Hay nueva información sobre la planta de energía desarrollada por diseñadores rusos para el caza Su-57.
El motor de la segunda etapa del caza Su-57, también conocido como Producto 30, se convertirá en la planta de energía de combate más poderosa del mundo. Esto se debe no solo al hecho de que el motor se instalará en cazas pesados, sino también al hecho de que podrá mantener el vuelo a velocidad supersónica en modo crucero.
Hasta la fecha, el desarrollo del motor de segunda etapa para el caza Su-57 se encuentra en su etapa final, lo que, según fuentes conocedoras, indica que en el primer Su-57 de serie, el «producto 30» puede aparecer ya en 2024-2025. y esto también significa que al menos 30 cazas Su-57 como parte de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, en el marco de un contrato previamente concluido, recibirán un motor de segunda etapa.
Según una serie de informes de los medios, de momento no se ha desplegado la producción a gran escala de cazas Su-57 de quinta generación debido a que es con el motor de la segunda etapa que estas unidades de combate recibirán el máximo potencial, además, en la compra de cazas rusos de quinta generación, precisamente con los últimos motores. interesado en India, Argelia, China, Myanmar y otros países del mundo.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario