Buscar en este blog

viernes, 18 de noviembre de 2016

Hillary Clinton reaparece en público mostrando su lado Reptil



Hillary Clinton reapareció en público por primera vez desde su discurso después de su derrota electoral, dando mas argumentos a los "teóricos de la conspiración" que cuestionaron su salud durante todo el ciclo electoral.

Hillary dio un discurso en una gala para el Fondo de Defensa de los Niños; algo que resultó irónico después que se haya reído durante la defensa de un violador de niños que se sabía que era culpable.

Sin embargo, algunas de las personas que asistieron al evento podrían haber pensado que accidentalmente habían tropezado con el remake del Amanecer de los muertos y que Hillary era uno de los extras.

Hillary parecía demacrada y exhausta, con enormes bolsas bajo los ojos inyectados en sangre. El Daily Mail fue un poco más educado, informando que Hillary mostraba un "aspecto de cansancio".



Eso resultó extraño, ya que ella tenía una semana de descanso y pasó la mayor parte de su campaña presidencial durmiendo.

"Al verla ahora, me pregunto si ella estaba usando algún tipo de prótesis en su cara en combinación con cubos de pintura para hacerse parecer humana", comentó Chris Menahan .

"Hillary no va lograr ver a Donald Trump investirse como presidente", comentó un usuario de Twitter.



Su aspecto era terrible, validando las preocupaciones expresadas por los medios que la prensa oficial llama "teóricos de la conspiración", a través de una larga campaña donde aseguraban que Hillary estaba mal de salud, tanto física como mentalmente, tras una serie de caídas, tropiezos y otros comportamientos extraños.

"El venir aquí esta noche no fue fácil", comentó Clinton durante su discurso.

Sí, Hillary, debe haber sido difícil arrastrarse fuera de su lecho de muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario