predecir ciertos eventos no es tal, pues en realidad dicha serie es producida por un masón de alto grado que tiene acceso a cierta información lo que le permite anticiparse a ciertos eventos. Aunque también podría ser un caso de condicionamiento predictivo de las masas para lograr cierto objetivo; como fue el caso del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales pasadas en Estados Unidos; pues a la gente se le condicionó para votar por él a través del mensaje subliminal aparecido en la caricatura.

En realidad, a los Simpsons, la serie animada creada por Matt Groening, Mason de grado 32 que lleva 28 temporadas, podríamos calificarla de instrumento de propaganda de la élite; pues como ya mencioné, utiliza mensajes subliminales y condicionamiento predictivo para influir en la opinión pública y así lograr ciertos objetivos, pero también para moldear la mente de las futuras generaciones, pues al ser una serie de dibujos animados tiene el poder de influir en las mentes, aptitudes y en el desarrollo cognitivo de la niñez a nivel global, pues prácticamente es vista en todo el mundo.  Por lo tanto, todo lo que se diga y se vea en dicha serie influirá de una manera u otra en mucha gente alrededor del planeta; no por nada la serie incluye en sus capítulos eventos relacionados con otros países y otras culturas además de la norteamericana.

Pero como vuelvo a repetir, esto no es más que buscarle cinco pies al gato, pues toman fragmentos de aquí y de allá, sin tener ninguna conexión verdadera, para fabricar estas tétricas teorías conspirativas acerca del fin del mundo.

Lo que me concluye a asegurarles que no va a pasar nada y ese día aquí nos veremos nuevamente para comentar el suceso, o no suceso en este caso.

Si te gustó el video no olvides darle like y suscribirte al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario