"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
miércoles, 3 de mayo de 2023
Las bombas rusas FAB-250 están equipadas con módulos de planificación y corrección
El ejército ruso comenzó a equipar las bombas FAB-250 con alas.
Los cazabombarderos rusos Su-34 de primera línea han recibido nuevas oportunidades para un uso más eficiente y seguro de las bombas aéreas de alto explosivo FAB-250, gracias a equiparlos con módulos de planificación y corrección. Tal modernización permite a los pilotos lanzar ataques precisos en coordenadas dadas sin entrar en la zona de defensa aérea del enemigo.
El módulo de bombas FAB-250 incluye una plataforma alada y un sistema de navegación. Debido a esto, a una velocidad de aeronave en el rango de 800 a 900 km/h, el radio de destrucción por bombas con el módulo aumenta a 80 km. Por lo tanto, las tripulaciones del Su-34 pueden realizar sus tareas a una mayor distancia de áreas peligrosas. Oficialmente, no se informa del uso de tales bombas en la operación especial, sin embargo, según datos no oficiales, tales municiones ya se han utilizado para suprimir las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
A principios de 2023, se conoció el primer trabajo sobre la modernización de las bombas aéreas no guiadas rusas en municiones guiadas de precisión. Estos desarrollos son un paso importante para mejorar la efectividad de las fuerzas armadas rusas y mejorar los métodos de realización de operaciones aéreas.
Los nuevos módulos de planificación y corrección hacen de la FAB-250 un arma más potente y multifuncional, lo que permite a las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia llevar a cabo con éxito misiones de combate con menos riesgo para sus propias tropas y minimizando posibles bajas civiles accidentales.
Se espera que en el futuro, el uso de tales municiones de aviación modernizadas fortalezca la capacidad de defensa de Rusia y la ayude a enfrentar con éxito posibles amenazas en una situación geopolítica difícil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario