Buscar en este blog

domingo, 27 de abril de 2014

Grupos yihadistas respaldados por Obama causan mas decapitaciones en Siria (ADVERTENCIA: Imágenes gráficas)

IMÁGENES MUY FUERTES!!!

Varias decapitaciones cometidas por Jabhat al-Nusra, ISIL y otras organizaciones terroristas vinculados a Al Qaeda que son financiados y armados por los EE.UU.

Las primeras imágenes muestran al parecer la cabeza de un soldado sirio que es mostrada por el terrorista como un trofeo. Él es parte del “Movimiento Hazzm”, FSA. Este participó a principios de febrero en la provincia de Hama.La ubicación exacta se desconoce.
En la imagen de abajo, el ex “jefe de personal” de la FSA, Salim Idriss, está haciendo una declaración.




Lucha sirio La imagen horrorosa de arriba fue tomada en la ciudad de Azaz (provincia de Alepo). El responsable de este crimen es el grupo terrorista “Estado Islámico en Irak y Levante” (ISIL), que publicó con orgullo esta imagen en Twitter.




La siguiente imagen muestra la cabeza cortada de un simpatizante del gobierno de la provincia de Alepo. Esta decapitación tuvo lugar alrededor del 08 de febrero del 2014. Las fuentes dicen que tuvo lugar cerca de Naqarin, pero Naqarin está bajo el control del gobierno desde enero del 2014. Este crimen fue cometido por el grupo llamado “. Harakat Fajr al-Sham al-Islamiya – batallón Abbas” .


El siguiente video muestra algunos hombres decapitados en la provincia de Alepo. La responsabilidad por estos crímenes es del batallón “Shuhada al-Jabal”, que cometió este crimen el 10 de febrero de 2014.

Para ver el video, haz clic en el siguiente enlace:

http://www.liveleak.com/view?i=637_1398305150
Después de tomar el control del Hospital Nacional Jassim , varias ejecuciones y decapitaciones se llevaron a cabo por parte de los terroristas de los diferentes grupos. Los Responsables de estos crímenes son “Liwa al-Morabeteen”, Jabhat al-Nusra y una subdivisión FSA llamado “Ababil Brigada, 2 ª División Horan.”


Los terroristas decapitaron y ejecutaron a 6 soldados sirios: De acuerdo con esta fuente los soldados sirios trataron de apoderarse de la pequeña aldea llamada Qmenas en la campiña de Idlib el 15 de abril de 2014.


Las dos fotos de abajo muestran más decapitaciones por por ISIL y Jabhat al-Nusra en el “Estado Islámico de Irak, y de Levante” (ISIL), cerca de Yabroud en las montañas Qalamon. Se llevó a cabo alrededor de febrero de 2014 – poco después, el Ejército sirio capturó Yabroud.


La siguiente fotografía fue tomada en la provincia de Alepo, en la ciudad de Azaz. De acuerdo con un informe (Agencia de Noticias Fars) , muestra a los terroristas chechenos de ISIL después de capturar la ciudad con otros combatientes de la oposición.


Los terroristas del “Estado Islámico de Irak, y de Levante” (ISIL) y el “Liwa al-Aaykab al-Islami” ha atacado y capturado un pequeño puesto de control llamado “Hajez al-Tanahej”, que se encuentra en la región oriental de la provincia de Hama. Después de tomar a varios soldados como prisioneros, algunos de ellos fueron decapitados, mientras estaban con vida.




FUENTE

2 comentarios:

  1. por el bien del resto de la humanidad; a estas regiones deberían lanzarles una bomba atómica y exterminar de una vez por todas a estas ordas de malditos asesinos, de ambos bandos, todos cometen crimenes horribles, no deben existir seres como estos en este planeta, Dios no cuide de estos extremistas

    ResponderEliminar
  2. por mi q les caiga una puta bomba, el odio q siento hacia estos extremistas solo lo puedo expresar con violencia y, lo mas seguro, es q con 20 maños me aaliste al ejercito y valla a matarlos

    ResponderEliminar