Buscar en este blog

lunes, 27 de noviembre de 2017

Bitcoin: Descubre su gran secreto y cómo ganar dinero con él. Parte 2

Como mencioné anteriormente, aparentemente los gobiernos (en realidad más que los gobiernos es la élite bancaria que está detrás de ellos) permitieron la aparición del bitcoin, y su posterior desarrollo, para obtener la tecnología necesaria para sustituir al dinero fíat, pues ese sistema monetario está a punto de reventar y provocar un caos generalizado sin precedentes en todo el mundo, pues todas las monedas son dinero fíat, es decir, dinero deuda y dinero virtual que no tiene ningún valor más que la deuda que representa.

Así es, la masiva emisión de dólares, y en menor medida de Euros, está a punto de provocar el colapso de todo el sistema financiero global pues las deudas se han hecho enormes y son prácticamente impagables, así que se hará necesario un reseteo generalizado, es decir, se hará necesaria una nueva economía, una nueva moneda con controles estrictos que no se puedan romper y, además, centralizada y controlada por el gobierno mundial que surgirá de ese caos; o al menos será un gobierno comunitario que aparecerá en las así llamadas economías occidentales.

Y esa es precisamente la función del bitcoin: la de servir de ensayo para la moneda global que se impondrá al ser humano en un futuro cercano. Es por eso que se ha permitido el desarrollo del Bitcoin hasta el día de hoy para permitir perfeccionar la tecnología que será utilizada por el gobierno mundial para crear su propia criptomoneda global y su cuerpo de control policial.

Es por eso que no creo que el Bitcoin sobreviva al gobierno que surja de la próxima crisis económica global, pues ellos, la élite, no lo controlan, y además, le proporciona al ciudadano común un medio para escapar de su control. Esto será así a menos que la tecnología del Bitcoin esconda el caballo de Troya en su interior, pero si no es así, esta criptomoneda, o cualquier otra, no sobrevivirá al cambio de economía, o de era.

Aunque podría ser que se permita la conversión de los bitcoins existentes a la nueva criptomoneda global, pero no lo creo si consideramos los pasos que se están dando en Rusia y China, máxime si consideramos que China es, y será, por mucho, la máxima potencia económica global en los proximos años.

¿A que me refiero con “caballo de Troya”? pues a la posibilidad de que el bitcoin esconda en su interior un mecanismo de control centralizado el cual pueda ser utilizado por el gobierno mundial para controlarnos a través de él; es decir, que pueda utilizar el Bitcoin para controlar que compramos, que vendemos, nuestra identidad, la seguridad social, los salarios, los contratos mercantiles, LOS CONTRATOS CIVILES,  etcétera. Es decir, que el gobierno mundial solo permitirá la sobrevivencia del Bitcoin si puede hacer uso de él, lo que actualmente es imposible, pues es un sistema descentralizado y anónimo, aparentemente.

Pero a todo esto, ¿qué es el Bitcoin?

El Bitcoin, como ya dije, es una cadena de bloques informática, y como tal, sólo son unos y ceros encriptados; es decir, es una cadena enorme de bloques de información digital. Cada bloque representa un Bitcoin, y cada nuevo bloque incluye toda la cadena anterior. Así mismo, toda la cadena está almacenada en cada servidor, computadora o CPU minero que haya en el mundo que esté dentro de la red Bitcoin. Es decir, si tú posees un Bitcoin tú tienes en tu computadora o teléfono celular, o cualquier otro dispositivo donde lo guardes, toda la cadena de bloques.

¿Pero físicamente que es un Bitcoin?

Físicamente es una clave que representa a ese Bitcoin; así que si pierdes esa clave habrás pedido tu Bitcoin, pero el Bitcoin sigue existiendo virtualmente en cada computadora que guarde la cadena de bloques en su memoria, o en cada unidad de almacenamiento extraíble que guarde un Bitcoin; pero tú no podrás volver a obtener tu Bitcoin si pierdes su clave, pues como ya dije, es un sistema descentralizado y anónimo.

¿Pero realmente que es un Bitcoin?

Un Bitcoin es en realidad una ecuación matemática muy, pero muy compleja, que ha sido resuelta. La solución a esa ecuación es lo que representa cada Bitcoin.

Pero en realidad la pregunta que se debe de hacer uno es:

¿Qué tipo de ecuación, o más bien, que tipo de problema resuelto representa cada Bitcoin?

Esa respuesta no la tengo, y es la que más me intriga, pero sin embargo tratare de responderla.

También está la otra pregunta:

¿Quién creó al Bitcoin?

Dicen que fue Satoshi Nakamoto, ¿pero quién es Satoshi Nakamoto? En realidad nadie lo sabe. Google te dirá que es Craig Steven Wright, pero la realidad es que no es verdadera esa información.

La identidad verdadera del creador del Bitcoin es desconocida, y es ahí donde surge la controversia.

Lo más probable es que los verdaderos creadores del Bitcoin sean los mismos de siempre, es decir, la elite bancaria mundial.

Pero también existe otra posibilidad aún más aterradora, y esa es que sea la creación de una inteligencia artificial, o aun peor, de una inteligencia extraterrestre o, tal vez, de una inteligencia espiritual, de una inteligencia no carnal, no material diría yo.

Pero suponiendo que sean los banqueros, los más ricos e influyentes banqueros del mundo, como los Rothschild, los verdaderos autores del Bitcoin, pues entonces la situación sería tal como la he venido explicando: Es decir, que el Bitcoin no sería más que un ensayo general de lo que ellos pretenden imponernos a todos para controlarnos aún más; es decir, para controlar quien puede comprar, quien puede vender, que cosa se puede vender o comprar; o en otras palabras, para decidir quien vive y quien no, pues si todo el dinero va ser virtual y centralizado a través del Blockchain, así como todos los contratos mercantiles y civiles, entonces ellos decidirán a quien se le da trabajo y a quien no, quien cobra y quien no, a quien se le vende y a quien no; lo que representaría un control total de cada ser humano que hay en el planeta, específicamente de aquellos que se dejasen marcar por ellos.

El próximo paso sería crear, o implementar, la tecnología de reconocimiento biométrico en cada ser humano; es decir, que nuestra identidad sea procesada a través de un medio electrónico que leerá cierta “marca” en nuestros cuerpos, ya sea facial, de iris, dactilar o de ADN. De ésta manera todos nuestros datos serían guardados y validados dentro de la tecnología del Blockchain y recibiríamos una marca en nuestros cuerpos que guardaría ese bloque que representaría nuestra identidad. Es decir, “tatuarían” nuestro “Bitcoin” en nuestros cuerpos, es decir, el bloque que nos representaría dentro de esa cadena de bloques digital. Marca sin la cual nadie podrá comprar ni vender, solo el que tenga esa marca tatuada en su cuerpo.

Pero suponiendo que el creador del Bitcoin no fuese un humano sino una máquina, ¿qué pretendería esa inteligencia artificial con la creación del Bitcoin?

Pues para responder recordemos cual es la misma esencia del Bitcoin; es la de resolver complejos problemas matemáticos, problemas que pueden representar cualquier situación. Me explico

¿Qué tal si esa máquina que creó el Bitcoin trata de resolver problemas relacionados con el perfeccionamiento de la misma inteligencia artificial que creó el Bitcoin?; ¿o que tal si trata de diseñar estrategias sociales para el mejor control de la sociedad humana?, o tal vez intenta perfeccionar armas, o resolver cuestiones científicas como la teoría unificada del universo, o resolver dificultades para el perfeccionamiento de la inteligencia artificial, ¿o que tal sí intenta crear una red neuronal que funcione como un mega cerebro electrónico global?, o tal vez simplemente intenta controlar al ser humano para presumiblemente acabar con las guerras y los problemas de la sociedad humana. En fin, las posibilidades son muchas, y algunas realmente terroríficas en el supuesto de que el verdadero creador sea una inteligencia artificial y no un ser humano.  ¿Recuerdan la película de Terminator?

Pero existe la otra posibilidad: de que el creador del Bitcoin no sea una máquina, ni un humano, sino una inteligencia extraterrestre. En este caso las posibilidades igualmente son muchas, muy parecidas a la anterior opción; pues tanto podría estar utilizando el Bitcoin para controlarnos como para crear una máquina para algún fin desconocido.

Este escenario me recuerda a la novela de ciencia ficción "contacto", pues una máquina extraterrestre estaría diseñando un dispositivo para poder comunicarse con nosotros (o nosotros con ellos) y los bitcoins, es decir, las ecuaciones matemáticas, servirían para diseñar ese instrumento de comunicación interestelar.

¿Pero que hay si el creador no fuera ni máquina, ni humano ni extraterrestre, sino una inteligencia incorpórea, es decir, una inteligencia de otra dimensión? En este caso dicha inteligencia estaría igualmente intentando controlar al ser humano a través del dinero, y en general, a través de un gobierno virtual y digital.

Y por qué un gobierno virtual y digital, pues por que el Bitcoin fue el paso inicial, pero alrededor de la tecnología de bloques se está desarrollando todo un esquema de gobierno virtual y digital; es decir, a través de la tecnología del Blockchain se está desarrollando toda una economía virtual. Me explico.

¿Quieres conocer de que manera ese gobierno virtual, global e informático va controlar toda tu vida? pues  no te pierdas el siguiente vídeo de la serie para descubrirlo.  Si te gustó el presente trabajo no olvides darle like, compartirlo y suscribirte al canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario