Buscar en este blog

jueves, 27 de mayo de 2021

Rusia presenta nuevas armas para derrotar al invasor: Costas de EEUU son el principal objetivo

Pues siguen las buenas noticias y Rusia presenta nuevas armas para derrotar al invasor.

Así es, ahora la empresa rusa Kalashnikov presenta nuevos misiles aire-tierra para destruir tanques y blindados enemigos.  Este nuevo misil demostró una gran eficacia al grado de que el dron que realizó la grabación del video también fue destruido al ser alcanzado por la onda expansiva de la detonación de la ojiva del misil contra el objetivo.

Recordemos que el día de ayer Rusia también hacia la presentación de nuevos robots dotados de inteligencia artificial para destruir convoyes blindados del enemigo. Estos nuevos autómatas pueden conducirse por si solos y tomar decisiones completamente independientes, claro, independientes en el sentido de poder cumplir su misión.

También hacían el anuncio de que las fuerzas armadas rusas contarán con al menos 32 drones autónomos de propulsión nuclear Poseidón. Recordemos que estos submarinos tienen la tarea básica de destruir ciudades enemigas mediante la detonación de un dispositivo atómico en sus costas. Además, esto drones submarinos también pueden realizar la misión de ataque contra agrupaciones navales rivales comandadas por portaviones, ya sea utilizando armamento convencional, o armamento atómico táctico.  Y debido a que son de propulsión nuclear y autónomos, así como a sus tecnologías de invisibilidad al radar y al sonar, pueden pasar completamente desapercibidos para poder realizar su misión de manera totalmente exitosa, de tal manera que se convierten en el terror de los portaviones estadounidenses e ingleses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario