Buscar en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

Cazas rusos y sirios bombardean 60 veces a terroristas en Alepo



Los aviones de guerra sirios y rusos han realizado hasta 60 ataques aéreos contra objetivos terroristas en el este de la ciudad septentrional de Alepo.

De acuerdo con fuentes cercanas a la oposición siria, los ataques aéres han golpeado hoy viernes las posiciones de los grupos armados en los distritos de Al-Kalasa, Al-Qateryi, Bab al-Nairab, Al-Maadi y Al-Ferdús, entre otras zonas del este de Alepo.

Los intensos bombardeos se han producido un día después de que la Comandancia de Operaciones Militares del Ejército sirio anunciara el inicio de las ofensivas en los barrios orientales alepinos controlados por los terroristas y pidiera a los civiles que se mantengan alejados de "las posiciones de los grupos terroristas".

La nueva escalada de enfrentamientos entre las tropas gubernamentales sirias y las fuerzas extremistas, incluida la coalición Yeish al-Fath, coincide con un fracaso de los intentos de Rusia y EE.UU. por reavivar la tregua, que solo estuvo en vigor una semana hasta el pasado lunes, cuando el Ejército sirio anunció su fin, a raíz de múltiples infracciones del alto el fuego por parte de grupos armados ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario