Buscar en este blog

domingo, 28 de enero de 2018

China se prepara con un bombardero H-6G



Nuevamente China ha construido un nuevo avión de guerra electrónico, con una capacidad inmensa de combate para cubrir un mayor territorio; tales como los mares de la China Meridional y Oriental, y mejorar en gran medida el poder aéreo del magnate asiático en la guerra de la actualidad.

Estamos hablando del bombardero estratégico chino H-6G, el cual ha sido modificado y equipado con la ECM (Contramedida Electrónica) que se acopla debajo de sus alas. Diez años fueron necesarios para desarrollar por completo la aeronave que se puede apreciar en la fotografía, la cual puede hacer presencia en misiones de combate y usar equipos electrónicos de interferencia, así como también supresión de ruido, y anti-radiación, aseveraron este lunes los medios de comunicación de dicha zona.

“El papel principal de los bombarderos electrónicos es obstruir de forma temporal o permanente los dispositivos electrónicos de interferencia de los enemigos, incluido el radar, si son lo suficientemente poderosos, cubrir los dispositivos de vigilancia y ocultar la pista de nuestras plataformas de combate”, explicó Song Zhongping, experto militar chino y comentarista de televisión, al canal estatal Global Times.

EE.UU. está violando nuestra soberanía con sus acciones, explica China



Pekín ha denunciado este sábado la incursión “sin autorización” de un buque de guerra de EEUU, como se le conoce “el destructor de misiles guiados USS Hopper”, en el territorio no continental de China, por lo que este último ha adoptado la resolución de tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la soberanía en su nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario