Buscar en este blog

miércoles, 10 de enero de 2018

Alexander Dugin, el Falso Profeta infiltrado en la Tercera Posición



Alexsandr Guélievich Duguin es un analista geopolítico ruso, filósofo político e historiador de las religiones, principal ideólogo en la actualidad del neo-eurasianismo y asesor de Vladímir Putin, por lo que varios analistas le han llegado a apodar como el ''Rasputín de Putin''.

Dugin se retiró del partido Nacional Bolchevique tradicional para diseñar una nueva ideología a la cual denominó la Cuarta Teoría Política que en si misma supone una ''superación'' de las demás teorías políticas (el Liberalismo, el Comunismo y el Fascismo). En esto consistiría la Unión Euroasiática que promueve tanto Alexander Dugin que hoy en día es el principal asesor geopolítico de Putin.

La idea de esta Unión Euroasiática se basa en unir a Rusia con los demás países asiáticos ya que según Dugin, ''Rusia no podrá enfrentar al Occidente por si sola''. Pero el macabro plan que está detrás de este absurdo ideológico, está en llenar a Rusia y los demás países eslavos (a Bielorrusia y este anexado de Ucrania) con millones de inmigrantes mongoloides que violentamente reemplazarían la población autóctona. Esta es la idea y el fin de Dugin; destruir la raza blanca y a la civilización occidental y cristiana, reemplazada por una sociedad multicultural.

En resumen, el Eurasianismo es otro cosmopolitismo globalizador que busca mezclar pueblos blancos y amarillos, cristianos e islámicos, en un solo sistema de gobierno (en lugar de la homogeneidad cultural característica de las tierras de Europa Occidental).

Propaganda soviética a favor del Multiculturalismo.


El objetivo final era crear el Homo Sovieticus, un prototipo de humano desarraigado, servil y sin sentido crítico o innovador, totalmente supeditado a la ideología oficial y al Estado Incluso se hacían trasvases de población y de territorios con el objetivo de disolver las identidades étnicas .



A continuación unas citas dichas por el antiblanco de Dugin:

"Occidente es el Satanás geográfico, el Anticristo geográfico. Occidente debería pagar por todo. Sería mejor poblarlo de chinos, tártaros, musulmanes, con todo este nomadismo eurasiático."

''Hoy, los Ucranianos son una raza de degenerados que se formaron a partir de salvajes. El Genocidio es una orden.''

Como no podía ser de otra manera; Dugin en el Congreso Judío Euro-asiático (Rama del Congreso Judío Mundial, es decir sionistas).


Esto es Rusia (''paraíso pro-blanco'') y estos son los muchachos de Dugin (notar las banderas nazbol detrás).




Cita del antiblanco Alexander Dugin (teoríco nacional-bolchevique y asesor geopolítico de Putin): "Soy partidario de los negros. la Civilización blanca; sus valores culturales, sus falsos ideales, la deshumanización del mundo, construida por ellos - no valió la pena. Todo va hasta el principio de los pogromos blancos en una escala planetaria. Rusia se salva solo por el hecho de que no es puramente blanca. Los homosexuales, MTV, las corporaciones multinacionales depredadoras y las opresiones son el fruto de la civilización blanca, de la que es necesaria deshacerse de ella. Así que estoy del lado de rojos, amarillos, verdes, negros - pero no para los blancos. De todo corazón en el lado del pueblo de Zimbabwe.''

Que alguien le diga Dugin que MTV es del judío Sumner Rothstein.




Por todo esto nosotros los Nacionalistas del Occidente, no vamos apoyar al Genocidio Blanco, genocidio de nuestra propia Raza, cueste lo que cueste, por eso no vamos apoyar jamás a esa basura que es Dugin.

No olvidemos que este también apoya al Plan Andinia y la escisión de la Patagonia; tiene conexiones con Stanislaus, príncipe de Araucanía y Patagonia, casa reinante de la gente honorable de la Mapuchis, un agente de la Masonería.



Puso Alexander Dugin: ''Fantástica noticia! Nieto e hijo de Jean Parvulesco nuestro gran amigo Stanislas Constantino Parvulesco fue coronado el 22 de Junio como Rey de la Araucanía y la Patagonia del pueblo mapuche. El Gobernante Stanislas I. Este estado es reconocido por varios países (incluyendo Honduras). Su Majestad Stanislas anunció primero su reino y el centro espiritual de la lucha geopolítica mundial para el renacimiento de los valores cristianos, los ideales de un mundo multipolar, y los ideales metapolíticos de Veliko y la revolución en Eurasia continental. Además, tiene previsto reconocer a Osetia del Sur, Abjasia, Donetsk y Luganks. Por su parte, el Reino de Araucania y la Patagonia no cree que el poder soberano de EE.UU. establezca relaciones diplomáticas con ellos. En orden al día de la apertura de la Embajada del Reino de Araucanía y la Patagonia en Moscú ¡Viva el nuevo rey!''.




El juego de Dugin no puede engañarnos, no tiene nada que ver con el Cristianismo Ortodoxo.


En 1996 ha mostrado un verdadero interés en la enseñanza del Thelemismo, religión fundada por el satanista Aleister Crowley, y Dugin justifica el hecho y explica que su satanismo fue una reacción a la educación protestante.


Muchos nacionalistas apoyan a Rusia debido a los valores familiares y al autoritarismo de Putin, en lugar de alabar el Cristianismo la evidencia demuestra que Rusia ha abrazado una Iglesia Ortodoxa Rusa, una herramienta de inteligencia soviética (desde las épocas del Estalinismo).

Konstantin Preobrazhensky ha calificado al Patriarcado de Moscú como iglesia de espionaje de Putin. Y dedica una parte muy importante de su libro ''Nueva KGB-FSB, Caballo de Troya'' para su uso por el servicio de inteligencia ruso y de como las más altas cúpulas están infiltradas por agentes de la judía KGB, conocida históricamente por fomentar el genocidio de cristianos.



La visión de Dugin del resugimiento de Rusia está construido en parte en la imagen de Aleister Crowley, un satanista masón que se definió como ''La Bestia 666'' y actuó como espía de Churchill.



Alexander Dugin con el judío-ruso sionista Avigdor Eskin que es conocido por sus posiciones anti-palestinas, anti-ucranianas y anti-georgianas. Incluso pidió una invasión rusa a Ucrania luego del Maidán.



Las conexiones de Novorrusia con Avigdor Eskin.



Dugin ya ha completado uno de sus objetivos principales para la realización del ''Imperio Euro-asiático''; la desmembración de Ucrania (junto con sus socios atlantistas): partir en dos a Ucrania, a nombre de un supuesto ''país'' llamado ''Novorrusia''.

La conexión terrestre de Rusia con Europa es vital. Ucrania probablemente terminará dividida en dos Estados independientes, uno administrado por la Judería rusa y el otro por la rama atlántica.



FUENTE: https://socialismopatriotico.blogspot.mx/2016/03/alexander-dugin-el-falso-profeta.html

FUENTES:

[EL NEO/EURASIANISMO DE ALEXANDER DUGIN, EL FALSO PROFETA EN LA TERCERA POSICIÓN].
https://vanguardiadisidente.wordpress.com/2015/07/21/el-neoeurasianismo-de-alexander-dugin-el-falso-profeta-en-la-tercera-posicion/

El Grano del Sistema 110 ESPECIAL: DISIDENCIA CONTROLADA
https://youtu.be/zEsHZdVDZE8

Rusionismo: ya no me gusta Putin
http://www.taringa.net/posts/noticias/19182424/Rusionismo-ya-no-me-gusta-Putin.html

Duguin a favor del Sionismo del Plan Andinia
http://duginmiente.blogspot.com.ar/2014/09/duguin-favor-del-sionismo-del-plan.html

En esta foto el rey ''mapuche'' con sus atuendos masónicos:
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02866/Philippe-Boiry4_2866104c.jpg

Link del comentario de Dugin en su facebook:
https://www.facebook.com/alexandr.dugin/posts/814865105190198

Web oficial de la ''Nación Mapuche'', cuya sede y cabeza están en Bristol, Inglaterra:
http://www.mapuche-nation.org/espanol/indice.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario