Buscar en este blog

miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿Por que la élite europea apoya la represión del estado español contra los independentistas? ¿Cuál es el papel del Banco de Pagos Internacionales?



Como venimos advirtiendo desde hace semanas, la rebelión popular que se está produciendo en Cataluña va mucho más allá de una guerra de banderas, de la creación de un nuevo estado o de la instauración de una República.

A lo largo de este artículo y sobretodo en la segunda parte, lo verán claramente, con la intervención del gobierno en la sombra que controla la UE: el Banco de Pagos Internacionales, o banco central de los bancos centrales, al que sirven las élites de la UE y por lo tanto, el gobierno español.

Ya lo hemos indicado con anterioridad.

La propia población catalana implicada en este levantamiento popular, ni tan solo es consciente de lo que significa en el fondo su rebelión y de la importancia que tiene a muchos niveles.



Su lucha por la independencia catalana, trufada de banderas esteladas y cánticos, en el fondo oculta una rebelión contra los intereses de las élites financieras internacionales más corruptas y criminales, aquellas que llevan décadas trabajando en la instauración de un Nuevo Orden Mundial de carácter neo-feudalista.

Un ejemplo del carácter de auto-organización de esta rebelión catalana, lo vimos este miércoles 8 de noviembre, cuando comités ciudadanos auto-organizados (CDR o Comités de Defensa de la República), cortaron vías, carreteras y autopistas.



En la Estación de Girona cortaron las vías del AVE cientos de personas durante horas, al igual que en la estación de Sants de Barcelona…y al irse recogieron toda la basura que habían dejado y no quedó ni un papel en el suelo.



Un ejemplo de organización popular y respeto por sí mismo como colectivo, que aterroriza a las élites

La demostración la tenemos en cómo todos esos poderes oscuros se han posicionado radicalmente en contra de la rebelión catalana, temerosos de que la chispa de una revolución popular horizontal y no dirigida por ellos, pueda prender en otros pueblos y echar al traste con sus planes.

Si fuera su interés, a esas élites no les costaría en absoluto aceptar la creación de un nuevo estado dentro de la UE e instalar al frente a gobernantes que sirvieran a sus intereses: Cataluña está llena de agentes al servicio de las élites financieras, dispuestos a servirlas gustosamente dentro de la UE, sin rechistar.

Sin embargo, la oposición de estas élites financieras a lo que sucede en Cataluña, es frontal.

Y lo es por el modo en que se está produciendo: una rebelión popular de base y auto-organizada.

Fíjense si no, en la reacción de las cúpulas de la Union Europea (el principal organismo político creado por estas élites para moldear el futuro mundial), dando su pleno apoyo a la represión policial FASCISTA del gobierno español (incluídos los grupos neonazis y de extrema derecha que le hacen el trabajo sucio): es una muestra clara y diáfana de lo que estamos denunciando.

De hecho, su apoyo directo a las prácticas totalitarias y fascistas del gobierno español contra los catalanes, empiezan a despertar recelos y protestas en Europa.

Esto es lo que encontramos en un reciente artículo en el diario británcio Express…



La crisis en Cataluña ha puesto al descubierto la “masiva falta de democracia” con la Unión Europea (UE), con un creciente número de voces críticas sobre las acciones del bloque europeo.

Desde el referéndum de independencia celebrado el 1 de octubre, interrumpido por la Guardia Civil y la policía nacional, que también dispararon balas de goma contra la multitud que intentaba votar, un número cada vez mayor de ciudadanos ha atacado a los dirigentes de la UE por su postura ante el asunto.

El Comisario Europeo Jean-Claude Juncker y Donald Tusk, Presidente del Consejo Europeo, han apoyado plenamente a España diciendo que se trataba de un asunto meramente interno y que no podían involucrarse.



Tusk y Juncker riéndose de la población y de la democracia

Rainer Bonhorst, ex corresponsal de Westdeutsche Allgemeine Zeitung en Londres y Washington, ha criticado a la UE por su “masiva falta de democracia”.

Bonhorst escribió:“La propia UE sufre de una falta masiva de democracia; hay cierta lógica en que los españoles estén dentro de la Unión Europea y los británicos pronto esten fuera de ella”.
“Los manifestantes catalanes acaban en la cárcel y su jefe, que ha huido a Bélgica, está siendo buscado con una orden de detención europea. ¿Es esta la Europa actual? ¿Encarcelar a personas políticamente desafiantes durante años?”



Bonhorst también argumenta que la UE necesitaría a “demócratas experimentados” como los británicos y en realidad debería ser España la que se fuera del bloque europeo.

“Los españoles deberían abandonar voluntariamente la Unión Europea y los británicos deberían dejar de hacer tonterías con el Brexit y quedarse dentro. Por lo tanto: Spexit en lugar de Brexit. La UE necesita Demócratas experimentados. Europa puede prescindir de búfalos que embisten contra los demás”.

Bonhorst se encuentra entre el creciente número de críticos que han atacado lo que perciben como la completa falta de democracia en las instituciones de la UE.



La UE también ha sido atacada por la portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Maria Zajarova, que ha publicado en su página de Facebook:“¿Es ésta la Europa que quiere hablarnos sobre el referéndum de Crimea y la defensa de los derechos?”

http://www.express.co.uk/news/world/876204/EU-democracy-Britain-Spain-Catalonia-European-Union-Juncker-Rainer-Bonhorst

EL OSCURO PLAN DE LA EUROPA TOTALITARIA QUE APOYA AL GOBIERNO ESPAÑOL

Como decimos, las élites financieras que controlan la Unión Europea se han posicionado al lado de la represión brutal y fascista del gobierno español contra los catalanes por algo: por temor a la rebelión de los pueblos que son capaces de organizarse por sí mismos en contra de los más altos poderes.

A continuación traducimos parcialmente un artículo de lo más revelador de Julian Rose, sobre los planes de estas élites que dominan la UE y que dan su apoyo incondicional a Rajoy en su aplastamiento de los catalanes…a ver si caen algunas vendas de los ojos…



UNA EUROPA TOTALITARIA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

En silencio, sin que la mayoría de la gente se dé cuenta, la Comisión Europea está avanzando en una estrategia que podría decirse que hará de la UE el primer modelo plenamente operativo de una autoridad supranacional centralizada, de “un solo Estado”: “Un Nuevo Orden Mundial”; la larga ambición neoconservadora que se encuentra en el corazón de las agendas mundiales de las sociedades secretas y de las políticas de hegemonía geopolítica estadounidense.

El ingrediente clave de esta estrategia es el establecimiento de un “Tesoro de la UE” que, según Donald Tusk, Presidente del Consejo de la UE, entrará en vigor en junio de 2018, con el título oficial de Fondo Monetario Europeo. Esto dará lugar al control único de todas las finanzas de los Estados miembros de la UE.

El plan implicará un nuevo apalancamiento del poder de los grandes bancos para consolidar su influencia y control sobre los asuntos de la UE.



Al combinar un “Tesoro de la UE” y una consolidación del poder bancario, se dará un gran paso en la “amalgama de todo”, que se situará bajo el paraguas de un superestado totalitario.

Estamos hablando de las políticas monetarias de cada país, de las fuerzas armadas, de la policía y de los servicios de inteligencia, todo ello gestionado desde una unidad central desde Bruselas. A continuación, más de lo mismo, abarcando casi todas las áreas de control administrativo, que alguna vez fueron competencia de los países a nivel individual.

La institución que está a la vanguardia de este acaparamiento de poder es el Banco de Pagos Internacionales, con sede en Basilea, Suiza, que tiene alcance global y actúa como un embudo para la adquisición y distribución de vastas sumas de dinero a nivel global.

Hablamos del Banco de Pagos Internacionales en el artículo DESCUBRE EL GRUPO SECRETO QUE CONTROLA EL MUNDO Y DEL QUE NADIE HABLA



El Banco de Pagos Internacionales está bajo la dirección del control de aproximadamente ocho mil gestores de fondos de cobertura o fondos de alto riesgo (hedge funds) con una ambición común por dominar el mundo.

Informan al Banco Mundial y al FMI de la cantidad de dinero que debe estar disponible de un año a otro y de los parámetros de gasto que deben establecerse.

A continuación en el escalafón de poder, encontramos a los bancos centrales: el Banco Central Europeo, la Reserva Federal de los Estados Unidos, el Banco de Inglaterra, etc.

Y por debajo de estos, se sitúan los gobiernos nacionales y, por extensión, las demás instituciones bancarias de cada país.

De esta manera, el gobierno y los tesoros nacionales quedan relegados a la cuarta posición en la cúspide de la pirámide del poder que controla la mayor parte de nuestras vidas día a día. El gobierno, en demasiados casos, es sólo un instrumento al servicio de las ambiciones corporativas.



La creación de un Tesoro de la Unión Europea significará que una institución paneuropea de recaudación fiscal tendrá el control sobre todos los Estados miembros, sustituyendo el papel ya diluido que desempeñan las tesorerías nacionales en la administración de las economías de los Estados nacionales soberanos.

Con sede en Bruselas, tendrá la facultad de recaudar una serie de ingresos fiscales de los ciudadanos de los Estados miembros, uno de cuyos objetivos será la financiación de un programa de unificación militar completa (un “ejército único de la UE”).

Una parte muy significativa de este proceso implicará la creación de un “ejército de Europa Oriental”, que se conocerá como “fuerzas de Europa Oriental”, para enfrentarse a Rusia y cuyo papel clave, será encargado a Polonia, que acaba de aumentar su presupuesto militar de defensa al 2,5% del PIB y ha aumentado en consecuencia el número de su personal militar.


Este proyecto de Ejército Europeo tiene el apoyo firme de España, un pais esbirro de los poderes financieros internacionales

Pueden traducir el artículo completo pinchando en el siguiente link: https://www.globalresearch.ca/a-totalitarian-europe-now-on-our-doorstep/5617176

¿Comprenden ahora de qué va todo esto y por qué la corrupta Unión Europea, al servicio de las élites financieras más corrompidas y criminales, dan pleno apoyo al gobierno español en su represión de la rebelión popular catalana?

Leyendo lo que han leído, ¿comprenden mejor por qué esa Comisión Europea de Juncker y ese Consejo Europeo de Tusk apoyan la represión fascista en España?

El gobierno español es, simple y llanamente, un gobierno títere al servicio de estas élites oscuras y antidemocráticas que controlan la Unión Europea.

Por eso, entidades como la Universidad de Salamanca le otrogan con el servilismo habitual tan propio de esta España, un doctorado honoris causa a gentuza como Jean Claude Juncker y nos vemos obligados a ver imágenes vomitivas como el abrazo y besuqueo entre él y Rajoy como las de este video de El País…

O soportar insultos a la inteligencia como el de Juncker, que es capaz de decir que “alerta de los ‘venenos nacionalistas’ que impiden trabajar en la Europa conjunta”…evidentemente, que neonazis y fascistas con banderas españolas peguen palizas a gente inocente por las calles de Cataluña, no es “veneno nacionalista”, básicamente porque ese es un nacionalismo de borregos obedientes con el poder de corruptos como él o las élites del Régimen español.

Juncker ve los nacionalismos como un "veneno" para Europa...menos el ultranacionalismo fascista y neonazi que pega palizas por las calles. Eso son los "buenos" para las élites corruptas 




Por eso, ante la rebelión popular catalana, han caído todas las caretas del Régimen y de la propia UE y nos han mostrado la cruda realidad que nos ocultaban.



La actual España, es la sociedad que estas élites siempre han soñado con construir: una población tan completamente adoctrinada, aborregada y servil, que es capaz de aplaudir la represión policial más salvaje, mientras ataca repleta de odio y con todas sus fuerzas a los que se rebelan contra sus amos; una sociedad que defiende espuma en boca los intereses de las élites corruptas y antidemocráticas que les roban y mangonean (desde la infecta Familia Real, hasta las mafias corruptas del PP, PSOE y los neo-franquistas de Ciudadanos) y que considera como algo normal y justificable el latrocinio y la corrupción.

Y si no es así, ¿cómo se explica que el partido político más corrupto de la historia de Europa, el PP, siga siendo el más votado en España a pesar del alud de evidencias sobre su corrupción masiva?



Ni en el experimento chino habían alcanzado tales niveles de éxito en el adoctrinamiento masivo como el que han conseguido entre la población española. Es un lavado de cerebro sin precedentes en la historia moderna, jamás vista en la era de las redes sociales y el acceso a la información en Internet.

Por eso, estas élites cierran filas con el gobierno esbirro de Rajoy y dan apoyo a sus fascistas y por eso atacan con tanto ahínco la rebelión popular catalana, la potencial semilla para una rebelión global contra ellos y sus oscuros intereses.

No pueden tolerar que un pueblo se organice de forma horizontal por sí mismo y desobedezca a los amos.



Si lo toleran una vez, el ejemplo cundirá y se hundirían sus planes globales.

Y por eso, todos debemos sumarnos a esta rebelión catalana de forma inmediata: es el pueblo contra las élites criminales globales y es una oportunidad única para enfrentarnos a ellos…

ANEXO:

Si ustedes quieren saber qué tipo de gentuza apoya al gobierno español en su represión FASCISTA a los catalanes, solo tienen que hacer un breve repaso a la biografía de personajes tan siniestros como Jean Claude Juncker, cabeza visible del Cuarto Reich, ahora llamado Unión Europea.

Para empezar, este aliado del gobierno de España tiene conocidas raízes NAZIS.



El padre de Jean-Claude Juncker luchó por Hitler en la Segunda Guerra Mundial y su suegro era un simpatizante nazi que perseguía a los judíos en su país natal.



En el país de Juncker, Luxemburgo, las escuchas ilegales a los ciudadanos son costumbre…esos son los principios democráticos de Juncker y por eso apoya a este Régimen español de la ley mordaza y la persecución ideológica de los verdaderos demócratas.

Sin nombrar la corrupción institucionalizada y generalizada de Juncker al frente de Luxemburgo y por lo tanto, el amigo perfecto del Régimen corrupto español…



Además, el propio Juncker ha declarado en público que “Es partidario de mentir de vez en cuando a la población, que los compromisos que se elaboran en el seno de las reuniones de la UE necesitan ser protegidos del escrutinio público y que la política monetaria de la zona euro debería ser discutida en debates secretos”.

Esta es su visión de la UE y de la democracia…así pues, ¿es extraño que un nazi elitista se alíe con el FASCISMO español y apoye la represión de los demócratas que se han rebelado en Cataluña?

Todas nuestras denuncias y advertencias respecto a la naturaleza de unos y otros en esta rebelión catalana, se confirman, una detrás de otra…

1 comentario:

  1. Dejad ya de mentir sobre Cataluña. Ni Cataluña está oprimida, ni tenemos una policía fascista, ni España es antidemocrática. Es uno de los países más descentralizados del mundo y la prueba está en la propia Cataluña: controlan la educación (por cierto, supremacista), tienen su propio gobierno, policía propia (¿Cuanto países en el mundo conceden a un territorio su propia policía?), etc. Aunque obtuvieron una exigua mayoría parlamentaria, en votos consiguieron menos del 49% (la provincia de Barcelona está infrarrepresentada, con respecto a las otras tres). Para sacar adelante su proceso independentista vulneraron leyes del propio parlamento autonómico que, no olvidemos, emana de la constitución, etc. Han dividido la población catalana, en la que sale perdiendo más de la mitad no independentista que se moviliza menos, ignorándolos totalmente. Y por ultimo el odio que están mostrando al resto de los españoles se está volviendo contra ellos. Es cierto que Cataluña es una de las zonas más industrializadas, sino la que más, pero sin el resto de España consumiendo sus productos no serían nada. En fin, no sé quienes sois y si conocéis bien la realidad, pero estáis mintiendo. ¡Ah!, ¿En qué país del mundo la policía no actúa coercitivamente cuando se incumple la ley? Desde Estados Unidos, pasando por Alemania o Francia, hemos visto reprimir sin contemplaciones manifestaciones sobre cuestiones infinitamente menos graves y nadie se escandaliza. Francia ha sacado el ejército a las calles, tras los últimos atentados y no pasa nada; en España la constitución le atribuye al ejército, entre otras cosas, garantizar la unidad de su territorio, y no ha hecho uso de él. Hay una parte de Cataluña dentro de Francia, ¿por qué no reclaman? No tienen agallas, lo hacen donde ven debilidad. Los sensacionalismos y las especulaciones pueden entretener, pero en este caso nos estáis haciendo daño con vuestras confusiones y mentiras ¡Ya está bien!

    ResponderEliminar