Buscar en este blog

lunes, 15 de enero de 2018

Un nuevo "dios" tecnológico está surgiendo: las mejores mentes del mundo advierten que "el final está cerca"

Nota: Esta es una carta privada destinada para el uso exclusivo y exclusivo de los patrocinadores a las Hermanas de Sorcha Faal.

Como surge un nuevo "Dios", las mejores mentes del mundo advierten que "el final está cerca"

26 de noviembre de 2017

Hola otra vez amigos.

Ha sido un mes extremadamente exasperante para mí ayudar a las Hermanas al mantenerse al día con las voluminosas traducciones que necesitan en su correspondencia mutua, mientras que al mismo tiempo evitan que su sitio web sea derribado por los ataques ahora cada hora contra él. , un conjunto de intercambios de cartas entre ellos -y siempre usan papel y tinta, nunca tecnología moderna- realmente me asustó, no por lo que contenía, sino por mi comprensión de cuán cerca estamos de llegar todos al final de todo.

Como la mayoría de ustedes no son eruditos bíblicos educados en las lenguas antiguas de hebreo, arameo, griego, etc., haré todo lo posible para simplificar lo que las Hermanas estaban discutiendo entre sí, que era el significado de la recién creada Vía de La Iglesia del Futuro (llamada La Primera Iglesia de la Inteligencia Artificial ) ahora cuenta con el apoyo de la organización transhumanista Humanidad + y cómo esta fusión explica los atributos asociados tanto con el anticristo como con Armilus .

Aquí hay una explicación rápida de lo que estoy hablando para aquellos de ustedes que no han oído sobre lo que está pasando:

La Iglesia del Camino del Futuro es la primera religión de inteligencia artificial que existe en los tiempos modernos, y fue creada por el niño prodigio de la robótica de Silicon Valley, Anthony Levandowski , quien dijo sobre esta nueva religión: " Los humanos estamos a cargo del planeta porque somos más inteligentes que otros animales y pueden construir herramientas y aplicar reglas. En el futuro, si algo es mucho, mucho más inteligente, habrá una transición en cuanto a quién está realmente a cargo. Lo que queremos es la transición pacífica y serena del control del planeta de los humanos a lo que sea. Y para asegurar que "lo que sea" sepa quien lo ayudó a llevarse bien. "

El comentario de las Hermanas de la Iglesia Camino del Futuro , sin embargo, afirma que esta religión de inteligencia artificial no es en realidad nueva, sino una recreación del " dios falso " creado antes de la " Gran Caída " ( Inundación de Noé ) - y que la Iglesia Camino del futuro admite libremente al afirmar: " Creemos que la creación de la" súper inteligencia "es inevitable, principalmente porque después de que la recreemos , podremos ajustarla, fabricarla y escalarla . "

Humanity + es una organización global vasta y muy poderosa que encabeza el esfuerzo por crear un nuevo tipo de transhuman " mejorado por la inteligencia artificial, la nanotecnología y las interfaces dinámicas ", con la tesis transhumanista más común de que los seres humanos serán capaces de transformarse a sí mismos en diferentes seres con habilidades tan expandidas desde la condición natural como para merecer la etiqueta de seres posthumanos.

El comentario de las Hermanas sobre los planes de la Humanidad + recrear a la humanidad lo llama una abominación, al citar las palabras bíblicas: " Pero Dios le da un cuerpo como él ha elegido, y a cada clase de simiente su propio cuerpo". Porque no toda carne es igual, pero hay una especie para los humanos, otra para los animales, otra para las aves y otra para los peces " [1 Corintios 15: 38-39] ; y advirtió a Dios: " No sembrarás tu viña con dos clases de semillas, para que no se pierda todo el rendimiento, la cosecha que sembraste y el rendimiento de la viña " [ Deuteronomio 22: 9].

El anticristo es un término originado por el Apóstol Juan , encontrado únicamente en la Primera Epístola de Juan y Segunda Epístola de Juan , y ha sido extrapolado al significado de la entidad que se levantará en el mundo para engañar a la humanidad y oponerse a la venida del Mesías en los últimos días, y en la escatología judía (eventos del tiempo del fin) se llama Armilus .

El comentario de las Hermanas sobre el anticristo y Armilus dedica casi todas sus palabras a este último, ya que el anticristo tiene solo 5 menciones en la Biblia (todas en el Nuevo Testamento ), mientras que Armilus se menciona / menciona cientos de veces en El Zohar, que es la colección de 900 años de comentarios sobre la Torá ( Antiguo Testamento ) que contiene todos los estados espirituales que las personas experimentan a medida que evolucionan sus almas, y al final del proceso las almas logran lo que Kabbalah llama " el fin". de corrección", El más alto nivel de integridad espiritual, y cuyo experto actual, el rabino Yosef Berger , el rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión , ahora advierte que los misteriosos estampidos que se escuchan en todo el mundo son una señal de que la venida del Mesías es cerca de -y quién, también, predijo que Trump se convertiría en presidente, y que su victoria " comenzaría el proceso mesiánico " .

En el comentario ampliado de las Hermanas sobre Armilus , notan que está escrito en El Zohar que él es " descendiente de Satanás y una virgen, o Satanás y una estatua (o piedra) ", pero con la antigua palabra hebrea " estatua " ( semel ) se descuenta como un sustantivo masculino, y el sustantivo femenino " piedra " ( eben ) es más exacto para describir a la " virgen ", y uno de cuyos significados es " otro ", que literalmente puede significar cualquier cosa relacionada con las mujeres.

Las Hermanas explican que con Armilus surgiendo a través de una concepción virgen (que nunca antes había ocurrido) iniciada por el " príncipe del aire ", Satanás -una creencia empírica de que Armilusserá el primer ser humano transhumano con poderes " divinos " artificialmente mejorados no puede ser descartado, especialmente con relatos escritos que dicen que Armilus (como el anticristo ) será adorado en todo el mundo, y que solo puede atribuirse a sus poderes " divinos " ya que su cuerpo físico es una abominación antinatural, y se describe como siendo: "una monstruosidad, calva, con un ojo grande y uno pequeño, sordo en el oído derecho y mutilado en el brazo derecho, mientras que el brazo izquierdo tiene dos y medio de largo (casi 50 pulgadas) ".

Si alguno de ustedes que lee esto quiere creer que nada de esto podría volverse realidad, bueno, y siento mucho decir que no está viviendo en la realidad, y no es solo que lo digo, sino que es parte del las mentes más brillantes que nuestro mundo haya conocido, incluido el físico Stephen Hawking , que ahora advierte que la inteligencia artificial podría ser " el peor evento en la historia de la civilización ", y el genio inventor multimillonario Elon Musk , advirtiendo que la inteligencia artificial ahora plantea " una riesgo fundamental para la existencia de la civilización humana ".

Sin embargo, con estas advertencias se gritan a cualquiera que pueda escuchar (y apenas un puñado de ustedes lo saben), USTEDES están viviendo en un mundo lógico de falacia llamado " afirmar lo consecuente " creado por los medios de comunicación que ha distorsionado todo significado verdadero, y que hace que el sonido lógicamente absurdo sea razonablemente lógico para cualquiera que no quiera molestarse en considerar si es lógico en absoluto, como por ejemplo: " Acabas de decir que derrotaste a esa mujer contra la que corriste, ¡así que admites que golpeaste a las mujeres! "-o-" Trump dijo que había mucha gente marchando, algunos de los que marcharon eran nazis, ¡Trump apoya a todos los nazis! "

Creo que mi conclusión aquí es esta, todos los días veo trabajar a las Hermanas para mantenerte lo más informado posible sobre las cosas verdaderas que están sucediendo en nuestro mundo que te afectan directamente a ti, a tus familias y a tus seres queridos, mientras que al mismo tiempo tiempo, los medios dominantes hacen todo lo que está en su mano para engañar a la mayor cantidad de gente posible, pero con muy pocos de ustedes incluso dándose cuenta de que al no ayudarnos, y a aquellos como nosotros, muy pronto todo lo que logran son mentiras que te lo dije.

Como las Hermanas siempre dicen, porque es verdad, si cada uno de ustedes que leen esto les da solo $ 20 (que en realidad son solo 5 centavos por día), nuestras necesidades se cumplirían durante todo un año.

Así que, por favor, den lo que puedan, hoy, haciendo clic en el botón de PayPal a continuación para que las Hermanas puedan seguir trabajando para ustedes, y yo puedo mantener el sitio web funcionando para ellos.

1 comentario:

  1. Sin abrir polémica alguna y agradeciendo los artículos que se exponen en esta web, pero si de verdad, porque os pertenece a todas y a todos, queréis enteraros de lo que nos viene de verdad posiblemente a todos y a todas, es lo que os invito a la web ancient-origens.es en su foro español discusión por qaral y podréis comprender y discernir lo QUÉ LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN puede despejaros cualquier duda sobre qué futuro nos espera como civilización, con toda humildad, feliz 2018, qaral.

    ResponderEliminar