Buscar en este blog

lunes, 20 de noviembre de 2017

The economist revela los planes de la élite para 2018; hace su aparición Nibiru, fin del petrodolar

Nuevamente la revista inglesa the economist nos sorprende con una nueva predicción mostrada mediante símbolos en su portada oficial para el año 2018


Como no ignorarán, esta revista es la voz oficial de la familia Rothschild, pues ellos son sus principales accionistas; de tal manera que la revista solo refleja el punto de vista de los banqueros representados por esa dinastía.

De tiempo en tiempo estos sujetos se dedican a predecir el futuro para el próximo año, aunque más que predecir lo que hacen es dibujar, planear, ese futuro acorde a sus intereses. Aunque claro, ese es el futuro (el mostrado en la revista) que planean para el ciudadano común, no el verdadero futuro tras bambalinas, es decir, el futuro que planea la élite para hacerse con el control total de la sociedad a través del dinero y la política.

Pero volviendo a la referida portada; como podemos observar en esta ocasión es una sucesión de dibujos a estilo caricatura, pero claramente se puede observar como hacen referencia a determinados lugares, personajes o situaciones que están presentes hoy en el mundo. 

De esta manera podemos ver la figura de Trump junto a la estatua de la libertad, haciendo clara referencia a Estados unidos y a algo relacionado a su presidente, algo que sin duda estaría referido a los intentos por lograr su destitución, al menos eso es en apariencia, pero personalmente creo tienen planes más grandes para Trump y eso incluye su permanencia en el poder; lo de la supuesta injerencia de Putin en las pasadas elecciones presidenciales en la unión americana solo es una cortina de humo para cubrir sus verdaderas intenciones.

Trump es su hombre para lograr la confrontación nuclear con Corea del norte; es por eso que en la misma portada podemos observar la figura del líder norcoreano, Kim Jong-un, y la de Trump, así como la representación de una detonación atómica y un misil balístico intercontinental. Pero como todos sabemos, Trump no está solo en su pleito con el líder de Corea del norte, en su empresa lo acompañan la misma corea del Sur, Australia y Japón; país este último que también está presente en dicha portada a través de su bandera, y además pintada en color rojo, color que normalmente se identifica con la muerte y la destrucción.

Pero hablando del color rojo, si observamos todas las figuras en ese color, vemos que de alguna forma u otra están todas relacionadas; así, tenemos, como ya mencioné, a Japón, pero también a Moscú a través de la representación de la catedral de san Basilio, figura simbólica del Kremlin y de Rusia. También observamos a un payaso en color rojo con los ojos de un difunto; muerto precisamente por la detonación atómica vista en la misma aportada; y este payaso no sería otro que el mismo Trump ó, tal vez, el líder norcoreano, Kim Jong-un. 

También vemos un pozo petrolero en color rojo; ¿acaso nos están diciendo que la era del petróleo ya se acabó desbancada por las tecnologías verdes?, tecnologías verdes como la energía eólica, nuclear, térmica, solar, etcétera. Pero también podría ser una referencia a que el precio del petróleo se elevará hasta las nubes debido a la guerra, lo que también haría referencia a Rusia, pues los rusos son importantes productores de dicho recurso.

También en rojo observamos lo que parece ser un celular o algún dispositivo electrónico, ya desbloqueado; esto sin duda hace referencia a los códigos necesarios para el lanzamiento de un misil balístico atómico que estaría listo para ser disparado. Y para comprobarlo no tenemos más qué ver el maletín atómico que aparece en la misma portada, pero en esta ocasión en color naranja; eso quiere decir que la alerta nuclear se encuentra actualmente en color naranja, paso previo a un inminente ataque atómico. Recordemos que hace solo unos días las autoridades rusas revelaban que Corea del norte estuvo a unas horas de lanzar un ataque atómico preventivo contra los EEUU.

En color naranja también podemos observar un dispositivo de comunicación electrónica, esto es, una diadema, diadema muy similar a las utilizadas en las naves militares y centros de control castrense.

En rojo también observamos los símbolos de las tres principales religiones abrahámicas, esto es, del Islam, el judaísmo y el cristianismo. Y como sabrán todos ustedes, los planes de los illuminatis (o la masonería internacional que es lo mismo) es desencadenar la próxima guerra global a través de la confrontación religiosa entre estas tres religiones.

Ahora pasemos a las figuras en color verde, figuras que de alguna manera u otra están relacionadas con las del color rojo y naranja.

Podemos observar una estación de servicio, pero esta vez ya no es de gasolina o algún otro combustible fósil; esta vez es una estación eléctrica, para automóviles y camiones eléctricos; y como dije, en color rojo nos anuncian el final de la era del petróleo para darle paso a la era de las energías “limpias”, que no sería otra cosa que los automotores eléctricos al estilo de los de Tesla. Tesla recientemente lanzó al mercado su camión eléctrico y autónomo.

Tesla, la empresa icónica del ramo automotriz eléctrico tiene cada vez más alta su cotización en bolsa; pero como ya les dije en un vídeo anterior, Tesla está cotizada muy alta porque es la novedad, lo que no es otra cosa que una burbuja financiera a punto de estallar, pues el valor de sus acciones no se corresponde con su realidad; en todo caso, es la fiebre por la alta tecnología que nubla el pensamiento racional de los inversores novatos que invierten su dinero en todo lo que huela a alta tecnología sin importar los riesgos.

Otro claro ejemplo de esta fiebre por la tecnología lo tenemos en el Bitcoin, y en general en todas las criptodivisas; criptodivisas que están todas súper valoradas, algo que no refleja su realidad, como en el caso de Tesla, pero eso es tema de otro vídeo.

El chiste es que la élite nos dice que la era del petróleo está llegando a su fin; pero la pregunta es: ¿qué objetivo buscan al acabar con los combustibles fósiles? Pues claramente es el de destruir a sus enemigos y preparar el cambio de modelo financiero a nivel global.

Me explico:

Como sabrán todos ustedes, el sistema actual financiero global se sustenta en el poder del dólar, más específicamente en el poder del petrodólar; pero los BRICS, encabezados por Rusia y China, intentan cambiar esa situación lanzando su propia moneda de reserva mundial, moneda que no es otra que el Yuan chino, o petro-yuan, o yuan-oro. Pero ante esta arremetida por parte de los BRICS la élite anglosajona y bancaria ya busca el sustituto de su moneda, es decir del dólar, para competir, o si se puede, destruir a la emergente moneda de los BRICS, es decir, al petro-Yuan.

¿Y cómo lo planean hacer?, pues destruyendo la misma razón de ser del petro-Yuan (y del petrodólar), es decir, del petróleo. Además, al eliminar la dependencia del petróleo por parte de las economías occidentales ellos pretenden salvar sus economías y su sistema financiero global.

Pero en realidad esta estrategia es un arma de dos filos, pues las tecnologías así llamadas “limpias” no pueden sustituir completamente al petróleo y sus derivados; la que si tiene la capacidad de sustituirlo, al menos en cuanto a energía se refiere, es la energía nuclear, pero ya todos sabemos los grandes peligros que encierra esa tecnología. Tampoco la solar tiene esa capacidad, pues no hay las materias primas suficientes para fabricar todas las celdas fotovoltaicas que se requerirían para sustituir al petróleo; tampoco la energía eólica ni ninguna otra es capaz de sustituir completamente a los combustibles fósiles.

Mucho se habla de los automóviles y camiones eléctricos, pero la realidad es que no son realmente eléctricos, sí su funcionamiento pero no la manera de obtener esa energía, pues la generación de la energía eléctrica necesaria para recargar sus baterías sigue siendo básicamente a través de los derivados del petróleo y, o, del carbón o del gas natural.

En todo caso, para acabar realmente con la necesidad de los combustibles fósiles sería necesario otro tipo de tecnología, como la fusión fría; tecnología que actualmente no existe y no es viable su comercialización, solo existe como teoría científica o dentro de los laboratorios pero aun no es posible hacer rentable la generación de energía eléctrica a través de esos medios.

Quizá ellos ya lograron perfeccionar esa tecnología y hacerla rentable pero no lo creo, pero pues tampoco es imposible.

En color verde también podemos observar un caza de quinta generación, como los F-35 desplegados en los países alrededor de Corea del norte, pero también vemos un tanque de guerra en color verde, nuevamente como los desplegados en la península coreana por parte de EEUU y aliados.

También en verde observamos una carita compungida y una carita feliz; sin duda alguna, unos serán felices con estas cosas por venir, la élite, pero otro serán muy infelices, el ciudadano común. Podemos observar como los que serán infelices son la mayoría pues la carita está pintada totalmente en verde, mientras que los que serán felices son la minoría, por eso solo el contorno de la carita está pintado de ese color.

También hay una cámara y una guitarra en color verde, ¿instrumentos listos para filmar los sucesos por venir y poner la música de fondo? Yo creo que sí.

También observamos una columna estilo griego, ¿acaso nos avisan del colapso de la economía griega? Pues muy probablemente.

Asimismo vemos en color verde una hélice de ADN; probablemente se harán anuncios de nuevos logros en ese ramo, es decir, en el ramo de la biología humana; por mientras ya se logró el trasplante de una cabeza humana a un cuerpo de otro individuo donante. Hay que aclarar que este logro se realizó entre cadáveres, no entre seres humanos vivos, pero lo anuncian como el precursor del trasplante de cabezas entre seres humanos vivos.

En color azul podemos ver la representación del Big Beng, la corona inglesa y una bandera de la unión europea con una estrella cayendo de ella; esta estrella es sin duda el Reino unido, por eso la corona y el Big Beng.

También se observa la representación de Britania y una taza de té, indicativo de Inglaterra; y como sabrán, Inglaterra es uno de los principales aliados de EEUU en sus guerras imperialistas; en este caso, de su agresión contra Corea del norte. En realidad estos símbolos no solo representan a Inglaterra y al Reino Unido, sino a toda la comunidad anglosajona, es decir, a la Commonwealth, que literalmente significa, riqueza común.

También en color blanco se observa a la torre Eiffel, al presidente francés Emmanuel Macron, a la basílica de san Pedro, a un pez (representación del papado), a un individuó de apariencia hindú (posiblemente el primer ministro hindú) y a una fábrica. Estas figuras de alguna manera se relacionan entre ellas, pues como ya dije son una alusión a Francia, a su presidente y al liderazgo que le pretenden dar al presidente francés. No por nada en una portada anterior de la revista de Economist ponían al francés por encima de Trump, es decir, ponían como líder indiscutible al mandatario francés muy por encima de Trump. Y esto lo podemos observar en la reciente cumbre por el cambio climático celebrada en París, cumbre a la cual no acudió Trump y en la cual el líder indiscutible fue Macron. 

También en los recientes escándalos en Medio Oriente relacionados con la renuncia del primer ministro libanés, Saad Hariri, Macron influyo de manera determinante para que el gobierno saudita permitiera la salida de su territorio del mandatario libanés, con lo que Macron se perfila como un líder respetado y escuchado a nivel global, capaz de poner orden y lograr la reconciliación entre diferentes actores relevantes a nivel internacional. Sin duda este Emmanuel Macron, y Francia, son fichas importantes dentro de los planes de la elite.

También observamos un telescopio y lo que parece ser una representación de Saturno y júpiter, pero también observamos lo que aparenta ser otro cuerpo celeste que no se puede identificar plenamente pues su tamaño no se correspondería con ningún otro planeta conocido. Es un poco más grande, proporcionalmente, que Urano y Neptuno, así que la pregunta es; ¿qué planeta es este? Pues muy posiblemente sea el planeta X o planeta 9, el que comúnmente es conocido como Nibiru o Hercolobus. No olvidemos que la ciencia oficial recientemente ha reconocido la existencia de un planeta extra en el sistema solar; un planeta que tendría una masa muy similar al planeta desconocido representado en esta portada de The Economist.

Así que podríamos concluir que en el 2018 se hará oficial la existencia de Nibiru y se mostrarán las primeras imágenes del mítico planeta.

En la misma portada observamos un cometa; ¿tal vez un cometa que pondría en peligro a la misma Tierra? ¿O tal vez un cometa que traería un mensaje a la tierra? No olvidemos que los cometas frecuentemente son vistos como mensajeros del destino, es decir, como símbolos de sucesos por venir a la tierra, como símbolos de cambio de paradigma o de era; asimismo fueron vistos como mensajeros de los dioses en las culturas antiguas. Y si juntamos al cometa con Nibiru pues la mesa está servida a la especulación, y al temor, tal como dice la biblia: que en los postreros tiempos los hombres desfallecerían por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán a la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

También vemos el rostro del presidente ruso, Vladimir Putin, de la copa del mundo, y como ya mencioné, del Kremlin. Cosas que se relacionan con el próximo mundial de futbol que se celebrará en Rusia en el año 2018; ¿acaso nos están diciendo que estos hechos se coincidirán con la celebración del mundial de futbol Rusia 2018? No olvidemos que Rusia se ha convertido en el líder indiscutible de Eurasia y el más importante rival de los EEUU en la geopolítica mundial. 

También podemos observar el rostro del líder chino, de Xi Jinping. No necesito hablar acerca de la importancia estratégica y global de China en los años y décadas por venir pues para todos está más que claro.

Hay más figuras, pero creo que estas son las más importantes; espero sus comentarios y sus aportaciones al tema. Sin más lo dejamos hasta aquí hasta que haya nuevas conclusiones y datos del asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario