Buscar en este blog

jueves, 22 de septiembre de 2016

TRUMP RECIBE UN RITUAL DE PROTECCIÓN DIVINA ANTE UN PRESUNTO ATAQUE SATÁNICO

Este miércoles, el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha recibido ‘la protección de Dios’ durante una conferencia religiosa que se ha celebrado en Cleveland (Ohio, Estados Unidos).



El anfitrión del evento, el pastor Darrell Scott, afirmó que el multimillonario necesitaba ayuda divina ante el “ataque satánico concentrado” que le vaticinó “un conocido predicador” si se postulaba para ser presidente de EE.UU.

Scott confirma que ve “todos los días” cómo se cumple ese augurio y, junto con su esposa, la también pastora Belinda Scott, rezó para que Dios bendijera a Trump y pueda “liderar esta nación”.

Si esto no es fanatismo…

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/219422-trump-ataque-satanico-concentrado
Acerca de estos anuncios

1 comentario:

  1. Igual lo hacían en Medellín, los sicarios, que bajo las órdenes de alias Popeye y al servicio de Pablo Escobar, solicitaban la protección divina antes de cometer sus crímenes. No sean ilusos, no habrá elecciones en U.S.A. Hillary Clinton falleció el día de su colapso, el fatídico 11-09-2016. Entérense en la pagina de Benjamín Fulfor, donde aparece toda la información, inclusive la dada por la BBC y retirada inmediatamente de la internet, y como están logrando hacer aparecer a otra Hillary Clinton en sus ultimas presentaciones después de la fecha 11-09-2016.

    ResponderEliminar