Buscar en este blog

sábado, 19 de noviembre de 2016

Sanders: "Si Trump tiene el coraje de combatir contra las corporaciones estadounidenses, ya tiene un aliado"



El exaspirante a la Presidencia de EEUU y senador por el estado de Vermont, Bernie Sanders, en una entrevista a CNN declaró que estaba dispuesto a ayudar al presidente electo del país, Donald Trump, en su lucha contra las corporaciones.

"Si el señor Trump tiene el coraje para contrarrestar a las corporaciones estadounidenses, él puede contar conmigo como un aliado", señaló el político.

El senador también apoya otras iniciativas económicas y sociales del futuro presidente. Se trata de las rebajas de los precios a los medicamentos, y el aumento del salario mínimo, así como de los impuestos a la producción de las empresas que trasladan su fabricación al extranjero para disminuir sus gastos e impuestos.

No es la primera vez que Sanders menciona su deseo de cooperar con Trump. El 9 de noviembre el exaspirante demócrata declaró que el éxito de Trump fue debido al enfado de la clase media por el sistema económico, la política y los medios de la clase dirigente.

"A medida que señor Trump habla en serio sobre [sus planes de] seguir la política de mejorar las vidas de las familias de trabajadores en este país, yo y otros progresistas estamos dispuestos a trabajar con él. A medida que siga una política xenófoba, racista, sexista y antiecológica, vamos a oponernos energéticamente", aseveró Sanders.

1 comentario:

  1. El sistema corporativo corrupto. La prensa tradicional también. Los titulares lo delataron al día siguiente de la elecciones, con Trump nuevo Presidente. Las Noticias económicas de la prensa europea del 09/11, intentaron crear el pánico y un crack en las bolsas mundiales. Todo les salió al revés a los corruptos conspiradores mediaticos. www.elfactormagia.blogspot.com

    ResponderEliminar