El Ejército sirio envía más refuerzos militares al sur de la provincia de Idlib, en medio de informes sobre una nueva ofensiva en la región de Yabal Al-Zawiya.
Conforme ha anunciado este sábado el portal Al-Masdar News, las tropas sirias han enviado refuerzos a la estratégica región de Yabal Al-Zawiya, en el sur de la provincia noroccidental de Idlib, junto con una gran cantidad de armas pesadas y vehículos blindados.
Los refuerzos del Ejército sirio provenían de las provincias de Latakia (oeste), Damasco (capital) y Hama (centro-oeste), agrega el medio, antes de aseverar que, según fuentes locales, las fuerzas sirias pretenden lanzar una nueva operación en Yabal Al-Zawiya y la llanura de Al-Qab, bajo el control de los grupos terroristas.
Damasco ha denunciado en reiteradas ocasiones la violación de los acuerdos de alto el fuego en Idlib y asegurado que acabará con la presencia de los grupos extremistas en esta estratégica provincia, tal y como ha recalcado el presidente sirio, Bashar al-Asad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario