Buscar en este blog

lunes, 19 de septiembre de 2016

WEB DE EEUU INSINÚA QUE TRUMP SE LIBRÓ DE IR A VIETNAM POR SER GAY

La web conspirativa Veterans Today, caracterizada por sus agrias críticas al gobierno norteamericano y a los dos candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, insinúa que el candidato multimillonario se libró de servir en Vietnam debido a su homosexualidad.

Según sostiene Ian Greenhalgh, historiados experto en temas militares, en 1968 Donald Trump fue clasificado como “1Y”por la junta de reclutamiento.

Según Greenhalgh, 1Y se describe básicamente como una categoría de clasificación para los soldados en edad de reclutamiento, en la que los sujetos así clasificados podrían estar a disposición para el servicio militar, pero sólo son llamados en caso de guerra o de emergencia nacional. Se trata de una categoría en la que en la época de Vietnam eran clasificados los soldados con pequeñas deficiencias y los homosexuales, que en aquella época eran eximidos del servicio militar.



Según Veterans Today, Trump ha sido vendido a la gente como un hombre siempre rodeado de mujeres imponentes, para ocultar su homosexualidad, al igual que según dicha web, se hizo con el presidente George W Bush.

Según la web, Trump habría utilizado su inmensa fortuna para generar la imagen de mujeriego de cara al público.



Por último, VT destaca un hecho que ha pasado relativamente desapercibido para el gran público patriótico norteamericano: Trump fue declarado no apto “por razones físicas” para defender a su país en la guerra de Vietnam cuando tenía 22 años, mientras que ahora que tiene 70, presenta un informe médico que lo categoriza como el candidato más sano que jamás se ha presentado a una elecciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario