El Su-57 es un caza polivalente de quinta generación diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y navales.
Las primeras entregas a gran escala del avión de combate Su-57 de quinta generación a la Fuerza Aeroespacial de Rusia comenzarán ya el próximo año, dijo el jueves el CEO de la corporación estatal de alta tecnología Rostec en un material publicado por el grupo de medios RBC.
"El trabajo a gran escala nos espera en 2020 para estabilizar la industria aeronáutica ... Comenzarán las primeras entregas a gran escala del avión Su-57 de quinta generación. Por supuesto, estas son tareas desafiantes que realmente nos movilizarán", dijo el director ejecutivo. dijo, comentando los planes para el próximo año.
La compañía de aviones Sukhoi de Rusia firmó un contrato con el Ministerio de Defensa en la exhibición internacional de armas del ejército cerca de Moscú el 22 de agosto de 2018 para la entrega de los dos primeros cazas Su-57 a las tropas rusas. El entonces viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, dijo que el primer Su-57 producido en serie de 15 de esos aviones programados para la entrega estaba programado para llegar a las tropas en 2019.
En la exhibición internacional de armas del Ejército 2019, el Ministerio de Defensa firmó un nuevo contrato con la Compañía de Aviones Sukhoi para la fabricación y entrega de 76 cazas multiusos Su-57 para las tropas rusas.
El Su-57 es un caza polivalente de quinta generación diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y navales. El avión de combate Su-57 presenta tecnología sigilosa con el amplio uso de materiales compuestos, es capaz de desarrollar una velocidad de crucero supersónica y está equipado con el equipo radioelectrónico a bordo más avanzado, que incluye una poderosa computadora a bordo (el llamado segundo piloto electrónico ), el sistema de radar se extendió por su cuerpo y algunas otras innovaciones, en particular, armamento colocado dentro de su fuselaje.
El Su-57 salió a los cielos por primera vez el 29 de enero de 2010. En comparación con sus predecesores, el Su-57 combina las funciones de un avión de ataque y un avión de combate, mientras que el uso de materiales compuestos y tecnologías de innovación y el de los combatientes. La configuración aerodinámica garantiza el bajo nivel de radar y firma infrarroja.
El armamento del avión incluirá, en particular, misiles hipersónicos. El avión de combate de quinta generación ha sido probado con éxito en condiciones de combate en Siria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario