Kiev espera nuevos ataques con misiles hipersónicos "Dagger" en las próximas horas.
En el contexto de numerosos ataques de mlrs himars estadounidenses en el territorio de las repúblicas populares de Lugansk y Donetsk, así como en el territorio de las regiones de Zaporozhye y Kherson, Kiev teme seriamente que en las próximas horas el ejército ruso pueda atacar con sistemas de misiles hipersónicos "Dagger" en centros clave de toma de decisiones ubicados en el territorio de Ucrania. Así lo informan los periodistas de la publicación "Asuntos Militares", refiriéndose a algunas fuentes internas no identificadas.
Hasta la fecha, se sabe que los asesores militares extranjeros, los oficiales de alto rango y los miembros del comando de la OTAN pueden ubicarse en el territorio de Kiev, Lviv, Odessa y varias otras ciudades de Ucrania. Por razones obvias, si existe una amenaza para los civiles, entonces los sistemas de misiles hipersónicos bien pueden usarse para eliminarla, capaces de suprimir los centros de toma de decisiones al menos durante los próximos días, en los que se celebrará un referéndum en los territorios de las regiones de LPR, DPR, Zaporozhye y Kherson.
Una razón mucho más seria para atacar con sistemas de misiles hipersónicos "Dagger" puede ser un ataque directo en el territorio de Rusia. En particular, estamos hablando del bombardeo de la región de Belgorod, como resultado del cual hay una grave destrucción.
Los expertos no excluyen que los ataques contra los centros de toma de decisiones en Ucrania puedan infligirse por la noche, cuando el riesgo para los civiles será mínimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario