Buscar en este blog

lunes, 15 de junio de 2020

Revelada la verdadera marca de la bestia; así como el nombre de la bestia

Revelada por fin la verdadera “marca de la bestia”

Mucho se habla de la marca de la bestia; sí, de esa que menciona la biblia en el libro del apocalipsis, marca sin la cual nadie podrá comprar o vender sino solo aquel que la tenga tatuada en el cuerpo.

Ahora en estos días de crisis económica derivada de la acción del bicharraco se habla más del tema, situación no vista en la presente generación, y quizás nunca vista en la historia del hombre; pues es la primera vez que un agente patógeno detiene casi por completo toda actividad económica alrededor del planeta, aunque ya hay varios países que han comenzado a volver a la “normalidad”, o “nueva normalidad” como dicen las autoridades, sin embargo todavía hay muchos países, entre ellos México, que apenas están entrando a la fase más crítica de la crisis, situación que mantiene semi paralizada la actividad económica.

Esta “nueva normalidad” significa básicamente reducir al mínimo posible la interacción humana, o, más específicamente, el contacto físico humano entre individuos no unidos por lazos de sangre o lazos maritales, así como por el uso casi obligatorio de cubrebocas en la vía pública o recintos públicos.


Esta situación se prevé terminarla una vez se tenga a disposición una vacuna efectiva contra el nuevo bicharraco. En este sentido cabe destacar la labor científica por parte de autoridades y empresas rusas, pues este país ya ha aprobado dos vacunas contra el nuevo bicho. Asimismo, las autoridades rusas dicen que este medicamento se pondrá a disposición de la comunidad internacional, y principalmente para los países amigos y los países menos favorecidos económicamente, y especialmente para los países latinoamericanos.

Cabe destacar que Rusia es el primer país que aprueba un medicamento de este tipo y, asimismo, el primer país que procede a su producción industrial.

Es en este escenario que han surgido numerosos  agoreros que dicen que este es el inicio de una dictadura mundial, y muchos predicadores cristianos, y no cristianos, han comenzado a decir que el fin está muy próximo y, por consiguiente, la implantación de la dictadura mundial, cuyo principal instrumento de control sería precisamente la marca de la bestia.

Muchos de ellos hablan de “señales en el cielo" que confirmarían estos pronósticos, señales como los eclipses lunares sucedidos hace solo unos días atrás; eclipses que supuestamente anuncian la llegada y cumplimiento de las profecías bíblicas, y muy especialmente del Apocalipsis.

Pero sucede que los eclipses lunares, y también los solares, se suceden todos los años, así que no se pueden tomar como una prueba definitiva de que empieza el apocalipsis. Además, algunos de esos predicadores han relacionado esos eclipses con cuestiones astrológicas, cosa que desaprueba la biblia por tratarse de prácticas adivinatorias, cosa que contradice el espíritu de la biblia, pues los cristianos estamos libres de la influencia de los astros pues el amor de Dios a los que le obedecen anula todo designio de las fuerzas astrales.

Es por esto que hoy he decidido hacer un vídeo al respecto, que, si bien sé que a muchos de ustedes no les interesan estos temas, creo es importante decirlo.

Todos, o casi todos, hablan de los microchips, biochips o nano chips, como la verdadera marca de la bestia. Es decir, que supuestamente la implantación de un dispositivo de este tipo en el cuerpo humano sería la verdadera marca de la bestia. Este instrumento serviría de dispositivo de identificación, dispositivo en el cual se guardaría toda la información laboral, médica, financiera, legal y fiscal del individuo en cuestión.

Y si bien, este sería un posible uso de los biochips en el cuerpo humano, la realidad es que es poco práctico y además peligroso; porque al ser un objeto ajeno al cuerpo humano, este tiende a rechazarlo, lo cual traerá eventualmente problemas de salud, problemas tales como ulceras o inclusive cáncer. Y, además, si consideramos que estos dispositivos requieren de una batería para su funcionamiento, esta batería si se degrada puede causar importantes afecciones en el individuo, pues las sustancias con las cuales están hechas son toxicas para el cuerpo humano.

Aunque claro, están los biochips que son pasivos y que por lo tanto no requieren una fuente de energía interna; estos biochips son como las memorias EEPROM, chips en los cuales se puede borrar la información y volver a escribirla mediante pulsos eléctricos. De esta manera estos biochips libres de batería utilizan la energía proporcionada externamente por un scanner para funcionar y así poder tener acceso a la información contenida en su interior; asimismo, a través de estos escáneres se puede borrar la información, ampliarla o volverla a escribir, y así actualizar la información del individuo en cuestión; información tal como el saldo en su cuenta bancaria para de esta forma crear la posibilidad de hacer transacciones financieras a través del biochip, transacciones como la compra de artículos en un supermercado.

Estos biochips a pesar de que no dispongan de una batería interna, aun así son tóxicos para el cuerpo humano, pues al ser algo que no pertenece naturalmente al cuerpo, este tiende a rechazarlo y, por lo tanto, a generar reacciones alérgicas, tal como sucede con las personas con prótesis, pues estas prótesis (como los marcapasos) pueden llegar a generar rechazo en los pacientes, razón por la cual tienen que tomar inhibidores del sistema inmunológico para evitar este rechazo a la prótesis, pero estos inhibidores del sistema inmune dejan al individúo expuesto a eventuales infecciones y problemas de salud.

Bueno, esto es el resumen de lo que son los biochips, pero aún hay otras cosas que supuestamente funcionarán como la “marca de la bestia”; entre estos posibles candidatos podemos mencionar a los hidrogeles que está desarrollando la empresa Profusa por encargo del departamento de investigaciones avanzadas del pentágono, esto es, la famosa DARPA. Estos hidrogeles son una sustancia química compuesta por una cadena de polímeros semejante a los geles utilizados para implantes mamarios; se utiliza este tipo de tecnología para impedir un posible rechazo del cuerpo humano.

Este hidrogel contiene pequeños biosensores nanométricos cuya función es detectar pequeños cambios químicos en las células o en las funciones de estas, así como en la composición química de los fluidos corporales. De esta manera, dependiendo del tipo de biosensor de que se trate, estos pueden detectar alteraciones en el cuerpo humano, alteraciones que serían indicativo del inicio de determinada enfermedad, en este caso, de la causada por el bicharraco, pues para eso es justamente que la DARPA está financiando esta investigación; es decir, para detectar los primeros síntomas de la enfermedad aún antes de que se presenten en los soldados para así proceder a aislarlos para que no enfermen al resto de la tropa y de esta manera poder mantener la capacidad operativa de toda la unidad militar.

Esto se entiende perfectamente si pensamos en como el bicharraco ha afectado negativamente la operatividad de las unidades navales lideradas por los portaviones estadounidenses, pues inclusive algunos generales en jefe de estas agrupaciones navales (Brett Crozier) han sido dados de baja en el servicio de las fuerzas armadas por denunciar la negligencia de las autoridades norteamericanas a la hora de enfrentar este problema, es decir, el de atender a los miembros enfermos de la tripulación; es por esto que muchos portaaviones se vieron afectados por el bicho y fueron atracados en los muelles sin posibilidad de cumplir misiones militares. Y esto es precisamente lo que trata de evitar el Pentágono que se vuelva a repetir, por eso financia esta investigación.

Pero claro, si bien este hidrogel está pensado inicialmente para aplicarse a los miembros de las fuerzas armadas, se entiende que eventualmente podría intentarse aplicar al resto de la población para así identificar a aquellos individuos que pudieran convertirse en una amenaza a la salud pública; es decir, en individuos portadores de enfermedades infecciosas, tales como la ocasionada por el presente bicharraco. De esta manera se trataría de evitar que la actividad económica se vea nuevamente afectada de manera tan grave como en la actual crisis.

Pero aclaro, si bien esta herramienta puede servir para identificar a aquellos individuos posibles portadores de un bicho altamente infeccioso y mortal, la realidad es que su utilidad como identificador individual, es decir, como la marca de la bestia, es nula, pero sin embargo si puede servir como instrumento de control social.

Para utilizar este tipo de marcadores biométricos y  bioquímicos es necesario utilizar un scanner especial, tecnología que por supuesto al ser novedosa, es muy cara, situación que solo la hace útil para las fuerzas armadas, en este caso, para las de EEUU.

Pero ya una vez mencionados los principales candidatos a convertirse en la marca de la bestia, debe decirse que esos en realidad no lo son, y están muy lejos de serlo debido a su uso poco práctico. Sí, como ya lo mencioné, si bien algunos tienen el potencial de serlo, la realidad es que son poco prácticos y además muy costosos.  No tienen un uso realmente útil porque pueden desencadenar reacciones alérgicas e infecciosas, toxicas, dependiendo del metabolismo de cada persona y, además, hay mejores formas de lograr su objetivo.  La biblia habla de una “marca” y un “número”, no de un dispositivo implantable.

Sin embargo, actualmente hay mucha gente que dice, y afirma, que en la eventual vacuna contra el presente bicharraco ahí mismo se implantará el microchip al inyectarse junto con la vacuna; es decir, con la misma jeringa.  Sin embargo, lo vuelvo a reiterar, eso es una completa mentira y una estupidez, pues además de que la biblia no habla de un microchip, o dispositivo similar, implantado en el cuerpo, esa estrategia resultaría demasiado arriesgada y costosa para el gobierno, máxime si se quiere lograr una aceptación voluntaria del nuevo orden mundial. Porque, ¿Qué pasaría si se comenzaran a presentar casos masivos de rechazo al chip (físicamente hablando), o inclusive, se reventase la capsula donde va el microchip y las sustancias toxicas que contiene matasen al portador?

También hay que decir que ahora se está hablando de “nano chips”, es decir, de dispositivos cuyas dimensiones se miden en nanómetros, o sea, en millonésimas de milímetro.  Ya en estas dimensiones ese dispositivo se vuelve tan pequeño como una bacteria, una célula, o una plaqueta.  Entonces, de esta manera podemos entender perfectamente que un dispositivo así de pequeño no se podría implantar, pues sería tan pequeño que no se podría fijar y eventualmente ingresaría al torrente sanguíneo y de ahí sería expulsado del cuerpo a través de la orina o los demás fluidos corporales, perdiendo de esta manera la función para la que supuestamente fue creado.  Pero además de eso, en su camino al torrente sanguíneo, o su expulsión al espirar (exhalar) el aire de los pulmones, este dispositivo podría desencadenar una reacción inmunitaria extrema, poniendo así en peligro la misma vida del portador.

Pero como vuelvo a repetir, la biblia habla de una “marca” y un “número”, no de un dispositivo implantable. 

Una marca es solo eso, una marca, algo así como un tatuaje; y el número se refiere al número de la bestia. En este sentido hay que hacer mención que existe una cosa llamada gematría; esto es, la asignación de un número a cada letra del alfabeto, y en el caso de la lengua hebrea, esta situación existe desde que existe el idioma hebreo.

Entonces, ese número de la bestia se corresponde a su equivalente numérico según su nombre, en este caso, la suma de sus letras debe ser 666, algunos otros dicen que en realidad es 616, pero como sea, el caso es que este número de la bestia se corresponde al valor gemátrico del nombre de la bestia. Quién es la bestia eso es otra cuestión, aunque lo más probable es que sea un individuo, o un sistema político.

Pero si entendemos que la marca de la bestia es solo eso, es decir, una marca, podemos comprender que en realidad no se trata de un biochip, o de ningún otro dispositivo tecnológico similar implantado en el cuerpo.

Entonces, ¿Qué es la marca de la bestia? La marca de la bestia es una marca tatuada en la piel de la persona; este “tatuaje” no es otra cosa que una clave alfanumérica, algo así como los códigos QR. Esta marca será “invisible” al ojo humano, pero si la podrán leer los escáneres creados para tal propósito. Quizá esta “marca” sea visible con luz ultravioleta, o infrarroja, pero no puedo asegurarlo.

¿Y por qué esta marca es más fiable y práctica que un biochip? Pues simplemente por eso, porque solo se trata de una “marca”, algo así como un tatuaje, poco invasivo y que, por lo tanto, muy difícilmente podría provocar una reacción alérgica en el individuo. Esta marca es como el número de identidad nacional, en el caso de México, el CURP, solo que tatuado en la piel.

Y no se necesita que uno ande por ahí cargando con un microchip con toda nuestra información bajo la piel, pues eso lo puede hacer perfectamente la “nube”. Así es, toda nuestra información ya está cargada en la nube, es decir, está alojada en los servidores (computadoras) del gobierno; ¿o por qué creen que ahora solo necesitas acudir a un café Internet para obtener tu CURP?, esto es, tu identificación oficial.

De esta manera con solo proporcionar nuestra identificación oficial se puede tener acceso a toda nuestra información personal, tal como la dirección, edad, estado civil, estado legal, condición fiscal, cuentas bancarias, etcétera. De esta manera un scanner puede leer tu número de identificación personal y de esta manera cargar a tu cuenta bancaria el importe por cualquier cosa que compres, así como de cualquier transacción financiera, ya sea de compra o venta. Esta es la verdadera marca de la bestia y no un microchip.

Este número de identificación personal servirá para realizar todas nuestras actividades financieras, aunque a pesar de ello, se seguirá utilizando medios de pago tales como el celular, tarjeta bancaria o huella digital; y esto es así porque pese a que se pueda hacer cualquier transacción financiera solo con nuestro número de identificación personal, necesariamente nosotros necesitamos autorizar la transacción, porque de otra manera cualquiera nos pasaría el scanner por nuestro cuerpo sin que nos diéramos cuenta y automáticamente cargar a nuestra cuenta bancaria cualquier compra aunque nosotros no la hayamos realizado; por eso será necesario nuestra autorización para cerrar cualquier transacción financiera; y esa autorización la daremos ya sea pasando nuestro pulgar por un scanner, o utilizando una tarjeta bancaria, o nuestro smartphone; inclusive se podría utilizar una identificación biométrica, tal como el iris del ojo, pero volveríamos al problema anterior, es decir, podrían pasar el escáner por nuestro iris sin nuestra autorización y cargar una compra a nuestra cuenta bancaria; por eso la autorización necesariamente tiene que pasar por un método de autenticación por contacto; es decir, con nuestra firma, nuestra huella digital, nuestro celular, tarjeta bancaria o nuestra voz.

Pero, sin embargo, eso no quita el hecho de que para realizar cualquier transacción financiera obligatoriamente se necesitará nuestra identificación personal, es decir, nuestra identificación tatuada en nuestra piel; o, en otras palabras, la marca de la bestia. De esta manera se acabaría con los robos, pues para hacerlo tendrían que arrancarnos el brazo o la cabeza y después pasarla por un escáner, suponiendo que tuvieran acceso al escáner o se pusieran de acuerdo con un comerciante.

De esta manera se cumpliría la profecía, que sin la marca de la bestia nadie podrá comprar o vender; y es que, hacia allá van los gobiernos, pues cada vez se establecen mayores controles para rastrear todas las transacciones financieras para de esa manera supuestamente evitar el lavado de dinero o la evasión de impuestos. Es por esto que el mundo se encamina hacia un mundo sin dinero físico, solo con dinero digital.

Por eso es que se está dando tanto impulso a las monedas digitales, o criptomonedas, tales como el bitcoin; y actualmente a las criptomonedas oficiales, tales como el e-renminbi, e-RMB, o simplemente CriptoYuan. Pero no solo es China el único que está lanzando este tipo de monedas digitales, también hay proyectos similares en prácticamente el resto de países avanzados, tales como EEUU, Europa, Rusia, Japón, Corea del Sur, etcétera.

Este dinero digital es el único que se utilizará en el futuro y de esta manera solo se podrá vender o comprar utilizando la marca de la bestia, pues no habrá posibilidad de hacer transacciones financieras en efectivo.

Entonces, si no quieres ser un ilegal, o un paria, sí o sí tendrás que tatuarte la marca de la bestia porque sin ella no podrás comprar o vender nada, además de que no tendrás identidad oficial; es decir, no existirás oficialmente para el estado y si desapareces nadie lo sabrá y a nadie se le notificará pues oficialmente “no existes”.

Esto solo deja una posibilidad para sobrevivir sin la marca de la bestia, y esa es la clandestinidad; es decir, la supervivencia a través del trueque y el autocultivo de sus propios productos; pero sin identidad oficial cualquiera te puede robar y tu no podrás hacer nada pues oficialmente “no existes”, entonces no podrás acudir a las autoridades para que te defiendan; tendrás que defenderte tu solo.

Esto en resumen es la marca de la bestia y el sistema político autoritario y tirano que la biblia denomina “la bestia”.

Claro que al principio la mayoría aceptará este sistema político denominado “la bestia”, pero viendo como sus vidas son completamente controladas por las autoridades, entonces comenzará el descontento popular y las revueltas sociales; por eso la biblia le da una duración de tan solo tres años y medio a este sistema político-económico conocido como “la bestia”, pero en ese corto periodo de tiempo causará grandes calamidades a la humanidad que quede después de las catástrofes precedentes.

Este es el sistema de cosas que en un futuro no muy lejano se implantarán al hombre tomando como pretexto las crisis económicas, así como las enfermedades y la escasez de energía, y asimismo por la sobrepoblación humana.

Sé que no les gusta que les hable de religión, pero pueden comprobar que la biblia no se equivoca, pues es el único libro sagrado que ha pronosticado una marca sin la cual no se podrá comprar o vender, así como un sistema político económico que controlará cada aspecto de la vida humana de manera autoritaria.

Si crees en un ser supremo, ese es Dios, y a él debes acudir para que te libre de lo que sobrevendrá a la humanidad; claro que sin santidad nadie vera al Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario