Buscar en este blog

domingo, 12 de enero de 2020

Trump amenaza: Si me destituyen los mercados se derrumbarán

Es por esta próxima crisis que se avecina que el establishment, el estado profundo estadounidense, ha decidido sacar a Donald Trump del poder a través de un juicio político o impeachment; y esto es así pues no olvidemos que el presidente norteamericano está en una guerra abierta contra la elite bancaria internacional y contra los grandes monopolios de Wall Street, eso a través de la acusación lanzada por la suprema corte de justicia de estados unidos contra el poderoso banco, el mayor del mundo, el JP Morgan Chase, acusándole de crimen organizado, esto por los múltiples delitos de carácter especulativo en que ha incurrido la institución financiera a través de décadas de existencia.


No olvidemos que la suprema corte de justicia imputa al JP Morgan Chase de incurrir en prácticas de manipulación financiera  para alterar el precio de los metales preciosos, básicamente del oro y la plata, para obtener grandes ganancias por ello.

Estas prácticas especulativas han sido calificadas por la suprema corte de justicia como prácticas de crimen organizado u organización criminal, razón por la cual sus máximos líderes están bajo el escrutinio de la justicia, iniciándose ya un juicio judicial contra tres de sus 10 principales directivos. Pero se espera que el juicio incluya a la totalidad de los máximos dirigentes del banco.

Esta es la razón de por qué se ha iniciado un juicio político contra Donald trump para destituirlo de la presidencia de los EEUU, pues tratan a toda costa de detener el juicio iniciado en contra de los máximos jerarcas bancarios en EEUU y en el resto del mundo, pues no olvidemos que todo el sistema financiero global está interrelacionado; así que, si cáe uno, caerán todos los demás, pues todos practican, en menor o mayor grado, técnicas de especulación financiera en todas las bolsas del mundo, principalmente en Wall Street.  Especulación financiera encaminada a alterar de manera artificial el precio del oro, la plata y demás materias primas, todo con el único objetivo de obtener jugosas ganancias ilícitas para ellos y para sus empleados en el gobierno.

Y este inminente colapso financiero es la razón principal de por qué el precio del Bitcoin, y demás criptomonedas, está cayendo en picada, pues la gente está corriendo a sacar su dinero de ahí temiendo que sean intervenidas esas plataformas para regular su funcionamiento y para perseguir a los evasores de impuestos; en todo caso, lo que se hará es que se prohibirá su uso eventualmente, es por eso que se apresuran a vender sus Bitcoins antes de que no valgan nada.  

También muchos de los que habían invertido en criptomonedas están vendiéndolas en estos momentos para obtener efectivo y de esa manera poder hacer frente a sus obligaciones financieras; no olvidemos que muchos bancos y fondos de inversión habían comenzado a invertir en cripto activos aprovechando que supuestamente son anónimos y de esa manera no tenían que declararlos al fisco. Esta es otra de las razones de por qué el precio del Bitcoin está cayendo estrepitosamente, pues hay una mayor oferta de la cripto moneda, superando con ello su demanda.

Pero Donald Trump no se quiere ir sólo sin antes pelear, y es así como ha advertido que su expulsión del poder va a significar el derrumbe de los mercados mundiales, pues sin él las cosas continuarán como hasta ahora, inflándose de esta manera aún más la burbuja financiera para que cuándo explote el desastre sea aún mayor.  En realidad lo que tratan es de atrasar un poco más lo que ya es inevitable, esto es, el derrumbe del sistema financiero global basado en el Dólar estadounidense.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar