Buscar en este blog

jueves, 22 de septiembre de 2016

Rusia acaba con la vida de al menos 30 agentes de inteligencia israelíes y occidentales en Alepo

Destruyen la sala de operaciones conjuntas de la coalición internacional liderada por Estados Unidos e Israel.

En un acto que aumenta la tensión entre occidente y Rusia, Buques de la armada rusa han efectuado un ataque con misiles de crucero Kalibr a la "sala de coordinación de agentes extranjeros" que dirige las acciones militares de los grupos terroristas considerados como "moderados" por Estados Unidos y sus aliados; en realidad coordinan a todos los grupos terroristas, incluido Estado Islámico y el Frente Fath al-Sham, el antiguo Frente Al-Nusra.

En el mencionado ataque han muerto al menos 30 agentes de inteligencia occidentales, entre ellos varios Israelíes. Entre los muertos se puede contar gente de Estados Unidos, Catar, Turquía, Israel, Reino Unido y Arabia Saudita.

Esta accion militar de la armada rusa es la respuesta al asesinato por parte de la "coalicion internacional" de al menos 90 militares sirios, habiendo la posibilidad que entre ellos se encontraran oficiales rusos.

Ese cobarde ataque de la coalición internacional se efectuó el día 17 de este mes en la localidad de Deir al Zur, cuando el ejercito sirio preparaba una ofensiva contra el Estado Islámico; en ella participaron aviones estadounidense, ingleses, suecos y australianos, al menos eso es lo que se sabe hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario