Buscar en este blog

martes, 16 de octubre de 2018

EL PRINCIPIO DEL FIN: CAEN FUTUROS DE EE.UU. Y EL COLAPSO FINANCIERO GLOBAL SE EXTIENDE A EUROPA Y ASIA



Nos encontramos en la fase terminal de la mayor burbuja de deuda en la historia de la humanidad. Esta es una burbuja de $4 cuatrillones. Las acciones tecnológicas explotarán en breve. Los 100 principales bancos de Italia están en bancarrota. Los fondos de pensiones de los Estados Unidos son de $3 billones en números rojos. Se vive un mar de sangre roja este mes de octubre ante la mayor derrota del mercado desde febrero, y la venta más prolongada de la administración Trump provocó un aumento en las ventas globales desde EE.UU. a través de Asia y se extendió a Europa el jueves, con la caída de los mercados desde Tokio hasta Londres. En medio de nuevos temores, el mercado alcista de una década podría estar llegando a su fin. Pero ya sea que estalle una crisis masiva en este momento o no, la verdad es que no hay forma de evitar las consecuencias de las acciones del Cártel Bancario del sionismo y la nobleza negra y su sistema liberal financista babilónicobasado en el endeudamiento y la esclavización de los seres humanos. En total, el endeudamiento de los consumidores, las empresas y todos los gobiernos ha crecido en $2.04 billones en los últimos cuatro trimestres. Y van a pagar tasas de interés más altas por esta deuda inflada. En otras palabras, los costos del servicio de la deuda van a aumentar sustancialmente. Toda esta deuda ha alimentado una burbuja de “prosperidad” relativa a corto plazo, pero mientras tanto, todos los problemas a largo plazo siguen empeorando. Si los precios de las acciones siguen cayendo, este podría ser el comienzo de una carrera por encontrar la salida. Y si los precios de las acciones se recuperan un poco, sólo significaría que contaríamos con un poco más de tiempo para conducir el reseteo monetario y gestionar una transición pacífica hacia el nuevo sistema financiero cuántico respaldado en oro. Por ahora, mientras se acelera el colapso del mercado de valores, la oferta se refugia en la adquisición de bonos y metales.


¿Qué pasa con el sistema financiero actual?

Después de la crisis de 2008, los bancos centrales globales crearon una burbuja en el mercado de bonos soberanos a través de ZIRP y QE. Debido a que estos bonos son la base de nuestro sistema financiero actual, cuando los Bancos Centrales crearon una burbuja en esta clase de activos, efectivamente estaban creando burbujas en todo.

Históricamente, cuando las acciones colapsan, como ayer, el mercado de bonos se recupera. Pero ayer eso no sucedió. Tanto las acciones como los bonos terminaron el día abajo.

A lo largo de la era posterior a 2008, cada vez que las acciones colapsaron, el dinero se convirtió en bonos. Ya no. De hecho, el mercado de bonos ahora está colapsando además de las acciones. El rendimiento del bono más importante del mundo, el Tesoro estadounidense a 10 años, ha roto su línea de tendencia de varias décadas.

Al igual que los antiguos minoristas, estos “zombies” corporativos solo existen debido a las tasas de interés ultra bajas que hemos visto en la última década y a los billones de dólares impresos por la Reserva Federal que controlan el sionismo y la nobleza negra. Así, el dinero devaluado encontró su camino ciegamente en cada grieta de la economía.

Futuros de los EE.UU. se derrumban mientras el colapso global se extiende a Europe y Asia

Si los precios de las acciones siguen cayendo, este podría ser el comienzo de una carrera para encontrar la salida. Y si los precios de las acciones se recuperan un poco, eso sólo significaría que contaríamos con un poco más de tiempo para escapar.

Habrá que vigilar los bonos basura, que se estrellaron muy duro justo antes de la crisis financiera de 2008, y ahora comienzan a resbalarse en octubre de 2018. Un pánico total de bonos basura sería definitivamente una señal muy clara de que una gran caída del mercado es inminente.

Ahora mismo todos los mercados en Asia están abajo. Las acciones chinas han caído casi un 3 por ciento, y eso es una noticia muy preocupante. Pero ya sea que estalle una crisis masiva en este momento o no, la verdad es que no hay forma de evitar las consecuencias de las acciones del Cártel Bancario.

En este momento estamos en la fase terminal de la mayor burbuja de deuda en la historia de la humanidad. De hecho, el endeudamiento total en los Estados Unidos ha aumentado en más de 2 billones de dólares en los últimos 12 meses.

En total, el endeudamiento de los consumidores, las empresas y todos los gobiernos ha crecido en $2.04 billones en los últimos cuatro trimestres. Y van a pagar tasas de interés más altas por esta deuda inflada. En otras palabras, los costos del servicio de la deuda van a aumentar sustancialmente.

Toda esta deuda ha alimentado una burbuja de “prosperidad” relativa a corto plazo, pero mientras tanto, todos nuestros problemas a largo plazo siguen empeorando.

FUENTE: https://www.mentealternativa.com/el-principio-del-fin-colapsan-futuros-de-ee-uu-y-el-colapso-financiero-global-se-extiende-a-europa-y-asia/

Fuentes:

Zero Hedge — “It’s Just Beginning”: US Futures Plunge As Global Rout Hammers Asia, Europe.

The Economic Collapse Blog — Ron Paul Is Warning That A 50% Stock Market Decline Is Coming – And That There Is No Way To Stop It.

Zero Hedge — Shocktober Day 2: Stock Rout Accelerates As Bonds, Bullion Surge.

Zero Hedge — Gold Spikes Above $1200, Breaks Key Technical Resistance On Heavy ‘Safe-Haven’ Flows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario