Buscar en este blog

sábado, 3 de septiembre de 2016

Deutsche Bank es incapaz de cumplir los contratos en oro: el colapso del banco es inminente

El gigante alemán se muestra incapaz de entregar el oro físico a los tenedores de contratos en ese metal.   Esto resulto evidente cuando el día de ayer un individuo exigió la entrega de su oro al tratar de hacer valido un contrato en dicho metal suscrito con Xetra-Gold; la institución financiera le dijo que no tenían en existencia la suficiente cantidad de oro para cumplir con su demanda. 

Ante esta negativa uno se pregunta: ¿que tan escaso es en estos días el oro físico dispuesto para su entrega y/o comercialización; al menos uno podría cuestionarse en el caso especifico del Deutsche Bank si aún puede cumplir con sus obligaciones mercantiles o no.

Se le pidió a Xetra-Gold una explicación de lo sucedido a lo que respondió que el problema en realidad no era de ellos, si no mas bien del banco asociado, es decir, del Deutsche Bank

A raíz de esta información las acciones del banco sufren un nuevo descalabro en su cotización en bolsa, lo que anticipa un colapso estrepitoso del banco en futuro próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario