Buscar en este blog

lunes, 18 de octubre de 2021

Ejército chino llama a una “guerra popular” ante espionaje de EEUU

El periódico del Ejército chino pide una “guerra popular” contra el espionaje de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de EE.UU.

A principios de este mes en curso, el director de la CIA, William Burns, anunció la creación de un Centro de Misión de China para monitorear y contrarrestar la actividad del gigante asiático con un gobierno “cada vez más adversario”, considerando a Pekín como “la amenaza geopolítica más importante” que enfrenta EE.UU. en el siglo XXI.

En este mismo contexto, los medios chinos comenzaron la semana pasada a circular un videoclip que afirmaba que la CIA está reclutando activamente hablantes nativos de mandarín, cantonés, hakka y shanghainés.

El PLA Daily, la publicación oficial del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China, criticó el domingo tales intentos de la CIA, en un mensaje publicado en la red social chino Weibo, según informa el diario local South China Morning Post (SCMP).

Ante tal coyuntura, hizo hincapié en la necesidad de una “guerra popular” para proteger a la nación de las amenazas de inteligencia de EE.UU. y “hacer imposible que los espías actúen y se escondan”.

De hecho, subrayó, “ningún zorro astuto puede vencer a un buen cazador”, pues “para mantener la seguridad nacional”, es de suma importancia “confiar en la gente y depender de la gente”.

“El servicio de inteligencia de Estados Unidos, que está reclutando tan descaradamente agentes especiales, debe tener métodos más siniestros e insoportables detrás”, hizo notar.

La creación del centro contra China ha demostrado una postura contradictoria a la de la Administración de Joe Biden, quien destacó en agosto que buscaba evitar que estalle un “conflicto” entre Pekín y Washington, cuyas relaciones experimentaron profundas rupturas, bajo el mandato del expresidente de EE.UU. Donald Trump, quien lanzó una guerra comercial contra el gigante asiático con consecuencias económicas para todo el mundo.

1 comentario:

  1. MI MAYOR MOTIVACIÓN ES CUANDO FINALMENTE ME CONVIERTE EN UN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE LOS ILLUMINATI. UNIRSE A LOS ILLUMINATI ES GRATIS Y NO HAY CUOTA DE INICIACIÓN. Hola espectadores, quiero aprovechar el poco tiempo que tengo para compartir el trabajo bien hecho que el Sr.JAMES hizo por mí al presentarme en la hermandad de ILLUMINATI y ahora estoy viviendo mi vida en felicidad. Una vez fui indigente y viví mi vida en extrema pobreza, el nivel de vida se volvió tan pobre y bajo que hasta pensé en suicidarme, estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía un cuerpo que me ayudara, comer era muy difícil para mi y mi familia. Hasta que conocí a un gran y generoso hombre Illuminati llamado James, quien me dijo que no tendría necesidad de morir y me introdujo en el centro de atención de la riqueza y la fama. Me dijo que obtuviera mi tarjeta de membresía, lo cual hice, y me dijo que me preparara para mi iniciación y también me dijo que todos los miembros nuevos recibirán una cierta recompensa de $ 70,000 USD en efectivo el día de mi iniciación, estaba tan feliz y verdaderamente. todo funcionó con éxito Me alegro de haberme iniciado en el centro de atención de la fama y la riqueza de la hermandad, pocos días después de mi iniciación me adjudicaron un contrato por valor de millones de dólares en mi negocio, lo estoy haciendo muy bien ahora mismo, tenía miedo al principio pero luego hice exactamente lo que me pidieron que hiciera y hoy la historia ha cambiado, era dueño de un gran negocio en Atlanta, EE. UU. y Sudáfrica, soy un testimonio vivo, mi sueño y toda la riqueza, la fama, el éxito y las riquezas, que siempre has deseado se ha realizado en su totalidad. Todo gracias al Sr. James, que hizo realidad mis sueños ayudándome a convertirme en miembro de esta élite hoy. Por eso, hermanos y hermanas, les aconsejé a todos y cada uno de ustedes que fueran felices como yo porque no nos estamos haciendo más jóvenes. Oportunidad para ti hoy, no lo dudes, una vez más este es su contacto WHAT'S APP al +18327216709 o al email johnsondamien0147666@gmail.com.

    ResponderEliminar