Buscar en este blog

domingo, 11 de marzo de 2018

EL MUNDO ESTÁ ENTRANDO EN UNA NUEVA ERA SÍSMICA

NUEVA ERA SÍSMICA: “No sabemos cuántos sobrevivirán”. Michio Kaku y grandes científicos ahora hablan abiertamente del nuevo ciclo geológico que se ha iniciado, como ya lo había informado mucho antes el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet, en todo el transcurso de este Siglo XXI:

GOBIERNOS DEL GLOBO DEBEN PREVER
POR NUEVA ERA SÍSMICA CATASTRÓFICA-

“Es mi última advertencia”. No sabemos cuánto tiempo durará está Nueva era sísmica ni cuántos sobrevivirán”: Michio Kaku, científico nipón-estadounidense

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<>
Lunes 26 de febrero del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*


Fuente original de las fotos: capturas del vídeo compartido en este reportaje científico. El documento audiovisual fue realizado o compartido por el usuario de YouTube: SUPERCRACK ESTRELLA>

“Todo ya es evidente a simple vista”. “Una Nueva era sísmica se ha iniciado en la Tierra”, denunció el doctor Michio Kaku, en el 2017 y lo ha ratificado en enero del 2018.

Michio Kaku es un físico teórico estadounidense de origen japonés, especialista destacado de la Teoría de campo de cuerdas, futurólogo, divulgador científico, anfitrión en dos programas de radio y es autor de varios Best Sellers.

Este gran científico aparece frecuentemente en televisión para dar conocer sus investigaciones posee un brillante curriculum e historial académico y ha conmovido a la opinión pública mundial con sus advertencias, respecto al inicio de una Nueva era sísmica catastrófica.

“El mundo está entrando en una Nueva era sísmica y todos los científicos líderes del mundo están hablando abiertamente de esto. Ya no tiene sentido tratar de ocultar y camuflar los hechos de los cambios físicos y globales que ocurren en la Tierra. Todo al final se ha hecho realidad”.

Michio Kaku dibujó un panorama terrible de lo que nos espera y ha recomendado que “sólo nos queda prepararnos intensamente”, pero sólo unos 5 países comenzaron a prepararse para lo que nos espera.




El científico dijo que no sabemos cuánto tiempo durará estáNueva era sísmica ni cuántos sobrevivirán.


El peligro sísmico para los Estados Unidos también ha sido subrayado por Kaku, quien afirmó que millones de habitantes de California están bajo amenaza, e hizo referencia al terremoto de “8,2” en la escala de Richter queazotó Alaska en 23 de enero del 2018, con Alerta de tsunami para Estados Unidos y Canadá y centenares de réplicas de gran fuerza.

El sismólogo experto Michael Kendal, de la Universidad de Ciencias de la Tierra, advirtió sobre un estado muy activo del límite tectónico en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Y agregó que los expertos notaron una mayor actividad en el Volcán Cleveland de Alaska antes de este terremoto, subrayando que el sismo de gran magnitud coincide con un aumento general de la actividad volcánica en toda la Tierra, donde además se sostiene la incidencia universal de la prolongada serie de grandes terremotos.

Hablando en una conferencia de prensa sobre la activación del volcán Mayon en Filipinas, el profesor Yosikako Kikawada de la Universidad Sofía de Tokio que estudia la actividad volcánica en el mundo, reveló la intensificación de la creciente actividad en más de 40 volcanes, en días recientes.



Severic Baec, representante de los servicios de emergencia en Filipinas, agregó: “Si todo continúa como los científicos nos advierten, no tendremos ninguna posibilidad de sobrevivir. Lo que comenzó en todo el mundo, los habitantes de muchos países no tendrán la oportunidad”.

Michio Kaku, quien también compíla la información aportada por otros grandes científicos de la Tierra, sentenció:

“Esa es mi última advertencia, no para los gobiernos sino para los habitantes de la Tierra”, ni siquiera una advertencia, sino un consejo: todos ya ven lo que comenzó. Esto es lo que hablamos todo el año pasado. La actividad sísmica está aumentando en todo el mundo. Avanza a una velocidad terrible. Los niveles de agua en los océanos se han vuelto locos. Los especialistas entienden lo que esto significa”.

Quiero aconsejarle a la gente, olvídate de los problemas menores, quédate con tu familia y amigos, sólo tú puedes ayudarlos, si hay una probabilidad, en el momento terrible que llega”.

REVISEMOS EL VÍDEO QUE RECOGE LOS ESTUDIOS Y ADVERTENCIAS DE GRAN CIENTÍFICO:

Michio Kaku, hijo de una pareja de japoneses, nació en San José de California, el 24 de enero de 1947. Estudió en la Cubberly High School. En la Feria Nacional de Ciencias en Albuquerque, Nuevo México, Michio conoció al físico Edward Teller, quien tomó a Kaku como su protegido, y lo premió con la beca Hertz Engineering Scholarship.

Trabajó en un ambicioso proyecto para crear anti-materia.

Estudió en La Universidad de Harvard, donde recibió un reconocimiento Bachelor of Science en 1968, y fue el mejor alumno en física de la institución. También asistió al Lawrence Berkeley National Laboratory, en la Universidad de California, Berkeley, donde recibió el doctorado en física en 1972. En 1973, trabajó como lectureship en la Universidad de Princeton.




Actualmente se desempeña como profesor en la cátedra Henry Semat de física teórica en el City College of New York. Y es autor de numerosos libros de divulgación científica, entre los que mencionamos los siguientes: La energía nuclear (1986), Visiones (1998), Hiperespacio (2001), El universo de Einstein (2005), Universos paralelos (2008), La física de lo imposible (2009), La física del futuro (2011) y El futuro de nuestra mente (2014). (Fuente: Biografía de Michio Kaku, Wikipedia).

Valientemente Michio Kaku ha avanzado al frente para ratificar la verdad que ya ha sido desvelada por otros grandes científicos y cuyo real acontecer ha sido divulgado en detalles por elNuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet, en el transcurso de todo este siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario