Ya es oficial, Joe Biden, nuevo presidente de los EEUU; se acabaron las teorías conspirativas; Q-Anon fracasó
Pues bien, finalmente el colegio electoral de los EEUU ratifica a Joe Biden como presidente de la Unión Americana. Esto viene a terminar con las esperanzas de todos aquellos que creían que Donald Trump podía lograr un milagro y conseguir revertir los resultados electorales; pues no, finalmente no pudo y ya sabemos con certeza que el próximo presidente de los EEUU no es otro que Joe Biden.
De nada sirvieron las demandas y todas las denuncias de supuesto fraude electoral, prácticamente ninguna de ellas prosperó y los resultados se mantuvieron inalterados desde el primer comienzo.
Ahora sí, el presidente mexicano, Andrés Manuel López obrador, se ha de estar arrepintiendo de no haber recibido en su momento la llamada telefónica que le hiciera el entonces virtual ganador de la presidencia de los EEUU, Joe Biden. Habrá que esperar a ver qué consecuencias traerá esa mala decisión para México, pues probablemente el presidente norteamericano electo no lo olvida y buscará castigar al presidente mexicano por su desaire.
En su momento lo advertí, que AMLO debió haber recibido esa llamada, pues a fin de cuentas él no la estaba solicitando, lo que, en todo caso, se podría haber interpretado como un gesto de amistad, pero no, tenía que salir con su orgullo tonto de no querer que Donald Trump se molestara por recibir la llamada de Joe Biden; me pregunto qué asesor estúpido le habrá aconsejado rechazar la llamada. En fin, espero que sepa limar asperezas con el nuevo presidente de los EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario