Buscar en este blog

viernes, 11 de agosto de 2017

VATICINAN GRAN TERREMOTO EN ESTADOS UNIDOS PASADO EL GRAN ECLIPSE SOLAR: THE ECONOMIST

Como sabrán ustedes, el próximo 21 de este mes habrá un eclipse total de sol que recorrerá el territorio de los EEUU de costa a costa; entrará por el pacifico y saldrá por el atlántico.

Lo curioso de este fenómeno es que solo se podrá observar en su totalidad dentro del territorio de la unión americana; en ningún otro país podrá ser observado totalmente, solo de forma parcial. Este hecho en sí mismo ya resulta interesante, pero no es sólo este dato lo que será único en este eclipse, hay muchas otras cosas que convergen de forma única ese preciso día.


-Este será el primer eclipse solar total en el territorio continental de Estados Unidos en 38 años. El último de ellos ocurrió 26 de febrero de 1979. Durante la mayor parte del área metropolitana de San Luis, el último eclipse solar total se encontraba en 1442. La totalidad cruza sólo a través de los EE.UU., ningún otro país.  Por lo tanto se ha acuñado como el "Gran Eclipse estadounidense".

-Un lugar cerca de Carbondale, Illinois experimentará la mayor duración de la Totalidad, más de 2 minutos y 40 segundos. Missouri experimentará tanto como 3 horas del eclipse parcial y 2 minutos y 30 segundos de totalidad!. Esta región de Estados Unidos se conoce como el "pequeño Egipto".

-El numerólogo "cristiano", David Meade, utilizando numerosos pasajes de la Biblia ha elaborado una teoría de que el planeta Nibiru (un planeta inexistente para los científicos que estudian de verdad los astros) está persiguiendo a la Tierra para estrellarse contra ella. El eclipse de agosto será, según su opinión, la señal que marcará el final de la humanidad: el planeta, según sus cálculos, aparecerá en los cielos el 23 de septiembre para acabar con todo.


Y todo gira en torno al número 33. Ésta es su argumentación, que ni cogida con pinzas:

"Cuando el eclipse comience el 21 de agosto, la salida del sol será oscura, justo como Isaías predijo. La luna será una luna negra. Esto ocurre cada 33 meses y en la Biblia el nombre divino de Elohim aparece 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Oregon, el estado 33, y acabará en el grado 33 de Charleston, Carolina del Sur".

Pero quizá el dato más significativo del presente eclipse es su misma trayectoria, pues como ya mencioné, el fenómeno celeste será visible en su totalidad sólo dentro de los EE.UU. Pero a lo largo de su trayectoria cruzará lugares tan significativos cómo es el caso de la mencionada ciudad de Carbondale (también conocida como pequeño Egipto); así mismo atravesará zonas muy sísmicas, como es el caso de la falla de Cascadia; el parque Yellowstone, donde se ubica precisamente el gran volcán de Yellowstone y, por tanto, una zona muy activa sísmicamente; pero también alcanzará la falla de nueva Madrid en el centro de los EE.UU.

El eclipse entrará por la costa oeste, empezando por el estado de Oregón, continuará su camino atravesando otros estados hasta colocarse sobre Wyoming, lugar donde se encuentra el parque Yellowstone; después continuará por el estado de Nebraska hasta colocarse sobre el estado de Misuri, hogar de la falla sísmica de Nueva Madrid; y de ahí continuará su travesía hasta alcanzar Carolina del sur, estado que también se considera una zona muy sísmica, para finalmente alcanzar la costa este.

La falla de Nueva Madrid abarca, además del estado de Misuri, a los estados de Illinois, Tennessee, Kentucky, indiana y Arkansas.

Terremotos de Nueva Madrid

Cerca de 4.000 terremotos han sido reportados desde 1974.

La región de Nueva Madrid, localizada en el este del estado de Misuri, a orillas del río Misisipi, ha sido desde principios del siglo XIX la zona sísmica más activa del este de los Estados Unidos. El primer terremoto del que se tiene constancia, fue en diciembre de 1699. Entre 1811 y 1812, se contaron más de cien temblores que van hasta aproximadamente magnitud 8 en la escala de Richter, que dieron fama mundial a esta localidad.

Nueva Madrid volvió a ser nombrada en el conocido "Evento de Nueva Madrid". La considerada mayor cadena de seísmos de la historia de los Estados Unidos, que afectó principalmente al estado de Illinois, aunque se notaron temblores en lugares tan alejados como Pensilvania, Minnesota o Carolina del Sur.

Por otro lado, los científicos están de acuerdo en que esas fallas sísmicas podrían desencadenar un gran terremoto en los EEUU próximamente; al menos así lo afirma la sismóloga Susan Hough que participó en un estudio cuyos resultados fueron publicados por la revista 'Science'.

Ella decía entonces que:

“La zona sísmica Nueva Madrid, en el estado de Misuri, EE.UU., está activa y podría provocar grandes terremotos en un futuro no muy lejano, sigue activa y es peligrosa”.

"Nuestros nuevos resultados nos dicen que algo está pasando allí, y por lo tanto, es posible una repetición de los desastres naturales de 1811 y 1812", advirtió Hough citada por la cadena CBSNews. El USGS (Servicio Geológico de EE.UU.) estima que hay una probabilidad de entre el 7% y el 10% de que eso ocurra en los próximos 50 años.

Por otro lado, El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que:

“La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto”.

Así mismo CRECE EL TEMOR DE UNA ERUPCIÓN DEL SUPERVOLCÁN DE YELLOWSTONE TRAS 1400 SEÍSMOS EN POCAS SEMANAS.

Desde el 12 de junio, ha habido más de 1.400 temblores en la región, y los expertos afirman que el enjambre de sacudidas podría continuar durante otro mes.

Si el volcán entrara en erupción, mataría a unas 87.000 personas de inmediato y haría que dos tercios de los Estados Unidos fueran inmediatamente inhabitables, provocando un “invierno nuclear” a nivel global, al crear una capa de ceniza en la atmósfera que bloquearía la luz solar.

Hay ciertos datos estadísticos que permiten conectar los eclipses solares con terremotos en la tierra, y si consideramos que el eclipse atravesará estas zonas de gran actividad sísmica podríamos estar ante la posibilidad de ver desencadenarse grandes terremotos en los EE.UU.

¿Cuál es la relación entre un terremoto y un eclipse?

Uno normalmente piensa en un eclipse de Sol cuando la Luna bloquea la luz del Sol. Lo que se echa de menos en este concepto, es que se trata de dos cuerpos celestes y su gravitación tiene una gran atracción sobre la Tierra. Durante un eclipse, estos dos cuerpos combinan sus fuerzas gravitacionales en exactamente una línea recta. Esto significa que la atracción gravitatoria del Sol y la Luna sobre la Tierra se combinan durante el eclipse.

La teoría de terremoto por eclipse es el siguiente: Cuando la fuerza gravitatoria del Sol y la luna están tirando juntos crean una gran fuerza sobre las mareas. La marea solar es de aproximadamente un tercio del tamaño de la marea lunar. Cuando estas fuerzas de marea trabajan juntas proporcionan un mayor empuje hacia abajo en la zona de subducción de las placas tectónicas. Si la distorsión de la gravitación y las fuerzas de marea pasan por encima de la articulación entre dos placas tectónicas que no hayan tenido terremotos recientes, la fuerza de empuje-tirón gravitatorio extra y las mareas es todo lo que se necesita para “hacer estallar la costura” para causar un gran terremoto. El Magma bajo la superficie de la Tierra juega un papel demasiado importante debido a que la Tierra gira más rápida que la órbita de la Luna, esta marea de magma, así como la marea del océano a menudo está en frente de la trayectoria de la Luna. La coincidencia de datos de eclipse de la NASA y los datos de terremotos de la USGS muestra una gran cantidad de datos de correlación entre eclipses y terremotos.

Pero aparte de estos datos duros y comprobables, tenemos el oráculo de la revista elitista The Economist.

Como recordarán cuando el análisis de la portada denominada el mundo de Trump, decíamos que entre las cartas del tarot que mostraba la revista en su portada había una en especial que hacía alusión a un eclipse; claramente se refería al presente eclipse.

En la citada carta, llamada el ermitaño, podemos observar en su parte superior izquierda un eclipse parcial de sol; es parcial en ese momento porque nos están mostrando la imagen de cuando la luna ya ha cubierto en su totalidad al sol y se desplaza hacia su lado este, descubriendo parte del disco solar.

En la misma imagen podemos observar en su parte inferior derecha un mundo resquebrajado, como si un terremoto lo hubiera partido a la mitad; podemos ver que la rotura está sobre los EEUU. ¿Acaso The Economist nos está advirtiendo de la posibilidad de que durante el transcurso del eclipse solar de este 21 de agosto seamos testigos de un enorme terremoto que partirá en dos el territorio de los EEUU?; no puedo asegurar que así sea, me refiero al augurio de The Economist, pero las pruebas ahí están.

¿O quizá lo que nos dicen los Rothschild, a través de su revista The Economits, es que el paso del eclipse marcará un cambio de paradigma, una ruptura en la sociedad y los estratos de poder en el mundo, más específicamente dentro de los EEUU con la destitución de Donald Trump?. No olvidemos que ya hay analistas y políticos en los EE.UU. que advierten que si sacan a Trump del poder habrá guerra civil.


Por último; en otra portada de The Economits donde se observa la casa blanca en el fondo del mar y como figura central a Donald Trump, y en segundo plano a Kim Young un, podemos observar una serie de números, entre los que encontramos un extraño código A22; este código sin lugar a dudas es una referencia al 22 de agosto de este año, un día después del gran eclipse en los EEUU.  A22 es justo un día después del eclipse, es decir, del 21 de agosto.

Y si observamos nuevamente la imagen, podemos constatar como kim tiene en su mano derecha un artefacto atómico a punto de estallar; también observamos un misil que acaba de ser lanzado hacia su objetivo.  ¿acaso ya entonces The Economist nos advertía de la guerra nuclear entre EEUU y Corea del Norte?, quizá por eso la Casa Blanca está destruida y en el fondo del océano.

Recordemos que últimamente ambos líderes se lanzan amenazas mutuas, amenazas de” fuego y destrucción”.

Tal vez realmente este eclipse represente un cambio de era, un rompimiento con los viejos esquemas, o al menos ese es el deseo declarado de las élites que representa The Economist.


1 comentario:

  1. What is So Very Different About Your VALENTINA Psychic Love Reading?

    As a Professional Tarot Reader and Psychic Empath - I am able to assist you, right now, regarding the crucial happiness of your TRUE heart. And the first words I wish to say to you are:

    "Love, light and blessings to you xxx"

    ResponderEliminar