Buscar en este blog

jueves, 31 de diciembre de 2020

La computación cuántica terminará con el Bitcoin. Tecnología anti gravedad y contacto extraterrestre

Últimamente el bitcoin ha vuelto a tener un hándicap sorprendente y ya roza los 24000 dólares por unidad; sin embargo, ¿esto se mantendrá indefinidamente a través del tiempo? 


No olvidemos que, así como ha logrado alcanzar niveles históricos de cotización, eventualmente vuelve a perder gran parte del valor ganado previamente, y aunque no cae a niveles tan bajos como los que tuvo antes del lograr la cima, si se le puede calificar de activo altamente especulativo; aunque la realidad es que, si bien tiene esos altibajos en su cotización, la verdad es que históricamente su valor se mantiene, y aumenta cada cierto tiempo.  Es probable que, una vez alcanzado su pico, descienda a unos 10 mil dólares por bitcoin; pero aun así se logra obtener grandes ganancias con él, sobre todo si compras cuando alcanza sus valores mínimos, y lo vendes una vez obtenidos sus valores máximos. 

Pero ¿esto quiere decir que el bitcoin es la moneda del futuro? Para nada, si bien actualmente se puede utilizar para especular y obtener grandes ganancias, e inclusive se pueden realizar pagos con él, la realidad es que, al no ser una moneda oficial, no tiene el respaldo de ninguna autoridad reconocida, ni siquiera se sabe quine es su verdadero creador. 

De esta manera, si por alguna razón la red del bitcoin desaparece, nadie se hará responsable y los que tengan sus ahorros invertidos en ella perderán todo.  Así que, como activo altamente especulativo, y rentable en ciertas circunstancias, sobre todo si se sabe hacer la transacción en el momento justo, es muy buena inversión a corto plazo, pero a largo plazo no es un refugio seguro para tu dinero; en todo caso, has lo que te acabo de recomendar y especula con ella mientras se pueda, pero no te creas que puedes colocar todo tu dinero ahí y olvidarte del asunto esperando que aumente eternamente. 

Los días del bitcoin están contados, y su verdugo será ni más ni menos que la computación cuántica, y en general, todas las tecnologías cuánticas.  Que, en realidad no entiendo cómo es que todavía se mantiene vivo (el bitcoin) habiendo ya computadoras cuánticas plenamente operativas. 

Quizá algunos de ustedes ya hayan entendido el porqué, pero si no es así, de todos modos, lo voy a explicar. 

Como sabrán, el bitcoin se basa en el internet; es decir, para que sea posible su existencia debe existir internet, porque de otra forma sería imposible sobrevivir para él.  Y esto es así porque el bitcoin se basa en una cadena de bloques, cadena que se aloja en cada computador, o cartera digital, que aloje bitcoins. Pero si por alguna razón estas computadoras se desconectan entre sí, entonces la cadena se rompe y desaparece el bitcoin. 

Pero también el bitcoin, y todas las demás criptomonedas, basan su existencia en una seguridad criptográfica, así como en la resolución de un problema matemático complejo.  Es decir, cada bitcoin es la solución a un problema matemático en particular, y el primero que consiga resolver ese problema es el que se adjudica la creación de ese bitcoin en particular y obtiene un cierto porcentaje del mismo; eso es lo que se conoce como minería.  Es por eso que los mineros tratan de obtener las tarjetas gráficas más potentes, y los procesadores más potentes, para resolver más rápido ese problema y así adjudicarse la comisión por la creación de cada bitcoin. 

¿Pero no sé si ustedes han oído de lo que son capaces las nuevas computadoras cuánticas? ¿Ya van viendo por dónde van los tiros? 

Así es, esta nueva tecnología, la computación cuántica, tiene un poder de cálculo millones de veces más potente que la computadora más poderosa que existe actualmente en el planeta. Entonces, si se utiliza una computadora de estas, en cuestión de solo minutos va a minar todos los bitcoins restantes y su dueño se adjudicará toda esa ganancia. Pero ese no es el verdadero problema para el bitcoin, el verdadero problema es la capacidad de cálculo de estas nuevas súper computadoras cuánticas, pues estas en solo cuestión de minutos, a lo sumo días, pueden romper toda la cadena del bitcoin y hacer imposible su uso al ya no haber privacidad; es decir, una computadora de estas puede descifrar todas las claves secretas de cada bitcoin que haya en el mundo actualmente, con lo que su dueño se haría virtualmente propietario de todos los bitcoins existentes, lo que, eventualmente, llevaría su valor a cero.  Además, estas computadoras pueden romper la cadena madre del bitcoin y crear ramificaciones, con lo que ya no habría una sola cadena de bitcoins, si no que habría miles y no se podría saber cuál es la verdadera, lo que también llevaría su valor a cero, o casi cero, púes se podrían crear bitcoins tan rápido como se quisiera, y en la cantidad que se desee; entonces la oferta superaría la demanda, y eso haría caer el valor del bitcoin casi a cero, o cero. 

Como ya mencioné, el bitcoin, y todas las demás criptomonedas, basan su seguridad en una clave criptográfica, casi imposible de descifrar con las computadoras actuales, pero una computadora cuántica descifraría en cuestión de minutos todas las claves de todas las monedas criptográficas que existen en la actualidad, rompiendo de esa manera sus cadenas y haciendo que todos perdiesen sus criptomonedas al ser descubiertas sus claves. 

¿Ya ven que eso de las criptomonedas es solo temporal? Eventualmente las computadoras cuánticas se harán cada vez más baratas y un número mayor de personas podrán poseer una, lo que hará a las criptomonedas cosa del pasado.  inclusive con las actuales, que valen millones de dólares y solo algunas grandes empresas y centros de investigación poseen, se puede lograr acabar con todas las criptomonedas del mundo, que si no lo han hecho todavía es porque aún no se les ha ocurrido, o, en todo caso, ellos son los mismos que especulan actualmente con las criptomonedas y el bitcoin, razón por la cual aún no las han matado.  En realidad, están asaltando en despoblado a todos los ingenuos que creen en el bitcoin, pero una vez las computadoras cuánticas se hagan más populares, entonces si acabarán con todas las criptomonedas, claro que antes venderán todas las que tengan en su poder. 

¿Pero qué pasaría si el gobierno chino, o cualquier otro que posea la tecnología, decide terminar de una buena vez con el bitcoin y todas sus hermanas? Pues simplemente que lo harán y ya, sobre todo para apoyar a su propia moneda, es decir, al Yuan digital. 

Las monedas digitales oficiales no usarán esta tecnología en el futuro, sino que usarán una encriptación cuántica, ya no digital, como las actuales. 

Esta tecnología de la computación cuántica también se puede usar en las comunicaciones electrónicas, y ya se está usando actualmente, como es el caso del satélite cuántico recientemente lanzado por el gobierno chino; satélite destinado a operaciones militares y, sobre todo, como plataforma de experimentación de estas nuevas tecnologías.  Esta tecnología en la práctica lo que va a representar es que las distancias desaparecerán en cuestión de comunicaciones electrónicas; es decir, que no importa donde este el receptor, así sea en los confines de la galaxia, las comunicaciones serán instantáneas con el receptor, no habrá ningún retraso en las comunicaciones; además, se podrán encriptar cuánticamente para no ser interceptadas. 

Entonces, cuando el hombre domine estas tecnologías, sólo entonces se podrán comunicar con civilizaciones extraterrestres y se comprobará su existencia.  De nada sirven los radiotelescopios, como el recientemente destruido de Arecibo, pues las civilizaciones extraterrestres no se comunican con ondas de radio, se comunican con enlaces cuánticos, y otras técnicas aún más exóticas que el hombre ni siquiera se imagina. La humanidad apenas está en los albores de la civilización interestelar y aun no entiende como logran los extraterrenos comunicarse entre ellos, pero pronto lo descubrirá; eso si no se destruyen antes. 

No por nada la Nasa y el pentágono acaban de revelar su patente secreta para fabricar “ovnis” triangulares como los reportados en avistamiento de este tipo de naves. 

Hace tiempo hice un video hablando del avión secreto estadounidense TR-3B, esta aeronave sería una que utilizaría tecnologías antigravedad basadas en la teoría de la relatividad de Einstein, o más bien, en su teoría inacabada de la teoría cuántica unificada. 

Es decir, se supone que las cuatro fuerzas principales de la naturaleza están unidas entre si  e interactúan entre ellas, y si una de ellas se modifica, las otras tres sufren alteraciones; de esta manera, modificando al campo electromagnético circundante a algún objeto, también se puede modificar el campo gravitatorio alrededor de este, y si esta alteración es negativa, entonces ese objeto en vez de ser atraído por la masa de la tierra, o de cualquier otro objeto, sería repelido por esta, tal como sucede con los imanes.  De esta manera se lograría una gravedad negativa, y, por ende, un empuje en dirección contraria a la masa, en este caso, a la tierra.  De esta forma esta nave sería como si flotara y, así mismo, se podría proyectar fuera de la tierra y hacer viajes espaciales. 

Quizá la “revelación” de esta tecnología va encaminada hacia el mismo objetivo, es decir, hacia anunciar el contacto con civilizaciones extraterrestres; pues de otra manera no se entiende su revelación hacia el vulgo, es decir, hacia el ciudadano común, y, sobre todo, hacia con el enemigo. 

Aunque esto de enemigo en realidad no es cierto, o sea, el enemigo también posee este tipo de tecnología, pues sus primeros ensayos datan de la era nazi, cuando este régimen utilizó esta tecnología para crear algunos prototipos de naves antigravedad, tal como la Haunebu.  Inclusive se dice que este régimen tenía contacto con extraterrestres, o seres espirituales, a través de médiums, y estos serían los que les revelaron este tipo de tecnología; aunque como lo vuelvo a repetir, la base teórica ya se poseía. 

Así como EEUU posee este tipo de tecnología, también la posee Rusia, y posiblemente china también.  Pero a pesar de que es posible crear este tipo de naves, su creación es muy costosa, de ahí que no se haya popularizado la tecnología, además, implica ciertos riesgos, riesgos como lo es la misma radiación y los campos electromagnéticos muy potentes, campos que pueden perjudicar la salud de sus ocupantes.  Por eso en sus avistamientos los testigos reportan dolores de cabeza, quemaduras, intoxicación por radiación, nauseas o síntomas aún más graves, y eso que están relativamente lejos del objeto; ¿ahora imagínense en su interior? los ocupantes deben llevar trajes especiales.   

Hasta que no se refine esta tecnología y se logre eliminar esos problemas, no veremos naves antigravedad surcando los cielos de la tierra, más que para casos muy específicos, como espionaje militar.  Pero el solo hecho de revelar esta tecnología al público en general (aunque yo ya lo había revelado anteriormente) quiere significar algo, y ese algo es posiblemente la revelación de vida extraterrestre; no por nada esta noticia se juntó con la información revelada por el especialista israelí, Haim Eshed, quien afirmó que el gobierno de los EEUU mantiene contacto con una supuesta “confederación galáctica” y que existen bases humanas, y extraterrestres, en la cara oculta de la luna y en Marte.  En lo personal no me fio mucho en lo dicho por el científico israelí, pero a lo que se refiere a la  tecnología antigravedad, eso sí puede ser muy cierto, pues desde que se descubrió la teoría electromagnética, cuántica y la de la relatividad, eso quedó más que evidente; no por nada Albert Einstein intentó toda su vida juntar estas tres teorías en una sola, la llamada teoría unificada cuántica, teoría que haría completamente posible la creación de este tipo de naves y que además ayudaría a comprender mejor la creación del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario