Buscar en este blog

lunes, 14 de noviembre de 2016

VICE DE TRUMP LLAMA A LA NACIÓN A ORAR Y HUMILLARSE



El Vicepresidente, llama a todos los estadounidenses que se humillen y oren delante de Dios para que él sane la tierra.

A medida que nuestro país se enfrenta a una de las mayores elecciones en la historia de América, la potente voz del Vice de Trump, Mike Pence (2) está trayendo esperanza a nuestra maltratada nación.

Hace unos días, el gobernador de Indiana y electo vicepresidente de los Estados Unidos instó a sus compatriotas a parar y orar por la nación en este momento crucial.

Ahora más que nunca, el futuro de América está en juego. Y como esta controvertida elección llega a su fin, Pence recordó a los estadounidenses de utilizar el arma más poderosa en su poder: la oración.

“Os ánimo, si usted está inclinado a hacer lo que hace la familia Pence de vez en cuando, a doblar la cabeza y doblar las rodillas. Oro para que América se levante de pie una vez más y sea fuerte. “[La oración es] la última esperanza de la tierra,” eso es lo que Abraham Lincoln dijo. Sigue siendo cierto”.- dijo Pence.

“Por lo tanto, les animo. Recuerden, lo que ha sido cierto por miles de años sigue siendo cierto hoy en día. Que si su pueblo, los que son llamados por su nombre, se humilla y oran, Él oirá desde los cielos, y Él – como siempre lo ha hecho antes – sanará nuestra tierra. Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.- continuó diciendo Pence.

“Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 07:14

En cuanto a la religión de Pence podemos decir que el vice de Trump se unió a Grace Evangelical Church en Indianápolis (3), una mega-iglesia afiliada a la Iglesia Evangélica Libre de América (una pequeña denominación Bautista con raíces en el movimiento de la iglesia libre escandinava). Antes de los 90 se lo relacionó a los católicos. Actualmente no se sabe cuál es la iglesia que asiste.

Sirviendo seis términos en el Congreso en 2001, Pence fue un guerrero evangélico completo. Mantuvo la Biblia a mano para consultar sobre cuestiones de orden público y se convirtió en un paladín de la causa pro-vida. Nada, según él, era más importante que su fe.

El vicepresidente de EEUU es un hombre que honra su fe.

El ‘vice de Trump’ tiene mucho que decir al pueblo estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario